Publicado hace 13 años por --141578-- a anonymousvalenciano.blogspot.com

El gobierno pretende que traslademos la concentracion desde la Calle Felipe V; frente al Teatro Real a la Plaza del Rey. Paradojicamente uno de los motivos que alegan es que colisiona con el derecho a acceso a la cultura" de los miembros de la Academia de Cine. Precisamente nos manifestamos porque los miembros de la Academia son los principales instigadores del cierre de web, impidiendo el acceso a la cultura. Derecho que ahora ellos alegan, mientras nos niegan el nuestro.

Comentarios

Draakun

#16 Gracias

Ya tengo objetivo: llegar hasta primeras filas y ponerme a repartir caretas.

Zzelp

#16 Y pensar que los políticos de ahora piensan en abrir la constitución y reformarla, es que es para echarse a temblar.

Hmct

#36 Bueno, para lo que la respetan ahora.. Solamente la corregirán, quitarán algunas frases que ya no son útiles, ¿o es que alguien se acuerda de eso de.. "Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada"?, entre otros muchos derechos "de pega".

D

#38 por no hablar de las penas de la violencia de genera, claramente anticonstitucionales tambien

D

Me parece lo normal que un delegado de Gobierno debe impedir, que no se reviente un gala buscando la notoriedad de las cámaras.
#2 Y que tú te descargas o usas de alguna manera, o si no todo esto te la sudaría.
#4 ¿Les prohiben manifestarse? No lo creo, se lo prohiben allí y en ese momento, nada más.

D

#57 Les prohiben manifestarse? No lo creo, se lo prohiben allí y en ese momento, nada más.

... Y nada menos.

Gato-Pardo

#1 ¿Pero acaso lo dudas? Aunque estará divertido verlo en directo.

jainkone

#1 se llama "control de accesos" y es un trabajo policial como cualquier otro

si les apetece, no pasaís y mucho menos con mascarita como pretendeís..será incautada "en previsión"

perfectamente dejan entrar 200 personas escogidas, para poder hacer planos cortos y que parezca algo durante la entrada y el realizador haciendo malabares

la realidad del Mass-Media es como un plató mundial de cine a su disposición

D

dulcecanto

Y seguimos censurando el pensamiento libre, la libertada de opinión, y la libertad de expresión... Pero cuando les van a parar los pies???

G

Pues nada, habrá que hacer mucho ruido y enviar un comando cargado de huevos a la ceremonia.

D

Son unos hijos de puta que van de progres y buenos y son basura, ni más ni menos.

Ni un respiro al esta panda de bastardos, desde sus lacayos hasta los políticos y sus jefes.

Un día os vais a cagar de miedo cabrones y luego vendreis llorando.

Orgfff

Por favor, que se líe parda de una vez para echar a este gobierno fascista de una vez... BASTA YA DE MENTIRAS! NO AL PPSOE!

D

pues la verdad es que es para ir allí y dar bien la nota, que salga en todas la televisiones lo triste y penoso que llega a ser este gobierno, que tanto talante tiene que necesita protección policial y barricadas alejadas hasta en su fiestecilla de los Goya, patético, muy patético.....

jainkone

ahora el "derecho a acceso" resulta que va a estar por encima del derecho de reunión y el derecho de expresion??

DESOBEDIENCIA CIVIL

pero no solo en esto, a todos los niveles y desde la mañana hasta la noche y vuelta a empezar

kojonostiaputaya

danao

¿Este motivo no es el que se dio el dia de las fuerzas armadas para tener a la gente a tomar por el culo de todo?

D

Esta noticia va hacer que numerosas personas que estaban vagas y sin ganas, se sumen a la manifestación, ya solo por tocar las narices.

