Hace 5 años | Por Iris_ a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Iris_ a eldiario.es

Según el acuerdo del Consejo de Ministros, tendrán lista la "habilitación" necesaria para entrar y explican que aunque las iglesias son inviolables deben acatar las resoluciones legalesLos familiares del dictador podrán estar presentes durante la exhumación del cadáver embalsamado del Valle de los CaídosEn Moncloa están convencidos de que la Iglesia permitirá el acceso a la basílica ya que la orden de exhumación la da el Consejo de Ministros

Comentarios

D

Pezzonovante

Van a esperar al dia antes de las elecciones?

e

#14 Pues no es ninguna tontería, si consiguen escenificar un conflicto en el que queden ellos como defensores de la justicia y los otros impidiendo la exhumación (seguramente mientras gritan rabiosos) pueden movilizar a una parte de la izquierda que, de otra manera, se quedaría en casa.
Si lo hacen en el momento adecuado tienen mucho que ganar. A ver si tienen huevos.

m

#16 Si todos los logros del PSOE en esta legislatura van a limitarse a sacar a Franco y encima midiendo como están midiendo los tiempos (bochornoso) , sus votantes deberían ser conscientes de que no hay más Francos, y por lo tanto no habrá más motivos para volver a votarles.

Lo que ha hecho el PSOE jurando y perjurando que frenaría la deriva del PP para, llegado el momento, decir "es que no podemos cambiar nada", con toda su pachorra, sería para que no levantasen cabeza en décadas. Eso sí, sus sueldos vitalicios ya no se los quita nadie.

e

#18 Por desgracia el único logro que consideran los políticos de este país y me atrevería a decir que de todas las democracias occidentales, es salir reelegido. Todos los beneficios que puedan reportar al pueblo en el camino son meramente colaterales.
Si midiendo los tiempos consiguen ser reelegidos, lo van a hacer. Y la gente les votará en éxtasis.

R

El PSOE, como dijo la conferencia Episcopal, solo es laico en la oposición, pero soy yo, y rompo todos los tratados con la Santa sede, saco la religión de las aulas, no le doy un duro a la iglesia ni a ong's asociadas, sacó la misa de la tv pública y les empiezo a cobrar todos los impuestos que no se les han cobrado, doy vida libre a investigar todos sus trapos sucios y hacerlos públicos, y luego que me vacilen con que no se puede sacar a un genocida de ahí.

MJDeLarra

#15 Y te encontrarás con toda una batería mediática en tu contra que te tildará de fascista, comunista, antisemita y mil otros términos así. Y si no cedes te situaran en el eje del mal, junto a Venezuela Corea del Norte o Irán...

Como expresión de rabia está bien, pero como estrategia es una mierda.

Yo hubiera anunciado un gran museo de los horrores del franquismo, desde el que contar cómo el dictador saqueó España y la vendió a trocitos. Ya verías que pronto la familia y la fff buscaban otro cobijo a los restos del abuelo...

D

Que manden a Cañamero con una retroexcavadora...

colipan

Se hace que paguen el ibi retroactivamente y te saca los restos en una fiambrera el propio cura de la basílica

memnon

Pedro terminará excomulgado lol

Relator

El único que se opone es el prior que vive de la paguita del estado, porque le van a dejar sin negocio, la iglesia dijo que no se opondría.

Socavador

Que suelten un grupo de niños corriendo por la puerta de la basílica, cuando el párroco salga detrás de ellos babeando lo detienen y a tope con la exhumación.

El_Cucaracho

El Monagillo de Troya

Lourdes_Lpb

Que se busquen un procedimiento legal para entrar.
Si lo hacen vulnerando las leyes democráticas, ¿ en que se diferenciarían de un régimen dictatorial?

D

TJ, al tejado

D

Yo propongo la opción "alerta terrorista": se bloquea la zona por una amenaza creible de atentado y se aprovecha.

D

¿Os imaginais que que no está el cuerpo en la tumba? roll
Daría para toda una temporada del cuarto milenio.

D

#7 O de equipo de investigación ¿Dónde esta realmente Franco?, nuestras cámaras se trasladan al Valle de los Caidos...

D

#8 Culpaeian a Dani Mateo y a Wyoming, que han estado jugando con la momia en su programa.

D

#8 Cuando abrieron la tumba SALTARON TODAS LAS ALARMAS.

D

Disfrazarse de colchon