Publicado hace 11 años por Nomada_Q_Sanz a energias-renovables.com

Además de los 638€ que supuestamente debe en concepto de déficit de tarifa. cada español abonará 80€ en 2013 al sistema eléctrico en conceptos ficticios, asegura Anpier, La asociación fotovoltaica exige del Ejecutivo una auditoria de costes del sistema, que permita a los ciudadanos conocer cuáles son y cómo se les repercute.

Comentarios

D

No se, pero a mi, me parece (ojo que es opinión), que con el déficit tarifario, pagamos las pérdidas provocadas por malas inversiones de las eléctricas y estos 80€ son el equivalente a las ganancias que deberían haber tenido si hubiesen sido rentables esas malas inversiones.
Como nuestros representantes le ponen el culo a los que en un futuro les van a colocar... hay que darles pasta. De ahí que seamos los más caros, etc, etc, etc.

c

#1 A mi me da lo mismo si los directivos de las eléctricas tiran el dinero que me han robado al mar o se lo gastan en putas. Lo relevante es que lo roban con la complicidad del gobierno.

D

#2 La putada es, que si una empresa "normal" la caga, tiene que apechugar con las malas decisiones.
Sin embargo las eléctricas y un sin fin de otras empresas, si tienen pérdidas, las pagamos los demás y hacerse responsables sus directivos de las malas gestiones, de eso ni hablar, al haber sido muchos de ellos políticos colocados en ellas como pago por favores.

Ya no es que nuestra democracia necesite un reset a lo bestia, si no que se necesita eliminar cualquier conexión que permita la influencia de empresas privadas en nuestra política y eso, va a costar mucho más que una limpieza de la democracia.

b

No hay más que ver la puerta giratoria entre los sucesivos gobiernos y las corporaciones energéticas. Exmiembros de unos y otros gobiernos a sueldo de Iberdrola, Endesa, Gas Natural...
Es una puta estafa. Bien urdida, por cierto.
Hijoputas. Merecen lo peor.