Hace 10 años | Por --369372-- a gurusblog.com
Publicado hace 10 años por --369372-- a gurusblog.com

Ya lo habíamos comentado antes y ahora parece que se confirma y el gobierno español va a permitir que el sector bancario reclasifique miles de millones de euros en activos fiscales diferidos (DTA) como créditos fiscales, lo que permitirá reforzar el capital de las entidades financieras españolas convirtiendo pérdidas en ganancias y haciendo que el Estado deje de ingresar miles de millones...

Comentarios

D

Veeeeeeeenga si total, sobran hospitales, médicos, colegios y maestros. Como nos vamos a tener que ir todos de España a este paso ¿para qué malgastar en Salud y Educación?
Igual me como algún negativo por malhablao (o malescribiente, no sé) pero si no lo digo reviento:
Así se mueran todos estos hijos de la grandísima puta,pero sufriendo a más no poder, y si de mí dependiera aliviarles con una inyección me lo iba a pasar de puta madre viéndolos sufrir. No se merecen nada mejor.

Soriano77

Demoledor:
lo que permitirá reforzar el capital de las entidades financieras españolas convirtiendo pérdidas en ganancias y haciendo que el Estado deje de ingresar miles de millones en impuestos durante los próximos años.
Si puede parecer injusto, mientras a todos los españoles Montoro les aprieta las clavijas para exprimir hasta el último céntimo con el que poder cuadrar un déficit público imposible, la banca española va a recibir un trato especial a cuenta de las arcas públicas.

blanjayo

La Banca (ladrones) más Gobierno (ladrones) igual a ciudadano jodido varias generaciones.

D

Lo que haga falta. Todo por tapar el agujerito dejado de 30 años de latrocinio.

neuron

El Mede tiene un cupo de hasta 100 m millones para España! Y lo agotarán!!!!! Un apunte sobre el Mede ver vídeo==>