Hace 10 años | Por Ratoncolorao a huffingtonpost.es
Publicado hace 10 años por Ratoncolorao a huffingtonpost.es

Tras suprimir por sorpresa la financiación del Gobierno para miles de becarios Erasmus, el ministro de Educación se justifica. José Ignacio Wert asegura que no se trata de un recorte, sino que "se ha distribuido de otra forma una ayuda complementaria que presta el Gobierno".

Comentarios

D

Mentira podrida.

D

¿Defina rentas bajas?

enol79

Si incluso protestan los de NNGG, algo me dice que se estaban llevando beca gente que no tenía necesidad de ella. Las becas son para asegurar la igualdad de oportunidades, no para que una familia se ahorre 200 euros. No lo olvidemos.

Shotokax

#3 cierto, ojalá pudiera ser así, lo que pasa es que, en la práctica, dar becas "a los que lo necesitan" se traduce en dar becas a autónomos que mienten o a gente que trabaja en negro. Eso lo tengo comprobadísimo. Como seas asalariado no hueles una beca, a no ser que cobres tan poco que estés en un banco de alimentos.

sotillo

Es sorprendente el concepto de idiotas que tiene de sus votantes este gobierno,no me extraña que no se molestaran en ocultar tanto sobre de dinero negro ¿Para que... ?

kampanita

Dicen que sólo se las van a conceder a gente que ya tuvo una beca general el año pasado...Claro, los que necesitan una beca general deben ser precisamente los que "pueden" irse a estudiar al extranjero...claro....

Tienen una lógica que es de traca. Menudos hijos de puta, Wert, Montoro y compañia.

n

¡Peligro, psicópata degenerado anda suelto!

a

Y porque los Erasmus se gastan todo el dinero en cervezas y pizzas, además estudian muy poco.. añadió