Hace 10 años | Por --376568-- a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por --376568-- a 20minutos.es

Una corrección del Ministerio de Justicia facilitará el aborto en caso de malformación del feto, sea o no incompatible con la vida. En la propuesta de Gallardón, era necesario que dos médicos certificaran que el daño psicológico que la madre sufriría de seguir adelante con el embarazo. En el nuevo borrador, el daño psicológico se dará por presupuesto y no será necesaria la certificación. No obstante, no se creará un supuesto específico de malformación fetal, como sí ocurre con el supuesto de violación y el de grave peligro para la vida ...

Comentarios

t

#3 Geralt de Rivia ya lo decía: Los males menores no existen.

D

#3 la cosa es que yo me acuerdo de ese comentario tuyo....

D

#3 Esta ha sido la forma de proceder de este puto gobierno desde que llegaron al poder: Soltar globos sonda ultra retrógrados para que, cuando los corrijan, nos parezcan hasta normales.

D

-Derecho a la vida!!-

-Tiene usted razón, por eso quería hablar sobre la miseria y el hambre que está pasando mi familia-

-Pero usted ya ha nacido, no?-

-Hombre yo si, por eso quer...-

-Ahh no, entonces púdrase-

txillo

A ver si lo entiendo... ¿Ahora resulta que si un feto tiene malformaciones ya no es asesinato? La irracionalidad con la que actuan estos talibanes no hay por dónde cogerla.

DexterMorgan

#2

Ya eran irracionales antes. Toda ley del aborto que no lo prohiba totalmente supone una hipocresía de los "defensores de la vida".

EspecimenMalo

¿Hay que darles las gracias?

p

Supongo que el PSOE igual que antes era republicano y ahora monarquico, antes defendía los derechos de la mujer y ahora los pisotea.

Campechano

#1 El PSOE es defensor de los derechos de la mujer pero compatible con la iglesia

D

el caramelo que tenian preparado junto a la pseudo bajada de irpf , a ver si os creiais que no estaba todo atado y bien atado

delawen

Las anomalías fetales graves, sean o no incompatibles con la vida, se tendrán en cuenta para permitir el aborto

La cosa es ahora definir qué es una malformación grave. ¿Es grave si nace ciego o sordo? ¿Es grave si nace con hidrocefalia? ¿Es grave si tiene síndrome Down?

Y luego está, que no todas las malformaciones se detectan antes de la semana 22, como bien dice el artículo.

D

Ayer cuando vi a Leti lametear el anillo de Rouco ya sospeché algo de esto.

D

O diox que bueno es Gallardon BIBAH Gallardon, vamos a votarlo todos