Hace 13 años | Por --132341-- a elpais.com
Publicado hace 13 años por --132341-- a elpais.com

El Gobierno español solicitó a los representantes de Estados Unidos en Madrid su ayuda para suavizar las posiciones del PP, PNV y CiU ante la llamada ley antidescargas y hacer más fácil su trámite parlamentario. Un proceso legislativo que hoy, previsiblemente, dará un paso decisivo en el Congreso de los Diputados. Ángeles González-Sinde solicitó a la embajada que mediara ante Génova para allanar el trámite parlamentario - Miguel Sebastián reclamó que "parasen" a Esperanza Aguirre por alinearse con activistas contrarios a la ley

Comentarios

D

#1 #2 Ya salio en un cable de wikileaks

D

#2 En realidad PP y PNV se supone que votaran en contra y lo de CIU esta en el aire.

A

#15 EAJ-PNV ha solicitado a la mesa del congreso que se voten los artículos por separado... Que solo se queda el PSOE.

otrofox12NOSOYNAZI

#2 En dos palabras, Jose Couso.

¿Qué coño estás diciendo del PP/CiU/PNV? Quien están apoyando la ley es el PSOE. Te recuerdo que Aguirre, por ejemplo, está dando por saco con activistas.

En cuaquier caso, estaríamos hablando de coacción y técnicas mafiosas, nada nuevo bajo el sol con este gobierno.

Suigetsu

#8 Esto puede marcar un antes y un después, CIU probablemente se ha dado cuenta gracias a las acciones de los internautas y wikileaks que es una medida MUY IMPOPULAR, y precisamente para cumplir ciertas promesas preelectorales necesita ganar diputados en las próximas elecciones generales. Espero que esté momentáneo "canguelo" sea permanente y esta antidemocrática ley nunca llegue a ser aprobada.

n00b

#8
¿esa es la portada del país? ¿De la edición en papel? Ahí mienten claramente cuando dice lo de "previa autorización judicial" Ya ni se maquillan las mentiras...

sixbillion

#25 Artículo 1.2 de la Constitución Española de 1978 V2.0

La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado. lo que diga USA

cry

#5 Grán película

D

Así nos va

tocameroque

#7 Sobre todo que es una foto contra el pueblo de los EE UU, no contra su gobierno. Si a nosotros nos quisiesen fuera de España por el gobierno que tenemos actualmente...

Meneador_Compulsivo

jijijiji ZP el mayor lamebotas de los americanos, a ver con que salen los fanboys del P**E para defenderlo lol lol

Necrid

Voy a votar al PSOE porque....porque.... joder ZP es que ya no me das ningun motivo.

Ya no te sientas al pasar la bandera americana, ahora ya te tiras directamente al suelo a besarla.

D

#12 Si tienes motivos para votar al PSOE: La guerra civil, Franco, la Iglesia...

PD: es ironico.... lo digo pq hablo con gente de 30 tacos, q no vivio conscientemente ni siquiera la transicion, q siguen argumentando asi su apoyo a ZP... chungo cuando esos no son ni d elejos los problemas actuales de España.

deabru

#52 es decir, que salga o no salga la ley sinde, atacarán a los usuarios individuales si o sí.

Peor noticia todavía.

joseitor

Por dios es que no somos mas que marionetas!, espero que esto sirva de precedente para todo lo que nos queda por trabajar en el camino de nuestra libertad

moraitosanlucar

Sebastián pide al embajador que influya en la presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre, e intente "que pare" de reunirse con internautas. "
qué verguenza madre mía, qué bochorno y qué escarnio. Luego algunos se cuestionan por qué la gente pide quemar parlamentos

yemeth

Esto es una de las mayores vergüenzas que he leído jamás sobre el gobierno de mi país. A vender tan barata la soberanía nacional se añade la hipocresía de quienes engañaban a sus ciudadanos enarbolando pancartas del "No a la guerra" y mientras tanto se arrodillaban como esbirros ante el Imperio.

Puta vergüenza de partidos políticos españoles -no se me olvida que Rajoy también dijo que el se oponía por aparentar, pero que no se preocupara el Imperio-, puta vergüenza de país y de intentos para implantar el fascismo digital.

Zapatero tendría que aparecer hoy guillotinado a las puertas del Congreso, y con él gran parte de los diputados que nos venden cada día en esa cámara que no representa a nadie más que a ellos.

Lo llaman democracia y no lo es.

g

A este paso va a dejar a Aznar hasta bien.

s

Lo único positivo de esta ley es que cada vez más gente se está dando cuenta de que esto que tenemos no es democracia.

