Hace 5 años | Por --175549-- a republica.com
Publicado hace 5 años por --175549-- a republica.com

"No es admisible que en el siglo XXI haya ningún país, Estado, o fuerza política que vía amenaza o coacciones, plantee su disconformidad con poner en marcha una fiscalidad del siglo XXI", dice la ministra Montero.

Comentarios

D

Ahí, ahí. Con firmeza. Como se defendieron las aguas territoriales ante la Pérfida Albion, cuando ésta atacó a un barco iraní en aguas españolas.
Ahí es dónde se hubiera demostrado la firmeza de un gobierno.

Esto otro es postureo, postureo y postureo.

D

#2 Me da a mi que tras la filtración de los 2 videos de Trump humillando a Sanchez, este quiere demostrar algo de fuerza (que por descontado no tiene). Tu me pones una tasa a mi, y cojo yo y te meto unos aranceles que los vinicultores españoles (por ejemplo), se van a cagar.

derethor

No es por nada, pero las amenazas y coacciones es poner una tasa con el nombre de la empresa que quieres extorsionar.

D

Tasa Neflix

Tasa Google

Y mientras tanto en Irlanda y Portugal descojonándose porque las empresas tecnológicas tienen aun mas motivos para moverse ahí como ya pasó con el centro que Google acaba de instalar en Portulgal y que iba a ser para España.

¿Para cuando unos políticos que sepan hacer su puto trabajo?

D

Trump se niega porque quiere ser él quien obligue a Google a pagar impuestos a los EEUU.

pepepoi

Creo recordar que lo de la tasa no era idea solo de España si no en toda Europa.
El tío Trump la verdad es que no hace más que meterse en líos, ha discutido con medio mundo y hasta ahora la estrategia puede funcionarle por su posición de fuerza pero no puede seguir tensando la cuerda indefinidamente.
Va de bravucón y llegará el día en que todo se le vuelva en contra.

Nova6K0

#5 Eso es lo gracioso esa es otra tasa, esta es española. Con lo cual las empresas tecnológicas tendrían dos tasas, la europea y la española.

Salu2

ur_quan_master

Total estando en funciones es papel mojado.

box3d

Nomejodas. Una ley impopular donde las hay, ahora para que nosotros abramos la boca y traguemos le dan el tratamiento de "Trump no la quiere"

Pues que ostia, es este caso tiene razón. Punto. Igual que tenía razón la gente que estaba en contra antes de que el mono naranja dijera nada.