Hace 6 años | Por xabonda a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por xabonda a lainformacion.com

El pasado junio ya se recurrió al Fondo de Contingencia con el objeto de indemnizar con 172 millones a Repsol Butano, Cepsa Gas Licuado y Disa

Comentarios

D

#2 Lo que no tiene que hacer el estado es fijar un precio de bombona subvencionado sin la partida presupuestaria que respalde esa subvencion, que despues reclaman intereses
La sentencia http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder-Judicial/Noticias-Judiciales/El-Tribunal-Supremo-condena-al-Estado-a-indemnizar-con-42-millones-de-euros-a-Repsol-por-los-precios-maximos-de-la--bombona

Esto no afecta a la bombona de butano del mercado libre

mente_en_desarrollo

#2 Los que tienen butano en su vivienda habitual es que viven en casas viejas y no pueden permitirse cambiar la instalación.

Personalmente, eso no me importa que se pague.

Los españoles pagan con el recibo de luz 4.700 millones a la gran industria por parar cinco horas en 10 años

Hace 6 años | Por --224275-- a elindependiente.com


Me jode mucho más esto, que lo cobran las grandes empresas. Y es mucho más dinero.

powernergia

#2 Supongo que no tendrás suministro eléctrico en tu vivienda.

D

Seguimos subvencionando los combustibles fósiles.

https://www.tierra.org/espana-subvenciona-combustibles-fosiles/

D

Me parece bien que subvencionen las bombonas de butano

Me parece mal que los gobernantes. empleados que tenemos usen estrategias para aparentar que hacen buen trabajo diciendo que el butano es barato mientras dejan engordar intereses y condenas económicas que es seguro entre todos pagaremos para sus amigos y futuros empleadoras como repsol,

x

Pero se le anulan las multas solicitadas por la CNMC

imagosg

Vaya estafa de sistema

D

toma democracia

D

Eso es que estamos viviendo por encima de nuestras posibilidades una vez más. No aprendemos. Pobre Repsol, que seguro que poco le habrá faltado para arruinarse.

areska

Qué buenos son, cómo miran por la empresa española.

p

no serán suficientemente caras??
otro déficit de tarifa....
pd.- luego dicen que todo es caro... y encima todo está "subvencionado" ... WTF!!???

l

Los que perdemos somos todos

osmarco

#1 Anda, como hacienda!!! (o no todos)