Hace 13 años | Por caboso a eleconomista.es
Publicado hace 13 años por caboso a eleconomista.es

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) Gómez hizo estas declaraciones tras participar en la reunión entre el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y los secretarios generales de CC.OO. y UGT, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez, en el Palacio de La Moncloa, inicialmente programada para hablar de los compromisos de España en el Pacto por el Euro.

Comentarios

D

Miedo me da tan solo el leer los nombres de la calaña que conforman el plan

janrok

Será para aflorar el dinero sumergido o la explotación sumergida, pero empleo, lo que se dice empleo...

d

No dice nada la notícia "HABRÁ AMPLIACIONES". Pues cuando las haya que avisen

Lordo

#4 Es que eleconomista ha calcado el teletipo tal cual, solo le faltó copiar los códigos del final

amoebius

Este plan entrará en armonía con la ley de economía sostenible, y juntas se proyectarán hacia el cosmos para iluminar las galaxias.

El_Cuervo

Independientemente de quién elabore el plan, lo realmente interesante es que sea debatido. Todos sabemos que es necesario sacar a luz la economía sumergida. Si yo pago religiosamente todos mis impuestos, que las empresas y trabajadores en negro hagan exactamente igual.

okelfo

Bueno, como iniciativa, es buena cosa. Lástima que no conozco a nadie de los de la lista.

daphoene

Quieren que aflore para cargársela también.