D

..no era este gobierno el mensajero de la verdad?,,tanto royo con lo de irak,,q nos movilizo a todos contra el PePe,utilizando la red para su uso.......esto ya me deja de piedra,,y me averguenzo total y completamente de haber sido socialista alguna vez en mi vida,,..despues de q en la television nos DESINFORMAN CONTINUAMENTE,,como de la huelga general del otro dia,,jajajjajja,,q solamente han sacado los 4 bandarras rompiendo cosas..en vez de las miles de personas con su actitud pacifica, (lo q pasa es q hay unos mas mosqueados q otros)...¿q se creeran q hoy en dia teniendo la red van a engañar a alguien?,,estos lo q son es gilipollas,,,y q vayan con tonterias,,q vayan...q lo de EGIPTO, NOS ESTA DANDO MUCHO Q PENSAR Y MEDITAR A LOS Q NO PODEMOS LEVANTAR NUESTRA VOZ Y PENSAMOS Q LA SITUACION EN ESPAÑA ESTA EMPEZANDO A SER INSOSTENIBLE

Melirka

Señores del gobierno: la usura no es cultura!

jm22381

Esto va a ser la versión 2011 del "No a la guerra". No a la Ley Sinde!

peseroadicto

El Gobierno en realidad lo que pretende es que la fiesta de sus amigos de "la ceja" no se vea empañada por el cabreo general de la 'plebe'. Por lo tanto, la boicotea.

Eso sí, cuando en un pasado no muy pretérito la 'plebe' se manifestaba del lado del PSOE, todas las facilidades eran pocas.

Qué vergüenza!!

cor3

nos vemos en los Goyas

c

Si protestaran contra el PP, no tendrían ningún problema

Shoe

Yo pienso ir con mi careta de Anonymous, y cómo se pongan gilipollas las fuerzas de seguridad, a mí me da igual montarla gorda y que me fichen. Yo estoy demasiado hasta la polla como para quedarme callado.

D

#55 esta claro que hay que liarla, es el dia perfecto

si alguna vez los "antisistema" fueron necesarios, eso es ahora

D

Via

D

El Gobierno que siga tocando las narices, a ver si les van a "colisionar" la cara con un bate.

arsuceno

"Protested protestad, ya me encargaré yo de que no os vea nadie."

Pues sin permiso. Total, que X personas se reunan y se pongan una máscara para asistir a un evento cultural tampoco debería ser delito ¿no?

Jack_Herer

Yo pienso estar allí en primera fila con mi máscara de forma pacífica. No tienen ningún derecho a negarme la estancia en la vía pública.

Pd: Estos aún no se han enterado de lo que es el efecto streisand (o como se escriba).

D

"Con izquierdas como esta, quién necesita a la derecha."

(Nuevo eslogan electoral en estudio por el PSOE para 2012.)

N

¿Para qué coños pones un enlace a un blog que sólo acepta invitados? ¿Eres tonto o qué?.

davinci82

es facil, todos vamos disfrazados de payasos para "representar una obra de arte espontanea" frente a los grandes señores de la cultura ;). Creando cultura no podemos bloquearla!

D

Qué poco anonymous. En la resolución de la delegación de gobierno en Málaga figura tanto el nombre como los apellidos, el DNI y hasta la dirección del solicitante.

D

yo haria esto: Nada de concentracion. Eso se lo pone facil a la policia.
Os mezclais con el publico, y cuando este llegando el "elenco", empezais a abuchear y toda la movida.

Quiero ver las camaras en directo lo que recogen lol
Y la policia no podra hacer nada!

T

Joer, esto no lo hizo el PP cuando el famoso 'No a la guerra'. ¿Pero es que esta gente se cree que puede seguir prohibiendo, prohibiendo y sólo prohibiendo?

yagoSeis

Bueno que digo yo... Mienfras se deje pasar a la progresia cultureta al recinto en si no hay problema no? Esto es muy facil, nosotros mismos nos manifestamos nosotros mismos nos grabamos nosotros mismos nos divulgamos, qué cojones.

Mephistro

Desde luego, no hay derecho a que nadie intente impedirles la entrada a nuestros artistas y governantes a la gala de los Goya. ¡Es un absoluto depropósito! Lo que habría que hacer sería dejarles entrar Y LUEGO IMPEDIRLES SALIR, por lo menos durante tres o cuatro años.

alehopio

Por eso hay que ir, y cuantos más mejor...

