Hace 4 años | Por Meneyllo a elpais.com
Publicado hace 4 años por Meneyllo a elpais.com

El Gobierno, un día después de la drástica decisión, mantiene su relato: "No hay ninguna razón de salud pública que aconseje tomar ninguna medida o que impida la celebración de eventos de este tipo", ha dicho el ministro de Sanidad, Salvador Illa, a su llegada a una reunión con sus homólogos en Bruselas.

Comentarios

x

Debe de ser cierto porque lo he leído ya como tres veces

AmenhotepIV

En 2919 murieron 3.000 personas por gripe en un país de 46 millones y no se canceló ningún evento por ello.

En Francia hay 11 casos entre París y Lyon y tampoco se cierra eurodisney, por ejemplo.

Etc

Maelstrom

Las razones ajenas a un posible brote de coronavirus aún dejarían más en entredicho al gobierno (inestabilidad insititucional, poco atractivo, escasos retornos,...).

Encima son tontos.

lechuga2

Bueno pero que diga las razones reales entonces, eso es tirar la piedra y esconder la mano.

D

Pues yo me alegro. Mas vale prevenir que lamentar. A saber cual es el alcance de la amenaza, ya que China siempre da informacion opaca.

K

El metro de Barcelona aloja a un millón de viajeros diarios, all over the World. Esto tiene otros intereses, y me da a mí que es desestabilizar China y los mercados. Sino, no me lo explico.

M

Pues posiblemente tenga razón y el motivo real para cancelarlo es que no va a ir ni el tato.