Hace 11 años | Por tonirodriguez a europapress.es
Publicado hace 11 años por tonirodriguez a europapress.es

La vicepresidenta segunda del Parlamento andaluz y diputada del PP-A, Esperanza Oña, ha asegurado que si el Gobierno de Mariano Rajoy no cambia su estrategia informativa, "la gente cada vez se sentirá más alejada de sus políticas, que no comprende, que son duras y a las que, de momento, no les ve resultados".

Comentarios

D

¿El Gobierno tiene política informativa? Debe ser que ahora gobernar a golpe de decretazo los viernes sin dar toda la información que luego se descubre por medios extranjeros o por el BOE porque "no da tiempo a informar en una rueda de prensa" lo llaman política informativa, estos del PP son unos cachondos del neolenguaje.

p

Estas frases son tácticas para que la gente piense que sus malos pensamientos para con el PP son debidos a un simple un error de comunicación del partido.

Y lo de que "la gente de momento no ve resultados" es falso. Anda que no se ven los resultados... Y bastante negativos, por cierto.

El error que sí tienen la mayoría de políticos es precisamente que piensan que la sociedad actual carece de formación y de capacidad analítica como la de hace 30 años y siguen con mentiras simplonas que no se cree nadie. Bueno, de hecho sí que se han dado cuenta, y por eso están actuando con urgencia sobre el sector educativo.

tonirodriguez

Todavia más, creo que eso es ya imposible

D

Señora, los que se alejan no son los ciudadanos: son ustedes los que se alejan levitando creyéndose que esa pantomima económica pre-fracasada que se han sacado de la chistera se la tragará alguien. Nosotros dependemos de sus decisiones, y nos guste o no tenemos que pagar por las consecuencias de ellas ¿como vamos a alejarnos entonces carajo? (más quisieramos....)

Que somos pueblacho llano sin demasiadas pretensiones, pero no gilipollas integrales para tragarnos semejante refrito del NODO de 'la grande y libre forever 2.0'.

blanjayo

El gobierno no informa porque todo lo que tendría que decir, sería peor que estar callado