Hace 4 años | Por --629886-- a ondacero.es
Publicado hace 4 años por --629886-- a ondacero.es

El Gobierno de Pedro Sánchez ocultó a las autoridades de Portugal que el avión en el que viajaba la vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez, iba a cruzar su espacio aéreo la madrugada del 19 al 20 de enero antes de aterrizar en el Aeropuerto de Barajas (Madrid) para reunirse con el ministro de Transportes, José Luis Ábalos.

Comentarios

x

¿Es responsabilidad suya?

r

#2 La culpa es de Podemos y Pablo Iglesias. A partir de ahora esto será siempre así.

x

#8 Eutanasia obligatoria a la tercera vez que te olvides las llaves.

D

#2 yo diría que el ministro de transportes del estado español alguna responsabilidad tendrá a la hora de hacer cumplir directrices europeas que prohíben sobrevolar territorio de la ue a quien lo tiene prohibido, si además tenemos en cuenta que se reunió con ella (y por lo tanto no puede alegar desconocimiento) estaríamos hablando de prevaricación.
Mira que me Jode dar la razón a los fachas del pp pero tienen toda la razón del mundo al criticar la actitud de abalos; deberia dimitir por esto.

fofito

#10 El ministro de transportes español tiene responsabilidades sobre un avión de estado venezolano sobrevolándo Portugal?

D

#17 Teniendo en cuenta que se reunió con una persona de ese avión que tenía prohibido sobrevolar el espacio aéreo europeo en vez de ponerlo en conocimiento de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado yo diría que alguna responsabilidad tiene por permitir al avión seguir su camino y no avisar a Portugal ¿no te parece?

Expat_Guinea_Ecuatorial

#9 Esto va a seguir creciendo hasta que la DEA intervenga. Y nunca, nunca, nunca ha habido un caso de un avion que se salga de su plan oficial de vuelo. Jamas.

D

#4 como que un ministro se reúna con la representante de un narco estado que tiene prohibida su entrada en la Unión Europea

Todo normal, todo normal, circulen, circulen

Ñbrevu

¿Tan bien lo está haciendo el gobierno que la única cosa que le pueden echar en cara es el culebrón de la tal Delcy? No me extraña que Maduro se descojone del drama artificial, es tan ridículo todo...

kampanita

El gobierno ocultó que una docena de cuescos de Delcy invadieron el espacio Schengen

x

#7 Invasión de espacio aéreo y guerra química. Esto se pone feo.

D

Estos 4 años van a ser unas risas con los felones y sus mamporreros

D

Cuanto va a durar esta pamplina? que ya cansa un poco

tul

pero quien es el gilipollas que se inventa estas no-noticias? un algoritmo retrasado lo haria mejor.

D

Este gobierno pasará a la historia como el más trolas

x

#1 Claro que sí, campeón. Lo de las armas de destrucción masiva ya tal