Hace 11 años | Por dragonut a eleconomista.es
Publicado hace 11 años por dragonut a eleconomista.es

El Ministerio de Industria ultima un real decreto-ley con nuevas medidas para acabar con el déficit tarifa en el sector energético. Entre estas prácticas, que podrían ser aprobadas en el Consejo de Ministros de este viernes, se encuentra la aplicación del denominado 'céntimo verde', que supondrá el incremento de entre 3 y 4 céntimos en el precio de los hidrocarburos.

Comentarios

D

A como está ahora la gasolina? Para el ciudadano digo, claro, no el barril. Gracias.

dragonut

#1 Sin plomo 95 en Donosti a 1,35€, si hacen esto y suben el IVA...en Agosto a 1,80€

D

#3 Gracias. Bueno 1,35 es parecido a cuando me fui, sostenible. Pero lo de 1,80..., está claro que voy a vender el coche para comprar gasolina.

orwelillo

#3 #5 Lo que está claro es que si en #Españistán dependemos tanto de los combustibles fósiles y caen la oferta por la subida de los precios, este país se seguirá "enmarronando" a un ritmo cada vez mayor.

AmadorCea

No tengo coche, ni carnet y a este paso me voy a sacar el carnet de bici porque vaya tela.

j

Pues mucho me temo que dejaré de usar el coche un poco más.Y eso que me es indispensable para ir a trabajar, pero es que cobrando lo mismo no puedo pagar cada vez más...las cuentas no encajan.

Y que lo digan como si ahora estubiese barato y pudiese ser asumible ...sigh

deabru

Que lo suban 300 céntimos, y pagamos el rescate en un año lol

obmultimedia

y venga a subir los impuestos!!
pero esta gente no ve que cuanto mas se suba , menos se recauda??

D

Una Rajoyada más para ayudar a que suban las ventas de los coches porque comprar coche en tiempos de crisis es un ejemplo de patriotismo y responsabilidad. Y llenarlo de gasolina cada 2 días también.

dragonut

Subir impuestos no era de rojos?

sleep_timer

#13 Si, pero para usarlos en Farolas, Calles, Escuelas, Hospitales, en fin...
Si subes los impuestos a los pobres para dárselo a los ricos, me da que no es de rojos, es de señores feudales.

Cehona

Es el cuento de la lechera, impuestos impuestos impuestos a los que tienen coche.
Proximamente Espe aje en Madrid.
Estos del PP se salen, pero no de la carretera.

sasander

Voy a comprar unas cuantas acciones de fábricas de zapatos. Los consejeros económicos se están ganando el sueldo a base de dejarse la espalda trabajando.