Publicado hace 4 años por crisbeats a noticias.cadizenred.com

La Junta de Andalucía aprobaba una licitación con respecto a la reactivación de la formación para el empleo en la comunidad autónoma, lo hacía el mismo día que el Consejo de ministros aprobaba un Real Decreto Ley en el que se aprobaba una medida que dificultaría esta medida de la Junta de Andalucía

Comentarios

crisbeats

#2 pues sí, están remando en la misma dirección pero pegándose remazos entre ellos jejeje

p

#2 No se trata de putear, se trata de tener distintos criterios, unos piensan que es mejor una cosa y otros otra muy distinta. Estamos ante un estado de alarma y teniendo en cuenta un parón de gran parte de las empresas, no se puede hacer que las empresas esenciales paguen los sueldo de sus trabajadores, garanticen el abastecimiento y a la vez que paguen el subsidio y desempleo del resto.

Para que el gobierno central no fuera un obstáculo en esto se tiene que levantar el estado de alarma y a la vez arriesgar de que los servicios sanitarios se colapsen a un ritmo mayor.

Melni_bone

#11 Siendo verdad lo que dices, siento tanto desprecio hacia nuestros amos que dudo de todo lo que hacen

p

#12 Yo también dudo que todo lo hacen bien.

D

#1 ¿Sugieres que Andalucia nunca ha tenido ayudas al empleo?.

jonolulu

Se permitirá que la cuota destinada para formación profesional para empleados, que lo pagan las propias empresas, se destine para cubrir los subsidios y prestaciones por desempleo.

Qué gobierno más malvado, oiga

D

#3 La cuota destinada a formación que soporta la empresa es el 0,6 % del sueldo bruto... Malvado no sé, pero rata un rato.

jonolulu

#7 Están rascando de todos los lados.

i

Pues espero que sea mejor gastado que en los cursos .Si reparten los 500 millones entre parados será mucho mejor que darle unas mierda de cursos a través de empresas parásitas que se lo llevan calentito.
55.000 parados pueden cobrar 750 euros al mes durante un año.
Los cursos tienen un coste de 200 millones y el resto va a parar a los bolsillos de siempre.

Gry

¿No se lo quitaron a toda España?. ;-p

D

Habra que pagar la factura de la Rubinsteingrado digo yo