Hace 4 años | Por framirez8290 a businessinsider.es
Publicado hace 4 años por framirez8290 a businessinsider.es

Las loot boxes o cajas de botín pueden acabar siendo reguladas en España en los próximos días. Alberto Garzón, ministro de Consumo, se ha planteado regular estas cajas de recompensas que se obtienen en los videojuegos.

Comentarios

M

Bien por Garzón

D

¿Y qué van a grabar ahora los youtubers esos con una audiencia infantil?

D

#2 Será por videojuegos, anda que no hay sin la mierda de las loot boxes.

froster

#2 Parece que incluirá sólo los juegos y no la basura nueva de “tómbola online” que se ha visto recientemente, todavía tendrán esa mierda.

D

Deberían haber regulado la caja de Botín hace muchos años.

Gol_en_Contra

Ya era hora.

lecheygalletas

Ya era hora, el puto cancer de los videojuegos

KoLoRo

Pues no lo veo del todo correcto, eso de "regular estas cajas de recompensas que se obtienen en los videojuegos".

Hay muchos videojuegos y muchas formas de conseguir esas cajas, el problema esta en las que se tiene que pagar por ellas, donde te tienes que dejar DINERO para comprar una caja de estas. El mejor ejemplo es Overwatch.

1º Tienes en la Store para comprar cajas, deberían de prohibirlas o regularlas? Totalmente conforme, que un juego dirigido a chavales de la opción de mejorar (en el caso del Overwatch unicamente de forma estética) al jugador por pasta real, no me parece para nada correcto. Y ya no hablamos de los que puedes mejorar drasticamente en el juego, comprando cajas... que se dejan una BURRADA de dinero.

2º Tienes las cajas dentro del juego, que ganas como recompensa de unos objetivos, por que prohibir estas? No has pagado nada, simplemente el juego te premia por algo que haces dentro del juego. Es como en otros donde te dan un "item" al encontrar un sitio secreto.

El problema es que les van a poner una puerta y pueden abrir otras, ya se esta viendo en otros juegos. Nos quitáis las cajas? Ok, no problema, las ponemos dentro del juego, comprándola con la moneda del juego y luego te damos la opción de comprar monedas del juego por dinero real. Esto ya lo tiene Blizzard con la suscripción del wow y la Moneda...

Yo regulaba el tema de la edad a la hora de comprar cajas... que no sean menores, que pidan DNI, que pidan TODO lo necesario para que a un menor no le sea tan sencillo comprarlas con solo poner su numero de cuenta.

julespaul

no le deben gustar los juegos online?