Hace 10 años | Por txillo a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 10 años por txillo a ecodiario.eleconomista.es

El Gobierno manda un pésame equivocado. Copia, pega y se le escapa al final para las "víctimas de Gansu" #santiago pic.twitter.com/pB1LivXZCd

Comentarios

t

#2 muy fino..

D

#2 grandioso

Nerk

#4 Pues claro que si ahora mismo esta el Feijoo y en breve llega el Rajao a hacer campaña en fin ¬_¬
Espero que al menos no sean tan cerdos de encubrir recortes como hicieron en metro valencia y comnunicados dictando lo que tienen que decir.

jadcy2k

#1 #4 #12 #97 Yo ya me he imprimido el comunicado y lo he puesto en la nevera con un imán para así NUNCA olvidar por qué salí pitando de #SPANIEN ==> http://s.libertaddigital.com/doc/condolencia-del-gobierno-41912997.pdf

Json

#15 Lo mejor de todo es que es probable que sea verdad y esta plantilla exista

s

#5 Un error es que se dejen una tilde, una coma... no que confundan todo un párrafo del CTRL-C y CTRL-V. Dimisión ya!!!

D

#65 bestia pero me hizo gracia

D

#18 Es que ni escribirlas. Con que hubieran leído el mensaje hasta el final antes de mandarlo bastaba.

b

#26 Tal cual.

Golan_Trevize

#7 Teniendo en cuenta que la foto de la captura es de alguien con el texto el Word (se puede ver el efecto del corrector ortográfico), con lo fácil que hubiera sido pillar una captura de pantalla, pues tú me dirás...

millaguie

#9 tiene pinta de que la mocIoa envía las notas de prensa en .doc para que los periodistas puedan copiar y pegar mejor...

D
D

#17 Puede haber sucedido que por una parte lo hayan enviado por mail a los medios y ese contenido incluyese el párrafo erróneo, mientras que el webmaster de la Moncloa haya andado más listo que el encargado del mailing.

m

Llamadme escéptico, pero no creo que se tengan suficientes pruebas como para ponerse a gritar.

Me extrañan un par de cosas: que alguien tenga acceso a un comunicado de la Moncloa en pdf. ¿De dónde lo han sacado, si en la web está como texto y ya está? Que además este pdf lleve como nombre de documento pesamerajoyerror.pdf, que el documento se escribiese en OpenOffice 3.2 (ya sabemos como es la administración con eso de ir pagando licencias de Windows)

Luego está el asunto del documento que ha puesto #17... Ese documento (el que colgó LD sin errores) se hizo a las 22:09 por un tal redactorjefe y se pasó a pdf con PDFcreator, que me parece más en la línea de un Office de Windows viejuno. El que pone ElEconomisma se lo redactó un tal SEC a las 22:41. Es decir, media hora más tarde.

No sé... Me parece que en este momento no hay pruebas, ni motivos, para ponerse a gritar lo malos que son en la Moncloa sin pruebas. Ni toca, ni tenemos argumentos para hacerlo.

anxosan

Los INÚTILES del gobierno que tenemos son incapaces de hacer nada bien, ni siquiera un pésame de cinco párrafos.

¡Dimitid ya!

D

Hasta en esto meten la pata. RAJOY DIMISIÓN YA.

fincher

Y por eso cobran una panda de colaboradores enchufados.

d

INUTILEEEEEEEEEESSSSS!!!!!

KFB

miserables, hijos de puta....

MarcosBL

En Twitter lo han confirmado ya desde las cuentas oficiales de varios medios... por increíble que parezca... es cierto.

javiy

Lo peor es que, como mínimo, es la segunda vez que la cagan La Moncloa manda un mail a los medios de comunicación "matando a Rajoy"

Hace 11 años | Por patient43 a twitter.com


Con la de periodistas cojonudos que hay en paro, joder.

p

#44 Pues aquí va la tercera vez: Los peligros del 'corta y pega'

Hace 11 años | Por IgnatiusJReilly a elmundo.es

D

En televisión española repiten cada 45 segundos que Rajoy sigue el accidente cada minuto pero que va a Galicia mañana por la mañana. Verguenza y manipulación es poco. El comunicado "ya tal".

perico_de_los_palotes

Mil euros a que culpan al informático

D

¿Estáis seguros de que esto no es un fake?

a

#8 Hecho.

f2105

Es comprensible el copy/paste cuando no saben leer ni su propia letra... /ironic
¿Pero ni perder 10 segundos en leerse el comunicado escrito por ordenador? Joder, que no es una felicitación de navidad... De ser cierto, espero que al menos cinco ciudadanos hayan abierto los ojos y se den cuenta que les importamos una mierda cómo personas, y que sólo somos € para su bolsillo, y que si no tenemos para que nos puedan seguir saqueando, nos dejan tirados en la cuneta, y en caso de quejarnos, nos mandan a los perros a apalearnos. Esa es la mierda que tenemos y no otra.

No tiene ni pies ni cabeza, o ya no sé que se espera de esos incompetentes en todo, menos en saquear al pueblo.

