www.abc.es/20120802/cultura-cine/abci-antipirateria-franc... por
pronter el 02-08-2012 07:17 UTC publicado: 02-08-2012 20:45 UTC

La ministra de Cultura limitará los recursos del departamento dedicado a la persecución de la piratería entre los internautas y no descarta desmantelarlo en el futuro
etiquetas: francia, pirateria, hollande, sarkozy negativos:
3 usuarios:
257 anónimos:
351
Si eso lo hicieran aquí... estaría internet clamando por el enchufismo. Si es Hollande el que lo hace... de puta madre. ok.
#6 Tienes razón, y es la prueba del fanatismo político que llena este país, y cosa de la que tu desde luego no estás exento.
Lo que hace falta es un Hollande en cada país del mundo.
En realidad están tardando en desmantelarlo.
No se que decirte
torrentfreak.com/kids-to-get-3-strikes-and-copyright-education-in-pari
En octubre van a explicar ( o adoctrinar) a los niños las "bondades" de la ley hadopi.
Miremos un poquito la ortografía y los signos de puntuación, que si no parece que hablas de que tiene una forma de mirar parecida a la de Sinde.
Saludos.
Que yo sepa, es la mayor economía que ha adoptado este tipo de impuestos...olé sus huevos
robinhoodtax.org.uk/latest/big-day-robin-hood-tax
Recordemos que desde hace unos meses, la ONU acordó proteger el acceso a Internet, dentro del derecho fundamental de la Libertad de Expresión. Con lo cual cualquier ley que plantee cortar Internet, estaría violando el susodicho anterior.
Aun así hata que Hollande no anule Hadopi, no se puede decir que es una gran noticia. Eso sí le quita prioridad al reducir el dinero destinado a ella, pero bueno.
Salu2