Hace 11 años | Por --30685-- a elmundo.es
Publicado hace 11 años por --30685-- a elmundo.es

El aparato chavista atribuye la escasez de papel higiénico a un plan de la oposición. Este 'oscuro' plan pasa por acaparar las reservas de papel para hacerlo desaparecer y "derrocarlo". El ministro Fleming no ha precisado cuándo llegará el cargamento de papel higiénico ni a quién ni por cuánto ha sido comprado. "Vamos a traer 50 millones para demostrarle a esos grupos que no lograran doblegarnos", añadió.

Comentarios

D

Limpiarse el culo es de burgueses

ValaCiencias

Limpiarse el culo: la nueva campaña de la derecha para desestabilizar Venezuela.

javiercostas

Venezuela tiene un problema que te cagas...

D

Esto, esto es broma, ¿NO?.

D

#2 Los rollos de papel higiénico son necesarios para estampar en ellos la producción teórico-política y legislativa del presidente y de su partido.

D

#1 no, es casi un universo paralelo...y no solo escasea eso http://www.ohdios.com/img/t/l-228475.png

Horus

#1 Con toda mi alma quisiera decirte que es broma. Pero no, es cierto. El gobierno importa 1 y 1/2 rollos de papel higiénico para cada venezolano.

D

#6 No si lo de broma lo decia por achacarlo a una consipiracion de la oposicion.

Chavez daba mucho juego pero nada comparado con Maduro, nos esperan años de mearnos de risa con sus ocurrencias.

Sulfolobus_Solfataricus

"no hay deficiencia en la producción" que tiene un "consumo mensual 125 millones de rollos"

Un país de 30 millones de habitantes, sale a 4 rollos y poco por habitante al mes.
Cagan como descosidos, o comen mucho picante.
O por EEUU, que les echa laxante en el agua.

c

#12 O se hacen muchas pajas.

x

#12 Son los efectos colaterales por comprar comida de MERCAL y de PDVAL (Pudreval).

http://lacarolinavenezuela.wordpress.com/2010/06/05/el-escandalo-de-los-contenedores-de-comida-podrida-y-vencida-encontrados-en-los-depositos-de-pdvsa-en-puerto-cabello-y-en-cojedes-enviado-desde-mi-blackberry-de-movistar/

Y no es broma, hace 3 años más o menos, casi se muere una de mis abuelas al comer pernil comprado en PDVAL para navidad, nos dio una diarrea a niveles astronómicos por más de una semana a todos los que comimos de ese pernil, no tienes idea de todas las veces que insultamos a mi tía (chavista) por llevar ese pernil comprado en PDVAL a la cena de navidad. lol

unois

Y echan la culpa a la oposición de acaparar el papel higíenico para derrocarles. Así son de serios en Venezuela.

mblanch

Cansina... estos de El Mundo Today aburren ya un poco con las pamplinas que se inventan.

N

Son las 6 de la madrugada. Escribo esto para poder comprobar más tarde que esta noticia va en serio.

ruinanamas

Otra noticia de El mundo Tod... Ohh WAIT.

Glass_House

Cuánto tiene que aprender el PP de los políticos de Venezuela...

marihuanO

De esos 50 millones, 10 millones son para Capriles.