Hace 6 años | Por --561010-- a libertaddigital.com
Publicado hace 6 años por --561010-- a libertaddigital.com

Es la pieza que faltaba y ya se ha encajado en el puzzle. El llamado diputado 176, Pedro Quevedo, de Nueva Canarias, sumará sus votos a los de Ciudadanos y el PNV en la votación del jueves de los Presupuestos Generales del Estado. Según fuentes parlamentarias consultadas por Libertad Digital, el diputado canario "lleva semanas negociando intensamente" con el Gobierno a quien ha arrancado un fructífero acuerdo para Canarias. "Le han untado", dicen coloquialmente las fuentes consultadas que adelantan este nuevo apoyo gubernamental.

Comentarios

empanadilla.cosmica

#1 Al menos el PNV o Nueva Canarias tienen algo que arañar para sus regiones. Ciudadanos no tiene nada, excepto dar otra muestra de sumisión.

Dene

#1 ya te digo yo que los intereses del PNV son de todo, pero no volátiles

shem

#3 Decias...
El PNV amenaza a Rajoy con bloquear los presupuestos si actúa con contundencia en Cataluña

Hace 7 años | Por --550559-- a elboletin.com

roll
(Ps. Yo he hablado de principios, no de intereses. Son cosas muy diferentes.)

D

#1 Se llama pactar, preferible es tener unos presupuestos nuevos que unos prorrogados.
Yo no me hubiera partido si Podemos hubiera votado con Ciudadanos que gobernara Pedro Sanchez

Se hubieran evitado unas segundas elecciones y que gobernara Rajoy
Cuando ser practico está por encima de ideologias,

jonolulu

#4 Si es por practicidad.. Es más práctico votar al PP que a Ciudadanos. Total, van a votar lo mismo y se ahorran semanas de paripé en cada propuesta legislativa

shem

#6 Es mas, es aún mas practico tener un partido único, así no hay que preocuparse por ideologías y mierdas similares

jonolulu

#8 Yo no he dicho tal cosa. Digo que Cada es el filial del PP, y que nos ahorraríamos mucha pantomima

shem

#9 Lo se, mi comentario añadía al tuyo, no lo contradecía

Paracelso

#1 A ver, yo creo que hay una cosa que se llama confluencias, que cierto sector le gusta utilizar mucho esta expresión. Los partidos son diferentes, pero confluyen en algunos puntos, unos por una vertiente y otros por otra, en consecuencia me parece lógico que llegado a un punto de bloqueo, como es la aprobación de los presupuestos, los partidos que confluyen en más puntos con el Gobierno cedan y voten.
El sucedáneo de IU, a.k.a. Podemos, también pretende actuar de la misma forma, creando confluencias y no veo a nadie escandalizarse.
La única otra opción para los que parece que os sientan mal las confluencias (no creo que sea que os sienta mal sólo las que no os son ideológicamente afines, o sí) es la existencia de un partido único.

D

Ese es el comodín del PxxE joda a quien joda.