Venturi_Debian

Lástima que no puedan cambiar sus vidas por las de las víctimas, así de claro lo digo. Fijo que eran mucho más útiles y valiosas para sus familias y la sociedad, que la gentuza que tenemos en el gobierno. Basta de doble moral y estupideces ñoñas, es lo que merecen, completo rechazo.

Esta gente no sirve ni para pegar sellos.

Kirchhoff

#41 completo rechazo si. La muerte... Oye pues muérete tu, no? Que tampoco valdrás de nada a tu familia.

Lo que tiene uno que leer, madre mía.

Venturi_Debian

#45 Aprende a leer primero. O así mismo, tira pa político.

D

#45 Dice cambiar los reptiles de sangre fria que tenemos como gobierno por las victimas yo ahora mismo sin atisbo de duda acepto.

M

A alguien se le ha ocurrido la posibilidad de que haya gente en el PP que estén intentando cargarse el partido desde dentro? Esto me parece muy fuerte para considerarlo simplemente un error.

f

Lo siento pero es PATETICO lo INUTILES que son estos del gobierno, y ya no es por ideologia o principios, es que no se puede consentir que un gobierno HAGA EL RIDICULO un dia si y otro tambien.

p.d.: Y mira que Zapatero en sus ultimos 4 años puso el liston bajito.

D

aquí hay gente que lo corrobora

D

"Viva Honduras", 2.0

D

#72 HILILLOS DE PLASTILINA RELOAD

L

Aunque nos pese, no deberíamos culpar a Rajoy de la cagada del comunicado sino a alguien de su gabinete.

Seguramente haya metido la pata algún administrativo de Presidencia, un currito, haciendo copy & paste de una condolencia anterior y al colega se le olvidó eliminar el último párrafo.

Lo grave es que seguramente este documento después de que se mecanografiara ha pasado por las manos de dos o tres personas más, las del jefe del administrativo y las del jefe de su jefe y ninguno se ha dado cuenta del error.

d

la gota que colmó el vaso....

JavitoC

Las condolencias de los gobiernos son casi como las felicitaciones de cumpleaños en Facebook que, salvo excepciones, se hacen por formalismo en lugar de sentimiento. La nota de prensa no debería ser "lo siento", debería ser una enumeración transparente de las actuaciones del gobierno y diversas instituciones, así como una explicación de las medidas inmediatas y a largo plazo que se van a tomar. Eso, en mi opinión, sería lo correcto y lo más gratificante.

Rubalomen

Hijos de puta, no les importa nada, se la suda.

silverchera

Éstos son los que han sacado brillantes expedientes, son de los cuerpos superiores de funcionarios del Estado, etc. Ah, no... que el que haya escrito esto es el enchufado de turno que no tiene ni titulación académica ni falta que le hace.
Qué desgracia que hasta en momentos tan duros para el país y para los afectados en especial sean capaces de semejante metedura de pata.

D

Qué vergüenza que no tengan ni cinco minutos para dedicarle a las víctimas de un accidente.

Cada día demuestran lo miserables que son, pero con actos como este demuestran que además les importa un comino los ciudadanos que dominan.

D

Menudos pedazos de mierda estos capullos del PP. IROS TODOS A LA PUTA CALLE QUE ES DONDE TENEIS QUE ESTAR.

D

Para los que todavia digan que es un fake y que es mentira http://politica.elpais.com/politica/2013/07/25/actualidad/1374706645_500413.html

faelomx

#MarcaEspaña para estos INÚTILES DE MIERDA que sólo saben robar!!!
DIMISIÓN

D

Haciendo todo con prisas menos dimitir... Si es queeeeeee

cnicolas

Que asco de gente habria que restaurar la GUILLOTINA

Cesc_

Y esto tiene alguna fuente? De dónde ha salido, o solo circula por twitter?

jadcy2k

#6 INTERLOBOTOMÍA también se ha hecho eco (y los italianos también) ==> http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/rajoy-confunde-gansu-santiago-20130725

chuchango

Inútiles. Si al menos hacen un copia/pega que se dignen a hacerlo bien, y más aún con algo tan dramático y terrible.

LTKerr

La madre que los parió...

Jorge_Slav

lo vi en directo en intereconomía. la cámara bajaba lentamente hasta que llega a ese párrafo y up up!!
un pésame al nivel del gobierno que tenemos. ni más ni menos.

Avantasia

Yo de verdad que deseaba con toda mi alma que fuera fake, no porque me caiga bien esta gentuza precisamente, sino para no darme cuenta de hasta que punto pueden ser inútiles.

S

Para enviar eso era mejor el silencio, lo habitual en Rajoy.

H3noruRojo

Por cosas como estas en otros países la gente DIMITE, pero no en España. Aquí son así de chulos. Que asco dan.

Ka0

LO que más alucino, es como puede seguir esta gentuza gobernandonos con el nivel de mediocridad que tienen.

Merce_

#52 Completamente de acuerdo. Está bien que haya impresos estandarizados para ciertas cosas, pero creo conveniente, y más Rajoy, siendo gallego y ante una tragedia de esta magnitud, que no se debería limitar un word con los campos sombreados para modificar datos. QUE POCO TACTO!

