Hace 9 años | Por novenoarte a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por novenoarte a elconfidencial.com

El Gobierno pide al Vaticano que frene a los obispos catalanes que predican la secesión El Gobierno pide ayuda al Vaticano en la defensa de la unidad de España con la petición de que frene a los obispos catalanes que predican a favor de la secesión

Comentarios

e

Siendo la Iglesia una institución universal ("Catolicismo" del griego καθολικός, katholikós, 'universal, que comprende todo') no sé qué hace entrando en debates sobre la creación de fronteras.

tiopio

#6 Esto es menename, la mayor parte somos semianalfabetos (algunos más anales que otros).

ﻞαʋιҽɾαẞ

Como dios manda...

Dene

Claro, mejor que prediquen el ultranazionalcatolicismo español de toda la vida, como con el abuelete Franco, no???
Solamente por los siglos que lleva haciendole publicidad a Españistan el clero, todavia tiene que predicar 500 años mas de lo que sea, para compensar la campaña propagandistica que nos viene de atras.
Anda y que os den por donde amargan los pepinos, peperos fascistoides! Y que cada uno diga lo que le apetezca!

D

#7 El clero le hace publicidad a todo lo que le ayude a tener poder y dinero o a estar al lado de quien lo tiene para sacar tajada, no seas cándido.

Brill

Pero cuando defienden el franquismo o piden una nueva "cruzada", entonces no se quejan.

D

Estos curas...siempre al sol que más calienta.

D

No puedo creérmelo. En todo caso, no sé qué pintarían los obispos metiéndose en temas que no les incumben.

D

#2 no sé qué pintarían los obispos metiéndose en temas que no les incumben.

Bienvenido a nuestro planeta, señor Alaricoll de las estrellas. roll

D

#4 Bienvenido al mundo del sarcasmo, Sheldon Cooper.

D

Lo mismo el vaticano les da armas.

No sería la primera vez.