tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/02/15/actualidad/13... por
mzneverdies el 15-02-2013 13:34 UTC
[...]El Gobierno se marca el objetivo de que en tres años un 50% de la población tenga cobertura de banda ancha superior a los 100 megas por segundo. En ese mismo plazo de tiempo, tres años escasos, se pretende que el 70% de la población y el 85% de las empresas empleen banda ancha en sus actividades.
etiquetas: gobierno, telecomunicaciones, internet, velocidad negativos:
0 usuarios:
31 anónimos:
2
El Gobierno se marca el objetivo de que en tres años el 50% de la población tenga cobertura de banda ancha superior a los 100 megas por segundo, y que el 5% de los hogares la contrate.
Salu2
Lo siento pero esta promesa de políticos a mi no me afecta.
La empresa encargada del servicio universal ofrece un TRAC GSM para la linea telefónica a 15€ al mes de cuota sin llamadas ( y 190€ del equipo). Lo del internet todavía estoy esperando que no encuentran una solución viable.
Y vivo a 100 metros de la estación de telefónica.
#14 #16 deberíais sentiros afortunados yo tengo un modem usb en gprs y a veces 3G si lo saco por la ventana
El Grupo de Expertos de la Agenda Digital Española propone que las operadoras puedan cobrar por usar su red
www.meneame.net/story/grupo-expertos-agenda-digital-espanola-propone-o
La Agenda Digital Española abre un foro para que los usuarios opinen sobre las propuestas del Grupo de "Expertos"
www.meneame.net/story/agenda-digital-espanola-abre-foro-usuarios-opine
El Gobierno aprueba la agenda digital para aumentar la competitividad
www.meneame.net/story/gobierno-aprueba-agenda-digital-aumentar-competi
La picaresca nacional aguza el ingenio, pero si no hay pasta de por medio mejor irse a echar la siesta, que pensar cansa un huevo.
Source: www.teknoplof.com/2010/03/22/tdt-con-mhp