Hace 11 años | Por rubenalonsoes a cuatro.com
Publicado hace 11 años por rubenalonsoes a cuatro.com

Entra en nuestra web para ver online las mejores series, realities y programas de televisión. Noticias Cuatro, Internacional, El Gobierno "lamenta" la nacionalización de las filiales bolivianas de Iberdrola. Noticias.

Comentarios

ezbirro

#1 A las oportunidades de noticias cortina de humo no les va a hacer ascos el gobierno.

Kantinero

Lamenta? si esto pasa gobernando ZP la cadena mediática junto con la cùpula pepera hecharía espuma por la boca pidiendo su cabeza cual jauría enloquecida
Mientras unos nacionalizan otros privatizan

D

Llegamos con maletines,compramos a los gobiernos,matamos de hambre al pueblo y ahora...ahorita salimos en cueros.Huye oligarca,huye oligarca,huye para España con esos peperos...o acabareis como Carromeroooooooo.
(Es la letra de la ranchera mexicana que le estoy componiendo a la oligarquia española mientras me descojono,jajajajajajaja...)

D

lamentar .. de lamer la polla al gran EVO.. unos cuantos hideputa ex-politico menos que dejarán de exprimir la yá deprimida situación del pais americano..

ochoceros

Ya están defendiendo los intereses de Ángel Acebes: http://www.elconfidencial.com/economia/2012/08/01/acebes-gana-mas-en-un-mes-con-iberdrola-que-en-un-ano-como-abogado-y-congresista--103003/

Si no fuese porque gana 400.000€/año en Iberdrola y porque trincó otro "pellizco" similar en Bankia (245.000€), se diría que "el pobre" está gafado.

rubenalonsoes

Desde la oposición se oponía a todo contacto con con Sudamérica, pero ahora les venden más armas y "lamenta" las expropiaciones... A cada San Benito...

D

Por cierto,esperemos que el año 2013 nos traiga nacionalizaciones masivas de empresas españolas en Latinoamerica.¡Lamentos,más lamentos!.Coño,me habeis alegrado el dia...

rubenalonsoes

yo entiendo que lo irónico de entrecomillar el "lamenta" es que no basta con lamentar ¿no?

dosvga

#0 La entradilla es un poco así, como diría yo, insulsa, ¿no? Parece un corta y pega de las meta-etiquetas de la web de referencia.

rubenalonsoes

#9 Cierto, se "rellenó" la descripción automáticamente y no la revisé convenientemente. Gracias

rubenalonsoes

Exacto...

D

y que va a decir? que le le parece genial? GENIUS! lol