www.cadenaser.com/espana/articulo/gobierno-llevara-consti... por
fersal el 29-11-2012 18:23 UTC publicado: 30-11-2012 08:45 UTC
Antonio Beteta amenaza también con llevar ante los tribunales a los funcionarios que la cobren.El secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, amenaza al Gobierno vasco con llevarlo al Tribunal Constitucional por dar la paga extra de Navidad y exigirá para aquellos funcionarios que la acepten una suspensión especial para cualquier cargo público "por un periodo de entre siete y diez años".
etiquetas: gobierno, tribunales, funcionarios, cobren, paga, extra negativos:
1 usuarios:
371 anónimos:
535
El Gobierno llevará a los tribunales a quien NO pague o cobre la extra
Si no, jodida la cosa, ¿no?
www.elperiodicoextremadura.com/noticias/extremadura/los-bancos-deberan
Es que hay que ponerse en situación, y desde la posición del político debe ser difícil comprender que los empleados públicos cobramos todo el sueldo en nómina, sin sobres ni dinero negro.
Cobrar una nómina es recibir un ingreso en cuenta, no pretenderá que la devolvamos en caso de recibir ese dinero.
Esta peña está totalmente desbocada, cada vez sueltan más sandeces. Esto va a terminar mal de verdad.
#13 Con que ponga "Decimocuarta paga anual" más que suficiente (ya que la "Extra de Navidad" no es más que la decimocuarta (o decimosexta) parte de la paga total del año).
Se supone que la versión oficial para la supresión de la paga de navidad era que se trataba una medida para contener el déficit de las administraciones. Puues bien, si el Gobierno Vasco tiene las competencias para poder cumplir esos contratos pagando las extras y además cumple el objetivo de déficit... ¿por qué el gobierno de España amenaza con persecuciones penales?
La única explicación posible es que el aniquilamiento de las condiciones laborales de los trabajadores no sea un sacrificio para conseguir un fin, sino el fin mismo.
Competencia?
Como desde Madrid le chulean sus recortes el tio va y te denuncia.
El gobierno aplicando su reforma laboral.
#29 No hombre no, esas tasas las mete al banco malo o te las carga via impuestos, no te preocupes. Ya se lo montara para echarle la culpa de las tasas a los funcionarios y asi que nosotros nos liemos a ostias con ellos.
Si se le ingresa, la cobra, y si la cobra se le inhabilita por siete años
¿montamos un crowfunding para pagar la "extra" a algunos políticos y así inhabilitarlos durante 7 años?
www.antoniobeteta.com/
No sé para qué el paripé de las elecciones autonómicas si luego viene el gobierno central y te dice q ¿qué es eso de hacer otro tipo de política!!?
PD: ayy lo a gusto q estaban algunos ilegalizando
ideaspartidosLa lista la he acortado por no perder toda la mañana...
Veremos a santo de que metes en la carcel a alguien por cobrar lo que firmo en contrato... Ya vale de tanto decreto ley que inhabilita lo ya firmado cojones...
Tengo el estómago revuelto ahora mismo
#6 No entiendo muy bien tu comentario... Pero solo quiero decir que no todos los funcionarios tenemos butacón... Muchos somos mileuristas y no llegamos a fin de mes.
Y aún más curioso que tengamos unos sindicatos, que ven cómo se va a inclumplir el contrato laboral de varios millones de personas y no hacen nada.
Pagar lo que establece la ley = amenazas
This is
Espartaespaña!!!!Esa es la respuesta que se le tiene que dar al impresentable ese. Y curiosamente esa seria la respuesta que le daria el juez si casualmente no fuese de sus amiguitos.
Por cierto, yo aun estoy esperando que me expliquen donde coño esta la logica de que esas medidas sean antideficit, y se apliquen en administraciones que no estan en deficit (como muchos ayuntamientos, empresas publicas o alguna comunidad).
Y luego esta el cachondeo de que dependiendo de como se lleven los responsables de cada administracion y los del sindicato, y otras cosas que tengan en negociacion, todos los puntos del real decreto se estan aplicando de forma diferente.... dias, aumento de jornada, paga extra... en una misma comarca te encuentras que hay quien no recibira paga, otros que se la adelantan, otros que se la prestan, unos que trabajaran 1650 horas, otros que trabajaran 1640, otros 1625... unos que le hacen el minimo en la IT, otros el maximo.... otros que se quedan con 3 dias de asuntos propios , otros 10, otros aumentan las vacaciones 6 dias....
En fin, un puto desproposito.
Me estoy acordando del lema: "Con Rajoy es posible"
#78 Yo le espetaría más bien el clásico y resultón "por qué no te callas??"
Ésa navidad yo lo tengo claro, huelga de consumo porque ni tengo ni quiero gastar.
Hasta cuando vamos a continuar aguantando esto.