Hace 6 años | Por --484544-- a publico.es
Publicado hace 6 años por --484544-- a publico.es

"Sólo voy a recalcar lo dicho por Mariano Rajoy. No debemos perder la perspectiva: los únicos culpables de los atentados son los terroristas", insistió el también ministro de Educación, poniéndose de perfil ante esta cuestión. "Las fuerzas de seguridad, todas, trabajan intensamente y con eficacia en la prevención del terrorismo y debemos estar agradecidos a todas ellas", añadió en la rueda de prensa posterior al primer Consejo de Ministros del nuevo curso político.

Comentarios

mmlv

#1 Cualquiera que haya leido un poco sobre el tema sabe que los agentes de la CIA solo pasan información a indepes de reconocida trayectoria

oso_69

¿Quién tiene asignadas las funciones de seguridad ciudadana en Cataluña? ¿Recibió ese cuerpo el aviso? Todo lo demás es paja, sea del color que sea.

D

#5 ¿Quién tiene asignadas las funciones antiterroristas en Cataluña? ¿Recibió ese cuerpo el aviso? Todo lo demás es paja, sea del color que sea.

oso_69

#10 Entiendo que las funciones antiterroristas están incluidas en la seguridad ciudadana. Al menos esa era mi intención.

D

#12 no, el antiterrorismo es del estado por ley , pero la línea con "seguridad ciudadana" es muy delgado. Por cierto unidades de inteligencia antiterrorista solo los tiene el estado coordinados por el CITCO

Qevmers

Lo que aun no entiendo es que la CIA hablara con los modos en vez de con el CNI.
Es lo que no me entra.
Y mas en la era Trump.

D

El Ppodrido esta sospechosamente callado. Me da que la han vuelto a cagar.....

D

#8 Si razonaras no llegarías a una conclusión absurda, salvo para descartarla.

D

El PP no hace sangre. Con lo que son, eso debería dar pistas a los conspiranoicos: o se equivocaron todos, o ninguno.

currahee

#2 ????? Saben que la Policía, la GC y probablemente el CNI también lo descartaron. Sino ya habrían salido ayer a la palestra a decir que los Mossos y la Generalitat habían desoído las advertencias de Interior y las FFSS de Eshhpaña.

D

#6 A eso precisamente me refería en #2.

D

No os acordareis, pero tras el ataque a las torres gemelas se supo que los alemanes habían avisado a los yankis de quienes iban para allá, pues Mohamed Atta & friends estudiaron en universidades alemanas.

Hay un teorema matemático que dice que encontrar lo que buscas solo es cuestión de mirar lo suficiente, y como anécdota, el Daily Telegraph publicó un crucigrama con nombres clave del desembarco, que era el día siguiente.
https://en.wikipedia.org/wiki/D-Day_Daily_Telegraph_crossword_security_alarm

¿Cuantos avisos hubo? ¿Decenas, centenas, miles? A mi me parece que todo esto solo es una caza de brujas, buscan al típico currito al que echarle el marrón, como siempre que hay una desgracia sin nadie que quiera hacerse responsable.

D

#4 Hay un teorema matemático que dice que encontrar lo que buscas solo es cuestión de mirar lo suficiente, y como anécdota, el Daily Telegraph publicó un crucigrama con nombres clave del desembarco, que era el día siguiente.

Siguiendo tu razonamiento: qué incompetentes los alemanes que no supieron neutralizar una invasión de 1200 aeronaves, 5000 barcos y 60000 hombres cuando el día anterior se publicaron algunos nombres en clave del desembarco en el crucigrama de un periódico británico.