Cancerbero

viva rusia!

a

Rajoy dimision inmediata. Ya no podemos mas.

liljozee

Se puede ser inútil, se puede ser un desastre total, se puede no dar palo al agua, pero de lo que jamás será nadie capaz es de llegar al nivel de este Gobierno.

D

#36 No lo digas tan alto, no sea que alguien acepte el reto.

jegt1987

Y este es el que nos gobierna. MARCA ESPAÑA

Q_uiop

Les importamos una mierda. Que sinvergüenzas, que inútiles. No sirven para nada. Si en verano sé fuesen de vacaciones y el gobierno quedará en manos de los becarios mejor nos iría.

Perdón por el vocabulario pero me he calentado con el tema.

D

Es real, los medios de comunicacion por internet estan confirmando que es cierto. Increible.

myself_83

Al menos esta vez no ha utilizado el documento de Rajoy dando el pésame por la muerte de Rajoy... aunque quizá debería empezar a pensar en emitirlo de nuevo...

D

#77 Ya debe tener preparado el de la muerte de Mandela y algún dia nos lo colarán en la muerte de otro personaje, al tiempo.

D

Dentro de la corriente de hijoputismo generalizada que existe las filas del PP, permitidme que ponga en duda que ese párrafo del terremoto sea un desliz, error, lapsus o como queráis llamarlo. Yo creo que ha sido una hijaputez hecha a conciencia.

Milkhouse

Han tenido que reducir plantilla en Moncloa por que no caben los Carromeros.... Y claro....

D

marca Españistan otra vez mas.

Sofrito

Mensajes de condolencias y tal.

Joshey

Ostias,ostias ! que PP no era partido pokémon cagada...cagada..

No , ya enserio esto ya pasa de castaño a oscuro , a este tipo se la suda todo.

Lydiawebs

Inútiles y desalmados, combinación penosa.

D

Esto, para mi, es lo de menos. espero que el Gobierno este por encima de lo que se espera y brinde toda la ayuda a las familias y depure responsabilidades. los comunicados son sólo palabras.

l

#28 La verdad es que sí, yo espero más que una cartita de pésame. Todos sabemos que esto es una formalidad institucional que habrá hecho un secretario con prisas, encargado de cosas mucho más importantes en este caso.

javidc

la segunda ya tal

nanobot

Y eso que ha pasado en el pueblo de Rajoy, que si llega a ser en medio de la Alpujarra ni te cuento.

f

Tantos asesores y personas de confianza para esto.
Seguro que echan al funcionario....

Foskito

Monarquía Bananera (Spanish Trademark)

ArdiIIa

Tenía mis dudas y tal, pero varios medios se han echo eco del asunto.
Está claro que este gobierno está compuesto por inútiles y se rodea de los más inútiles.

davamix

He visto la imágen en twitter antes y pensaba que era un montaje, pero ya veo que no. Estos psicópatas del gobierno cada vez se superan más.

Endor_Fino

Rajoy, una vez más demostrando que es TOOOOOOONTO. Pero no tonto de tonto. Sino tonto, muy tonto

i

#95 Eso es tontoelculo

enol79

Hijos de puta psicópatas. Y ahora a poner cara de pena para ganar votos. Miserables.

soundnessia

madre mia que poco interes ¡¡¡

D

En tres palabras, vergüenza.

Peachembela

rapidamente el mundo today pasa a convertirse en el mundo a secas

Abuelooorl

Tenemos unos políticos que son unos retrasaos mentales. Eso o unos hijos de la gran puta. O las dos cosas...

rafagp1

Cagada....................

D

Esto es una cortina de humo para tapar la cortina de humo de la cortina de humo de la cortina de...

c

Al menos su presidente hace eso. El nuestro(o nuestra) se esconde una semana en el calafate.

Mousis

En la sexta han puesto el comunicado y lo han leído párrafo a párrafo, pero sorprendentemente ae han olvidado de leer el último párrafo! CARETAS FUERA!

Mousis

#64 La cobertura es sobre el accidente y en el apartado de reacciones políticas omiten un detalle. Así, quien no sabe la cagada que han cometido recibe el mensaje de que el presidente cumple con sus responsabilidades de manera eficiente, cuando me parece que no ha sido así.
Eso sí, la prudencia que expones en tu comentario me parece un buen punto de vista. Con lo de caretas fuera me refiero a lo que han cambiado tras ser absorbidos por antena 3.

myself_83

#69 Muy sutil ver aquí la mano de antena3 en omitir justo este detalle cuando llevan ya tiempo bajo el control de atresmedia y en todo este tiempo no se han cortado un pelo con Rajoy, y anda que hay programas en laSexta para haber metido mano, y temas de sobra en los últimos meses...

Yo sí que creo que han querido tener buena voluntad y no hacer leña de lo que en este momento no toca. Además, es posible que ellos mismos (LaSexta) no pueda verificar quien ha escrito realmente el comunicado...

Ya iremos viendo estos días hacia dónde se decanta la cosa...

D

A mi, ya la FOCA, nos huele a FAKE de los grandes:

D

Qué asco de PPIUSOE, qué incompetencia...

jorozez

Es un puñetero FAKE.

1 2