Hace 11 años | Por Feindesland a elmundo.es
Publicado hace 11 años por Feindesland a elmundo.es

El Gobierno prepara un cambio legal que deja en manos del Banco de España la decisión de que Sáenz permanezca en el Santander, a pesar de la anulación parcial de su indulto.

Comentarios

D

Mirate tú, igualito que los deshauciados....A unos les ayudan tanto...y a los que no son de la secta ....que les jodan!

mciutti

Miaque pijo, es que los sobrecicos del Tito Botín deben de ser de los más gordos.

D

Modificar, modificarán, pero, y entre tanto... ¿Botin manteniendo a un tipo con antecdentes penales? ¿Eso no está sancionado?

r

Y luego te dicen que es complicado legislar sobre cosas que pide la ciudadanía. ¿Hasta cuando van a seguir con sus cabezas pegadas a su cuerpo?

e

Espero que a nadie le quede duda ya de para quien trabajan estos rastreros..

D

Este país ya no da asco, es directamete una letrina, un vertedero y una pocilga.

Nuestro gobierno se cruza de brazos ante los desahucios que matan gente y se mueven a la velocidad de la luz para salvarle la posición de privilegio a un banquero.

D

La casta siempre ciudándose entre sí.

Algún día en España todos seremos iguales ante la ley y tendremos los mismos derechos, Pero nos va a costar conseguirlo.

D

El Banco de España nunca debería permitir que en un banco de primer orden siga ocupando el cargo de Consejero Delegado un sujeto que en el año 1994 gracias a la connivencia de Pascual Estivill (ex-juez condenado por prevaricar) y de Miguel Angel Calama Teixeira (exdirector territorial de Banesto) mandaron a la carcel (por venganza)a unos particulares (Hermanos Olabarria) por el mero hecho de ser accionistas de una sociedad que debía dinero al Banco.
Eso en un gobierno corrupto como el de ahora lo puedo entender pero en una institución seria como lo debería ser El Banco de España NO.

D

#23 pues a ver si te hacen caso, pero este cambio normativo atufa que da asco.

dragonut

el gobierno ayudando a los necesitados.

Ishkar

Manda huevos

i

.
0o
o0
O0
x0
xx
Guillotina 4ever!

uno_ke_va

¿Esto no es prevaricación?

D

Alfredo Sáenz, cuánto te deben los chorizos de este país.

Estos políticos choricillos son a tu lado unos simples aprendices de gangsteres, en lo que tú tienes un doctorado cum laude.

D

El PPSOE convirtiendo a este país en una cloaca.

D

plutocratas hijos de la gran puta

rafaelbolso

Circulan sobres y no son a través de Correos de España...

D

S

Hay que decirlo más.

ragar

Cada vez me hacen sentir mas asco de mi pais.

D

estos son mis principios pero si no les gustan, tengo otros


cierto como la vida misma

s

dudas que son los mismos?¿?¿

blanjayo

Los ladrones se tienen que ayudar, hay dinero de sobra para todos

ChingPangZe

Este cambio legal si puede ser retroactivo, no como otros.

a

PANDA CHORIZOS GOBIERNAN

mrblckml

En este país no hay separación de poderes...

Paradisio

No les dejemos pisar la calle sin recordarselo a cada paso.

Milkhouse

Joder, en cuanto pueda me largo de esta mierda de país... quiero pasaporte catalán ya.... lol

crudarealidad

Lofega

¿dónde están los 13 millones de naves? Me quiero ir del planeta. Leo que se suicida una pareja en Mallorca por no poder pagar la hipoteca, que el congreso va a aprobar los toros como bien cultural y no la propuesta acerca de los desahucios, y ahora esto. Vaya día. Y lo que te rendaré morena.

D

Para esta gente las leyes son como el helado. Se derriten facilmente.

D

Está todo podrido.

f

Para que luego digan que son distintos... distinta mierda con el mismo hedor.

D

Pues nada, con rumores a portada.

u

Y los corruPPtos dale que dale con sus manejes y compinches. A la carcel con todos ellos. Que dejen de robar y de avergonzarnos...