Hace 10 años | Por --162073-- a ebre.net
Publicado hace 10 años por --162073-- a ebre.net

Los nuevos planes de cuenca, que recuperan el espíritu del Plan Hidrológico Nacional de 2001, apuestan por la construcción de grandes infraestructuras para vender y mover agua. El plan que está sobre la mesa abrirá la gestión de los ríos a los mercados y los intereses privados Los expertos alertan de que en este contexto podría materializarse un posible Trasvase del Ebro.

Comentarios

Socavador

#1 Peor que eso! Nos están dejando vendidos a todos!

LuisPas

#1 la suya no, las nuestras si

D

#1 Ya han demostrado con creces no tener escrúpulo alguno estos del PP, ni verguenza, ni dignidad, así que vender a su propia madre forma parte de su naturaleza, cuanto más al resto.

g

#1 Eso ya lo hicieron sus madres por ellos.

tiopio

#1 A la propia no, a la de los demás.

alexwing

#1 #14 Las suyas es que ya se vendieron cuando los engendraron a ellos. lol

porsena

#1 las venden, si no de donde sale tanta puta....

padre

#10, la original ya fue enviada: El Gobierno pone precio a los ríos

Hace 10 años | Por puntoverde a eldiario.es

D

#12 OK, entonces que siga su curso, a ver qué pasa.

D

Yo creo que para ser más coherentes, deberiamos dejar que los gobiernos los elijan directamente las corporaciones. Así al menos ahorramos el gasto de las papeletas y las urnas.

D

#2 El Multiestado Anarco-capitalista que defiendo vá mas allá.

Porqué solo tenemos que tragar con UN gobierno estatal? Porqué que no puede haber muchos y que cada ciudadano pague impuestos a su propio Gobierno que libremente ha elegido,como hacemos con la compañía de seguros o el proveedor de telefonía?

Arrastramos el Monogobierno desde la época de las monarquias absolutistas. En esta democracia imperfecta que tenemos,siempre hay una mayoría de la población que debe soportar ser gobernada por los que han elegido otros votantes.

No! cada Gobierno en el Multiestado debe ser empresa privada y debe suministrar a sus clientes-ciudadanos los mejores servicios posibles: sanidad,educacion,ejercito etc. Cada ciudadano lo mantiene directamente con sus impuestos y recibe a cambio sus servicios. Quien mejores servicios proporcione mas apoyo tendra y asi todos contentos

TB es la solucion para los nacionalismos separatistas

D

#8 Lee "Walden 2" de Skinner. Es lo mismo que planteas.

cuchufletas

Mejor poner la noticia original, que las visitas son una manera positiva de contribuir a quien se ha currado escribir un artículo

D

#6 Tienes razón, ¿algún@admin que pueda cambiar la URL por la original? http://www.eldiario.es/sociedad/Gobierno-pone-precio-rios_0_236226895.html ?