Hace 9 años | Por --434325-- a publico.es
Publicado hace 9 años por --434325-- a publico.es

Los ayuntamientos que efectúen proyecciones gratuitas o con precio simbólico no podrán incluir películas de una antigüedad inferior a 12 meses

Comentarios

D

salvo en los casos en que, desde las entidades representativas de los exhibidores cinematográficos y del sector videográfico, se comunique a dichas administraciones que no existe un perjuicio en su actividad comercial.

Vamos, que las distribuidoras se han quejado. Otra cagada: en vez de aprovechar esa alternativa para expandir su negocio se cierran más puertas

Katra

Se han parado a pensar por qué los cines de verano triunfan? A ver si va a ser por el precio de la entrada...
En Valencia hay mucho cine en verano a la fresca y muy diferente: cine mudo, cine en valenciano, ciclos de cine, cine actual,... y muchos gratis o a precio muy asequible y se llenan todos.
No es tanto el tipo de cine o la novedad; nos gusta ir al cine casi tanto como a los indues.
A precios razonables tendrían las salas llenas.

Estos liberales regulan que da gusto.

D

#6 el verdadero liberalismo que nuestros gobernantes practican. ¿Alguien se ha dado cuenta de que este es el gobierno más intervencionista que hemos tenido hasta ahora?

No se puede ser más hipócrita lol

lorips

Otra ración de imposición centralista! Españoles!, a tragaaaaaar!

D

Solo será permitido el NODO, dibujos para infantes y Raza.

http://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=855419

Ransa

Que viene podemos, controlando los medioss, intervencionistas buahahahaa

D

A este ritmo las distribuidoras van a tener poco que distribuir y mucho tiempo libre.

¿Cuánto decreto, no?

AlienXfer

A ver, ahora voy a hablar yo.

No me puedo creer que estos "genios cabezas-pensantes" se dediquen a autoputearse de una forma tan estúpida e iinútil, salvo que todo forme parte de un plan 'secreto' y perfectamente orquestado para cargarse la industria del cine.

Esto es como lo que pasa con esta mierda de gobierno (y el anterior). No me creo que sean tan gilipollas como nos quieren hacer creer. Estos saben muy bien lo que hacen. No es que lo hagan mal por estupidez, es que lo están haciendo de puta madre para jodernos a todos.

¿Estarán haciendo lo mismo las grandes productoras de Hollywood?
¿O será que tengo demasiada fe en el ser humano y les estoy sobrevalorando?

En fin, ya me he desahogao... hala!