Hace 11 años | Por Starkad a eleconomista.es
Publicado hace 11 años por Starkad a eleconomista.es

El Ejecutivo está buscando una solución para el problema causado por la venta de preferentes, que en muchos casos fueron comercializadas a particulares que desconocían las características de estos productos de inversión. Ante las numerosas quejas de los afectados, el equipo de Mariano Rajoy estaría estudiando destinar dinero público a compensar a los clientes afectados.

Comentarios

D

Sería una locura.

D

#1 Locura, locura... Mmm... Para ellos son decenas de miles de votos que no pierden como perderían de no hacerlo. Miles de votos son mantnerse en el poder. Mantenerse en el poder es repartir favores. Repartir favores es cobrarlos después, en sobres...

cabobronson

El otro día eché la vuelta del café en la tragaperras y lo perdí todo, exijo compensación del gobierno.

Starkad

¿Y los de Afinsa y los de Gescartera?. ¿Se compensará a todos por igual, engañados e inversores que sabían donde se metían y decidieron arriesgar?. No se, me planteo estas preguntas.

g

me parece súper injusto...

j

¡MÁS MADERAAAA!

Konata_Izumi_II

Lo prohíbe Bruselas.

powernergia

Os recuerdo que se trata, literalmente y en una gran parte de los casos, de una ESTAFA, y también os recuerdo que Bankia ahora mismo es una entidad pública, eso quiere decir que si hace cargo de sus activos, y sus pasivos, y si un juez dice que lo justo (que así lo es), es pagar a la gente SU dinero, pues Bankia, osea el gobierno, tendrá que indenmizarlos, eso es lo JUSTO.
En cualquier caso, cuando el gobierno plantea la de compensar a los afectados, estoy seguro de que será solo en una pequeña parte, porque si no, no lo admitirían las autoridades monetarias, como bien indica #5.
Otra cosa, es que lo normal, antes de nacionalizar nada, o ahora, se exijan responsabilidades a todos esos gestores tan bien pagados, tanto económicas como penales, eso también sería lo JUSTO.

m

Que las paguen con el patrimonio de todos los responsables, incluidos los que enviaban los mensajes de "Hay que vender preferentes y el que no la haga que se plantee si quiere seguir trabajando aquí".

D

¡¡¡¡ ¿¿¿ COMO ??? !!!!

A de puta madre. La próxima vez que me ofrezcan productos de riesgo con rentabilidades elevadas meteré toda mi pasta ahí, y cuando llegue la parte de riesgo donde DEJO DE GANAR DURANTE UNOS AÑOS (por que las preferentes sguen ahí para cuando vuelva la época de crecimiento, donde vovlerán a rendir mas que un préstamos) entonces me pondré a gritar para que el estado me ¿¿ DEVUELVA MI PASTA ??


Este país está LLENO DE JETAS.


Toda esta gente ha firmado papeles con el banco sin tener ni puta idea de lo que hacía, solamente por que el interés que ponía en el folleto era un 6% en vez de un 3%, pero cuando llegan las vacas flacas entonces las pérdidas son para todos.


Esto solo tiene un nombre:


PRIVATIZAR LAS GANANCIAS Y SOCIALIZAR LAS PÉRDIDAS

Que puta vergüenza de país.


Cada uno es responsable de su propio dinero y no vale eso de "Es que el banco me dijo..."


¿¿ Y SI EL BANCO TE DICE QUE TE TIRES POR UN PUENTE ??


Hay gente que tiene menos sentido común que un hamster.....

frankiegth

¿Empresa privaaada... estás ahí!?

Wir0s

Que esperabais... Que les pidieran a sus amiguitos que devolvieran la pasta?

This is Spain!

capitan__nemo

Va a compensar el estado tambien a todos los empleados y directivos que se beneficiaron de la venta y comisiones de preferentes con una estancia en prision ¿si o no? y la requisa de todos sus sueldos de esa epoca de venta de preferentes.
Y a todos los inversores o especuladores (TODOS) que vendieron acciones de Bankia con beneficios les van a requisar los beneficios para pagar esto de las preferentes, tambien.

Y a todos los bancos extranjeros que dejaron dinero (con comisiones y beneficios claro, por lo menos los primeros años de la estafa piramidal) a Bankia y sus cajas antes, tambien les van a requisar esos prestamos para pagar lo de las preferentes.¿cuanto adeuda bankia a entidades extranjeras, y cuanto ha pagado ya en principal e intereses?

D

Fijo que en la letra pequeña pone que sólo compensará a los que invirtieron más de 10 millones de euros.
Que son los que no sabían en qué invertían.

D

Solo faltaba eso.. que el dinero robado por politicos y banqueros lo repusiera el pueblo ..pero la unica legalidad es que te vuelvan a votar quienes han sido estafados y antes votaban al pp , da igual si empobreces aun mas a millones de ciudadanos a los que no les importa un carajo la sucia clase politica.