Hace 6 años | Por codeman1234 a publico.es
Publicado hace 6 años por codeman1234 a publico.es

Para reducir el paro, Fátima Báñez cree que el Gobierno debe permitir independizarse sólo a los catalanes que no trabajen.

Comentarios

D

Recordemos que Público es ese medio cuyo máximo responsable se reúne con uno de los líderes de la oposición política: https://politica.elpais.com/politica/2017/08/30/actualidad/1504103508_289052.html

Y el mismo líder antes criticaba estas acciones:

Azucena1980

#1 ¿Y eso qué tiene que ver con el artículo de Tremending Topic?

D

#7 ¿Quieres que te envíe enlaces de noticias de medios de derecha que son enviadas aquí en Menéame? Lo digo para que hagas la analogía.

Pura hipocresía la de estos tipos.

Azucena1980

#10 ¿Pa qué?

D

#11 Para que veas el ridículo que acabas de hacer con tu pregunta.

Azucena1980

#12 ¿Por qué?

D

#13 Si yo ahora mismo subiera una noticia de OKDiario, ¿Qué crees que diría la gente en los comentarios?

Azucena1980

#14 OkDiario es como Mediterraneodigital... impresentable

D

#16 Lo mismo que Público, Libertad Digital, Periodista Digital, la Gaceta... impresentable.

powernergia

#17 Bueno, unos tienen condenas por mentir y manipular y otros no.

D

Ya están los comunistas con los chistecitos típicos de cuando les jode algún tema en el que salen salpicados

Azucena1980

#6 ¿No los pillas?

D

#6 ¿comunistas?, ¿donde? 🚀

D

#9. Si no los ves, es que tu también eres comunista. De hecho Ciudadanos ya tienen un tufillo a soviet.

Sólo el PP esta a salvo del comunismo, por ahora...

D

#15 Uy que ilusión, me han llamado comunista y no como una vez que un comunista me llamó trotskista...

D

#18. Bueno, yo una vez llamé trotskista a alguien para saber si realmente sabía lo que significaba... si te hubiera llamado liberal sería más preocupante.

D

#20 Es que le sentaron mal las anfetas (verídico)

D

Y como bien dicen: La ministra de Empleo Fátima Báñez alardeaba hace menos de una semana de que el trabajo ahora es "de mayor calidad" que el de antes de la crisis, a pesar de que los sindicatos ya denunciaban un aumento de la precariedad laboral y la disminución de los salarios...

fofito

Mejor poníamos bolardos en Moncloa.

Génova y Ferráz también me valen.

D

Para empezar hace tiempo que tienen la cita previa, que es otra forma de filtrar, dentro de poco reducirán mas el personal y darán cita para la semana que viene, para el mes que viene y así, harán una lista de espera para apuntarse al paro y sacarles de la listas.
Lo de los bolardos, terminará siendo verdad.

D

Publico. Es el nuevo, mundo today.