Que nos percatemos de ello es lo más necesario para cambiarlo.

c

Aqui os dejo la noticia mas ampliada:

El Gobierno pidió a EE UU que presionase al PP, CiU y PNV

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Gobierno/pidio/EE/UU/presionase/PP/CiU/PNV/elpepuint/20101220elpepuint_28/Tes

Orgfff

Yo voté a ZP en las últimas elecciones, :(. Me avergüenzo de ello. Pero no por ello votaré al PP. No voy a irme de Málaga para meterme en Malagón.

NO AL PPSOE!

tARQ

La verdad es que las reverlaciones de wikileaks pueden cambiar bastantes cosas en la política, pero solo en los partidos más minoritarios que son los que no están sujetos a influencias. A los de arriba les preocupa menos, harán lo mismo, pondrán cara de buenos y dirán que ya no lo hacen, tomandonos por imbeciles igual que han hecho hasta ahora.

En fin, que espero que por lo menos paso a paso puedan cambiar algunas cosas, empezando por bloquear esta ley dictada por los intereses de otro pais.

D

#9 Por el momento ya sabemos que partidos políticos no están dispuestos a aprobar leyes que van contra su coherencia por presiones externas. Cuando el gobierno no se ha molestado siquiera en pedir que presionen a IU, por algo es.

(Y eso que si eres portavoz del partido te arriesgas a que pongan tu jeta a Bin Laden en los archivos de la CIA
)

d

#10 Hombre, el caso no es el mismo. IU, por su situación política, no gana nada apoyando la Ley Sinde, y su relación con el gobierno de EEUU, si es que existe, probablemente no es la mejor del mundo. Así es más fácil estar en contra.

D

#11 Copio y pego un comentario de la noticia que enlazas que me parece muy interesante:

PP y PSOE son el mismo partido pero con distinta cabeza. Una culebra con dos cabezas.

Ya en 1892 el United States Bankers Magazine

defendia la creacion de dos partidos teoricamente

diferenciados para mantener al pueblo entretenido

y tomando parte por uno u otro partido, malgastando asi energias y tiempo,

desviando la atencion de lo que realmente los banqueros hacian.

Eso es lo que PP y PSOE significan a dia de hoy, son instrumentos de los yanquis.

Es texto original es:

"We must keep the people busy with political antagonisms.

"We'll therefore speed up the question

of reform (of tariffs within) the

Democratic Party; and we'll put the

soptlight on the question of protection

...(for) the Republican Party.

"By dividing the electorate this way,

we'll be able to have them spend their

energies at struggling amongst

themselves on questions that, for us,

have no importance whatoever."

United States Bankers Magazine, 1892

as quoted in the Michael Journal, Jan.-Feb., 2003.

sieteymedio

#11 Eso es una tontería. Aquí en Catalunya el PSC se ha hundido junto con IU.

Claro que tambien formaban parte del tripartit, todo hay que decirlo...

O

Entonces la embajada de EEUU seria algo asi como el palacio de la Moncloa?

gontxa

#13, más bien "el guardián" de Moncloa

otama

En Radio Nacional van a hacer en unos minutos un debate sobre este asunto.
Invito a todos a llamar al 900 137 137 (gratuito) para dar vuestra opinión como estoy haciendo yo.

moraitosanlucar

#33 pues yo estoy escuchando a pepinyo diciendo que Zp representa el cambio y la modernidad. Vaya desayuno me estoy pegando lol

Maki_Hirasawa

Me encanta el cable que se ha filtrado en el que se tacha de populista a esos que piden "Cultura libre", en el que se insta a hacer presión, y en el que si no he entendido mal, se reconoce que esto hay que aprobarlo ahora xk las proximas elecciones igual no ganan.

Es increible, y sobretodo, bochornoso.

D

"Olgüeis EEUU, olgüeis Sindescargas" se dice que pronunció en un alarde de idiomas.

Como toma el pelo a sus votantes y como éstos siguen embobados con su demagogia de 1º de charlatanería lol lol lol lol lol

TylerDurdenL

Me queda claro lo que es Zetaparo encima de mentiroso.....