Acude a Los Goya y felicita a González-Sinde por su Ley
Acude a Los Goya y felicita a González-Sinde por su Ley

D

Evidentemente es porque habrá reporteros en los Goya y no quieren que salgan los manifestantes en las cámaras. Si no se sale en los telediarios, aunque sea de segundo plano, eres transparente y es como si no existieras. Igual que otras muchas manifestaciones que les interesa que se conozcan. A otras les dan toda la publicidad posible.

D

Pues si eso se llama censura! entonces es simple, no hay que hacerle caso, si les das un dedo te pillan toda la mano los hijos de puta. Que cojones permiso, ellos nos pidieron permiso a nosotros? Pues si no les gusta a joderse.

Zootropo

Madre mía, estos han perdido toda la poca vergüenza que alguna vez tuvieran.

Hasta que no se líe una grande aquí van a seguir tomándonos el pelo a todos los niveles.

Vomitivo.

j

#49 Sólo nos están dejando la vía de la violencia para instaurar (no digo restaurar) la democracia. Si no hay otro remedio tendrá que ser así.

D

Esa "cultura" de la que parece que se han hecho monopolio la va a poder tener dentro del recinto. La calle, es de todos.

D

Me parece de lo más acertado no permitir la organización de contraactos con convocatorias masivas. Si quieres manifestarte, estupendo, pero sin aprovecharte de los cámaras y focos preparados para otros, busca otro momento y lugar. ¿O es que si no tu mensaje no interesa a nadie?

D

Como han dicho por ahí los pajaritos, cualquiera que se erija como representante de anonymous, jefe, o master del universo, sólo es un farsante con afán de protagonismo.

Larjedano

Se ponen delante el Teatro un par de altavoces de 5000 w, un buen ampli y se lleva un micro inalámbrico. Eso no estorba.

B

El derecho a manifestarse no vale si choca contra el derecho a la cultura derecho a hacerse multimillonarios los 4 artistillas de la ceja.

arameo

Pero es que aun hay quien se cree que vivimos en una democracia y que la Constitución no es un "libro de normas" que solo usan cuando el provecho es para ellos y no para nosotros?

m

boicot a los Goya YA!

D

Por que lo llaman cultura cuando en realidad quieren decir industria?

Sart

Hay cada "cultura" que da miedo.

yagoSeis

Mentiras y gordas

D

Ganas que tengo de colisionar unos huevos podridos contra ellos en la alfombra roja....

ajavierc

Este tipo de represión contra el ciudadano para favorecer a sus amiguitos , es la que hará que por ejemplo yo vaya a la concentración , cosa que hasta ahoran o me había ni planteado. Ya está bien de aguantar tanto totalitarimo de un gobierno presuntamente democrático que lo único que hace es favorecer a sus amigos e intentar hacernos ver que sus decisiones son justas ... justas solo para su clase elitista.

D

Alguien lo dijo por aquí hace cosa de un mes: ZA PA FRAN CO

c

El desprecio y la censura de una mitad en favor de la otra mitad. Y casi siempre en la dirección equivocada.

D

NOS TIENEN MIEDO...

YuukiTerumi

Desde Cadiz TODO MI APOYO A LA MANI. Yo DDoSeare la url de los goya.

Mala suerte que no hayan autobuses para ir allí.

facso

Una exageración total del gobierno.

Exageración porque es más que probable que no vayan ni cincuenta personas a quejarse, claro.

l

Heil ZP!
el presidente más fascista y el gobierno más ultraderechista que ha tenido jamás España,
cojones, si es que ni Franco... esto es de verguenza, de verguenza.

Hatajo de cabezas cuadradas, que no permiten ya ni manifestarse.
Andanadas de ostias, es lo que se merecen...

D

#11 No no, de ultraderechistas nada estos son de izquierdas. Que cada palo aguante su vela.