Hace 12 años | Por --194262-- a abc.es
Publicado hace 12 años por --194262-- a abc.es

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte tiene previsto modificar y reactivar en breve la Comisión Consultiva Nacional de Asuntos Taurinos, a fin de hacerla operativa y aprobar en su seno, con el mayor consenso posible, un plan director para el fomento de la tauromaquia como hecho cultural. De este modo, parece que las llamadas figuras del G-10 y el mundo del toro en general, paso a paso, se acercan a su objetivo de tener máximo reconocimiento en el ámbito cultural.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ya lo he dicho varias veces, pero lo repito: en breve será obligatorio ir a misa por la mañana y a los toros por la tarde.

D

#2 Pero sólo los domingos y fiestas de guardar, que hay que levantar Esshpaña.

auroraboreal

Un pasito pa'lante... dos mil quinientos pa'trás

ewok

Ahí, ahí, eso sí es prioritario y austero, sí señor.

Azken

Unos matan elefantes, otros matan toros...así nos va.

anxosan

Para la Universidad pública no hay dinero de ese ministerio, pero para que unos idiotas se diviertan viendo torturar animales ¡el que haga falta!

D

No entiendo cómo los del PP son tan forofos con este tema de los toros. Por mucho que intenten potenciar la imagen de estos salvajes espectáculos nunca serán cultura.

karakol

Ya sabemos que es lo que van a poner en RTVE entre el fútbol, José Luis Moreno, Norma Duval y Murcia, que hermosa eres.

Creo que, a pesar de la crisis, las operadoras de televisión por cable se van a forrar.

l

vienen a por mi, quieren que me largue del país, estoy seguro...