D

Lo mejor de todo es que esta gente pasa olimpicamente de lo que publique El Pais, siguen a su puto rollo y ni se plantean dar explicaciones de ningún tipo.

v

Bueno, pues que vengan las estrellitas de Hollywood a hacer la ceja, y ya de paso contarnos como se mueren de hambre..

p

acabarán cerrando hasta las bibliotecas públicas

sotanez

"Corral recuerda que los jueces en España han declinado sancionar a los dueños o gestores de tales páginas debido a la falta de un ánimo de lucro claramente definido tal y como requiere el Código Penal (...) pero cree que, si un cuerpo administrativo ordenase su bloqueo, los jueces probablemente lo autorizasen".

reDtex
Naiyeel

Coño la foto de la Sinde da miedo, alguien ha dicho.. PHOTOSHOP CONTEST!!!!

D

Anda, ese era el famoso talante de dialogo de Zapatero: que se haga lo que Zapatero ordena, "y si no, a mi primo yanqui vas"

Por cierto, ¿que reuniones de Esperanza Aguirre con los internautas son esas? Un atonito saludo

D

¿Habéis visto la foto que acompaña al artículo?

Es abominable. Temo despertar en mitad de una fría noche de invierno y encontrarme a Sinde a los pies de la cama atravesándome con esa mirada vil y maligna.

Aggg, ¡que alguien ponga un NSFW! ¡Esa imagen es demasiado dura!

l

joeeeerrrrr!!! que fuerte!!!!!!!

Los ministros que nos representan conspirando para cumplir con los intereses de los americanos y pasar de los ciudadanos que los han "elegido". Yo creía que lo del PP-PSOE era menos grave... igual que lo de Couso... que verguenza.

Así sobra gente... que nos dirijan directamente los americanos y nos quitemos el monton de pasta que cuesta los "señoritos" españoles.

saludos

s

Esto es simplement deprimente... Por mi parte está claro, que si Anonymus tiene que seguir con la campaña que ha empezado de presión por internet habría que que intentar, tirar webs donde se vende "contenido digital" como les gusta llamrlo, seguro que dandoles bien en el bolsillo sería mucho más efectivo. Además, son estas distribuidoras y parasitos varios la fuente del problema.

ElCuraMerino

Que hijoputas. Se puede ser mas ruin?

#69 La mia no es el PP, pero si lo fuese con esta mierda si alguien la tuviese lo entenderia.

Imag0

Esto no es digno de la mafia??

D

Viva Esperanza Aguirre ... ¡viva!.

a

Creo que se debe rebautizar la Ley Sinde a la Ley SindEEUU :<

Hay que joderse, que forma de bajarse los pantalones. Y lo peor es que no sea únicamente cosa de un único partido político, sino que parece un puñetero trenecito con todos los pantalones bajados. EEUU sólo tiene que elegir cual prefiere.

D

Su pt* madre...

Poni

Que mala ostia me entra viéndole la cara de hija de puta que tiene, orejona de los cojónes. Ufff tenia que decirlo.

D

#60 Sólo la cara ?

D

100% recomendable leer este articulo para profundizar en el tema... Desmontando paso a paso la Ley Sinde

Hace 13 años | Por JuanRonline a antonio-delgado.com

Alon

Después bos quejamos de lo que Chávez hace con Venezuela, solo miramos la paja en el ojo ajeno. El enemigo, (o los enemigos), están en casa

C

Me encanta la foto esta de Sinde a lo Emperador Palpatine...

D

Zp el mayor felón desde don Julian, y el mayor reatarded

D

Para entonces para que se necesita un gobierno despilfarrador, ese dinero que lo repartan, esque es de patio de colegio, eh si a mi me presionas, a ellos tambien, que me enfando, ¿para que necesitar a tanta escoria robandonos, si son empleados de los yankies?
Le llaman democracia..

juanparati

Es una vergüenza, el PZOE ha convertido este país en una república bananera!

TrollHunter

Pero en los programas de humor y las tiras de humor, se seguirá parodiando a Aznar hasta el fin de los tiempos, a este hombrecillo con todas las que ha liado, las que sigue liando, y las que liará, que no le pongan la misma presión que a Ansar como mínimo... patético

D

Hay JUDAS entre nosotros.

Es bochornoso. Nuestros dirigentes electos facilitando a otro país entrometerse en nuestra legislación. La soberanía del estado prostituída. Muy grave.

Ya sabíamos estas cosas, ahora tenemos ejemplos concretos. ¿No existe la posibilidad de iniciar acciones legales?.

sieteymedio

Y yo que me moría de vergüenza cuando el Josep Piqué le hacia reverencias a no se que representante del gobierno norteamericano cuando llegó a España (supongo que venia a hacer revisión de sus títeres)

z

---> RECORDADLO A LA HORA DE VOTAR!!!

solvek

#67 espero que tu alternativa no sea el PP pq no me fío, y lo han demostrado, de ninguno de los 2...