Hace 10 años | Por Sam_Perkins a europapress.es
Publicado hace 10 años por Sam_Perkins a europapress.es

El Ejecutivo replica así a dos diputadas socialistas que preguntaron en el Parlamento porqué no se consideró violencia de género la muerte de una prostituta marroquí a manos de un soldado español

Comentarios

D

#1 "¿acaso todo acto de un hombre a una mujer tiene que ser violencia de genero?" Todo acto no, asesinarla después de acostarte con ella (o incluso intentarlo), sí.

No veo por qué te tengas que sentir atacado, ¿o acaso te dedicas a asesinar a la gente con la que tienes relaciones? ¿No verdad? No es tan complicado.

Por supuesto que es violencia de género.

D

#4 Entiendo que la ley de violencia de genero se creó para ayudar a mujeres que estaban inmersas en relaciones destructivas, que se sentian desprotegidas y necesitaban un refuerzo legal

O sea, que ser prostituta y que te asesine un cliente o potencial cliente no es estar inmersa en una relación destructiva que necesita protección legal. Ya te pillo

kwisatz_haderach

#5 Oye, pues no, ¿ser prostituta significa estar vejada y abusada?, eso es otra discución, en mi opinión no lo es exepto si hay mafia detras y aquí no dicen nada. Disculpa si no pienso que todas las mujeres estan indefensas y son debiles que todo hombre puede abusar de ellas...

D

#6 Todas las prostitutas no son débiles, una a la que quieren asesinar sí está desprotegida legalmente. De hecho, ya la han asesinado.

Te estás liando un poco con los términos: matar a alguien con quien te acuestas--->violencia de género,
ejercer la prostitución----> no significa ser vejada per se.

Eso es todo por hoy, amigos.

D

#4 Piensa que las mujeres involucradas en relaciones destructivas son minoria con respecto al total. El feminismo necesita venderse como ideologia, y si no ofrece algo orientado a un market mayor se juega la financiacion que procede de los gobiernos y que se deben a su influencia en las votantes femeninas. Si la violencia de genero solo protege a las mujeres en relacion destructivas, ¿que ventaja les supone, que incentivo tienen las mujeres normales para apoyar al feminismo?.

D

#14 si, el trato legal es idéntico. Aunque se le llama violencia domestica. Lo mismo si es entre familiares con convivencia.

#3 no digo que no este de acuerdo, pero hoy por hoy el delito de violencia de genero/domestica se aplica en relaciones muy definidas, entre las cuales no se halla este caso.

Mindrod

Asesinar a un político de este gobierno no debería ser delito

Nova6K0

Aquí algunos confunden violencia de género con violencia doméstica. La segunda posiblemente no la primera sí. Otra cosa es el circo de la Ley, que faltan casos (como una buena protección a los homosexuales y a sus hijos,...).

Salu2

thirdman

Accidente laboral¿?

tranki

Y dale con el género... coñe que es sexo, no género.
Lo diré siempre

D

Es violencia que degeneró ...

D

si la mato yo no lo sería ¿pero si la mata su marido, su novio, su amante?

vonmeme

¿Violencia de género o violencia doméstica?

S

Pregunta: En una pareja de gays o lesbianas...¿la violencia entre ellos es violencia de género?