www.diariocritico.com/nacional/consejo-de-ministros/gobie... por
yanotse el 20-04-2012 17:40 UTC publicado: 20-04-2012 18:10 UTC

El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes la concesión de un total de 16 indultos, entre los que destacan los concedidos al comandante José Ramón Ramírez García y el capitán Miguel Ángel Sáez García condenados en el caso del Yak-42.
etiquetas: yak, ejercito, pp, gobierno, indultos negativos:
0 usuarios:
485 anónimos:
804
¿Cómo piensan explicarselo a las 62 familias?
Igual que han explicado los recortes, de ninguna forma.
(Del lat. involutĭo, -ōnis, acción de envolver).
1. f. Acción y efecto de involucionar.
2. f. Detención y retroceso de una evolución biológica, política, cultural, económica, etc.
Militares o policías indultados por el gobierno, sin duda es una noticia sorprendente.
reflexionesquemepican.wordpress.com/2012/02/25/grandes-coincidencias/
Si hacen esto lo suficientemente lento como para que el partido implicado vuelva a gobernar, se acaba una de las ventajas de la democracia frente a un régimen autoritario.
Repugnante.
Premiada con 62 zurullazos.
#4 A Trillo ya le han premiado con una embajada en UK.
El opus lo pedía a gritos.
¡Mis hogos!
Esto es una desfachatez en toda regla, estoy mas indignado que nunca.
www.europapress.es/sociedad/noticia-tildan-verguenza-indulto-gobierno-
www.elmundo.es/elmundo/2011/11/25/economia/1322222115.html
Si no es amigote, Dura lex, sed lex y actuable que te crió:
Miguel Montes Neiro lleva más de 35 años en la cárcel sin haber cometido ningún delito de sangre. Tiene 61 años y está enfermo
actuable.es/peticiones/por-indulto-miguel-montes-neiro
"... "resulta procedente conceder el indulto de la pena de inhabilitación especial sin que ésta deba extenderse a la pena de prisión"..."
Es decir, que han satisfecho todas las sanciones monetarias y lo único que les permiten es volver a desarrollar su actividad laboral... Pues no me parece mal.
#28 No lo están, leeté los artículos anda.
#31 Pues el artículo dice que lo que se dice pagar han pagado todas las indemnizaciones...
#44 Que les dejen ganarse la vida no me parece mal.
Cada día tengo más claro que no vivimos en una democracia, cuando veo que se comen uno de sus pilares fundamentales: la separación de poderes.
¿De qué sirve tener un sistema judicial, supuestametne independiente del poder ejecutivo si éste indulta a quien le da la gana? -en este caso, indulta a los suyos-
Esto es una corruptocracia
Después de leer la noticia: Significa algo la "Justicia" en este país? Cada gobierno de turno va a modificar las decisiones de un juez o tribunal porque los afectados son de su cuerda? Qué mal sentido de la DEMOCRACIA y de la JUSTICIA IGUAL PARA TODOS!
Las familias de los fallecidos deben de estar dando saltos de alegria, ya lo creo!
Es indignante.
www.elnortedecastilla.es/v/20111013/valladolid/indultan-kamikaze-mato-
Indultan al kamikaze que mató a un conductor
que las últimas que montó no fueron mancas
Ahí te has retratado bien... ¿te refieres a las últimas que montó antes de esos 35 años que se ha pasado en la cárcel?
* Incumplen la mitad de su programa electoral (el que publican para que les voten).
* Dicen que saben qué han de hacer y van de improvisación en improvisación.
* Aprueban unos presupuestos -tras esperar a que pasen unas elecciones en las que se juegan unas butacas- y a la
semana los están enmendando ellos mismos.
* Dicen que no tocarán tal cosa y a los dos días la tocan, eso sí para ellos sólo son retoques.
* Los ministros mienten cada vez que hablan, soltando chorradas, tonterías o directamente llamándonos tontos.
* Si te pones a escucharles te demuestran que no conocen ni las leyes de las que hablan -la Sra. Mato da vergüenza,
el Sr. Wert continúa con sus disparates, el Sr. Gallardón echando globos sonda y el resto de ministros diciendo
diego donde decían digo.
* Si alguna ley molesta, se cambia a mayoría absoluta, como la de la elección del consejo de RTVE, los próximos
cambios para evitar manifestaciones, resistencia pasiva, etc. etc.
* Se va el Rey de cacería o de lo que sea y un portavoz dice que no sabía nada, otro que sabía que no estaba en
España, el Sr Rajoy que el no habla de la monarquía y por fin el ministro de Interior reconoce que él si lo
sabía todo, eso sí, a título personal ???. Para morir de vergüenza.
* Y entre la confianza que iban a dar a los mercados
inexistente, lo que iban a arreglar rápidamente los "sabios"del partido
inexistentesy la transparencia del gobierno prometidainexistente, estamos peor que hace cuatromeses.
Y más vale no seguir o escribiremos un libreto de ópera bufa.
Eso sí, los pesebristas de los partidos mayoritarios a lo suyo, que no decaiga la fiesta.
LISTAS ABIERTAS YA.
LIMPIEZA EN LA POLITICA Y LA JUDICATURA.
PORQUE NINGUNO DE ELLOS ENTRO EN LA CARCEL!!!!!!!!
www.rtve.es/noticias/20100526/general-navarro-condenado-yak-42-no-ira-
malnacidos hijos de puta
NOTA: os imaginais un caso Breivik en España y sin cadena perpetua. Recuerdo que Breivik no formaba parte de ninguna banda terrorista.
Supongo que te pueden imputar cargos por terrorismo aunque no formes parte de una banda terrorista ¿algún jurista? Sería bueno saber cómo se determina esto; a partir de un número de muertos determinado? si es por motivos politico-ideologicos...? si no formas parte de una banda terrorista, qué determina que unos actos determinados sean calificables de terroristas?
separación depoderesCuando viva en una democracia podré escribir lo que pienso