Publicado hace 9 años por --297311-- a elconfidencialdigital.com

Objetivos: controlar posibles reacciones violentas tras la prohibición de la consulta independentista. Custodiarán edificios oficiales y protegerán a personalidades políticas

Comentarios

sasander

#2 Y para ver la cobertura que le van a dar las cadenas de TV nacionales.

ewok

#6 Creo que la cobertura exclusiva la tendrá Telefónica TV, que dará la señal a las demás.

colipan

#2 BAAHHHH, ahora falta que los mineros protesten ese dia y vaaaaamosss

#2 para eso están los militares, supongo.

S

Consideran disturbios unas votaciones?
Son mis subditos y los apaleo cuando quiero.

Robus

#14 Son mis subditos esclavos y los apaleo cuando quiero.

A los subditos se les deja votar... (aunque después se ignore lo que han votado) roll

sorrillo

¿Cuando dicen "disturbios" quieren decir urnas y papeletas?

¿En vez de antidisturbios podemos llamarlos antivotaciones? ¿El cuerpo nacional antivotaciones?

RocK

#17 ¿Cuerpo Nacional Antielectoral?

PD: Y tiene una rima y todo

lameiro

9N rodea el congreso

RocK

#12 sería gracioso. "La Ciutadella" rodeada de "Mossos d'Esquadra", los Mossos rodeados por la Policía nacional y Guardia Civil y la PN y GC rodeada por una manifestación independentista. (A lo "Plaça Catalunya", cuando intentaron desalojar del 15M por parte de la policía para la celebración de la Champiñons)

D

#24 Que nos vas a contar... Si quieres te paso algunos mossos.

D

No es justo. 500 para barcelona y en madrid 1700 para las de asalta el congreso y 2000 para la coronación del felipe.
Así no va a haber posibilidad de que se descoordinen y nos den magníficas imágenes de gente pateando polis.

D

#3 Son 600. Hay 100 de la UIP ya en Barcelona.

D

#3 jaja, y todavía hay quien piensa que aquello fué descordinación...

D

#3 Se podría hacer una peli:

"500, ¡¡¡esto es ehpaña!!!"

el_Tupac

El ministerio de la paz envía 500 agentes armados a proteger la democracia de peligrosos elementos armados con urnas, sobres y papeletas.

La realidad que nos ha tocado vivir es una mezcla de Orwell, Kafka y Berlanga...

sasander

Batalla campal loading.....

losuaves

los españoles nos invaden!!!!

D

Menudo ridículo internacional para España si intentan parar unas votaciones por la fuerza; vamos a quedar retratados como subnormales.

AKIROXAN

Ya avisaron ayer algunas todólogas del Amigas y Conocidas de TVE, "va a haber revueltas", a partir del minuto 8:35. ¡Que tropa! http://www.vanitatis.elconfidencial.com/cine-tv/2014-09-09/loles-leon-estalla-no-me-teneis-que-convencer-defiendo-la-diada-y-punto_188643/

PedroMateu

Y que no vuelvan!!

p

Esperemos que, en nombre de la democracia, les abran la cabeza a todos los que intente votar.

D

Sólo a un puto facha se le podría ocurrir una genialidad como esta. Enviar antidisturbios a frenar una votación, que encima no es vinculante ni significa un carajo (porque todo dios sabe ya que en Cataluña el ratio independentista vs unionista debe ser algo así como 140% vs -40%) ni vale para nada.

Rajoy, eres un cretino. Has arruinado España y ahora vas a desatar la próxima Guerra Civil. Puto idiota.

U

Pero bueno, van con metralletas acaso.¿?

tul

#21 no las necesitan, te matan a palos y asi ahorran en balas

7

Es ridiculo y peligroso dar pabulo a la chorrada de la consulta. Todo el mundo sabe que este tipo de consultas, y ya existen precendentes de ello precisamente en Catalunya, solo van aquellos que son afines a la causa, a los demás, la inmensa mayoría, nos la trae floja. Lo único que podría dar una idea real de la opinión de los catalanes acerca de la independencia es que se hiciese un referéndum vinculante y eso no se puede producir en estos momentos porque la propia constitución lo impide.
Si de verdad alguien quisiese la independencia de Catalunya se dedicaría a trabajar para cambiar la constitución en ese sentido y no perdería el tiempo con chorradas del estilo de las que estamos viendo.
Este razonamiento debería hacer pensar a mas de uno.

D

#31 Un razonamiento totalmente lógico.

Yo añadiría más, si fuese independentista trabajaría para echar a todos los políticos corruptor para conseguir una transición limpia.

En vez de eso, se dedican a aplaudir a Mas en la ofrenda floral.

D

#31 Votar es ridículo y peligroso.
Fdo: demócrata de toda la vida

7

#33 No, lo que es ridiculo es preguntar si despues nada va a cambiar independientemente del resultado. Si hubieses comprendido mi comentario sabrias que lo que persigo, como buen democrata de toda la vida, es que si se hace un referéndum este sea vinculante, como en Escocia por ejemplo.
Los que apoyan la consulta no son democratas, son demagogos con oscuros intereses, puesto que si realmente buscasen la independencia de Catalunya centrarian todos sus esfuerzos en eliminar el principal escollo que no es otro que la actual constitucion.