Publicado hace 10 años por nuncadijequelofuera a asilovegomez.wordpress.com

Yo no debería estar escribiendo esto, pero no me quedan más cojones. No debería estar escribiendo esto porque soy periodista y trabajo en La Sexta y da la casualidad de que estoy de baja. Por eso, no me parece ético que, si no puedo escribir para quien me paga, pueda darle a la tecla con…

Comentarios

D

Me quedo con esto.

Si no ocurre nada de esto, como creo que pasará, el Gobierno va a terminar por generar caos. Y cada día somos más los que pensamos que, después de tanto tomar por el culo, igual nos ponemos a dar patadas en los cojones. Dicho de otra manera: si para el Gobierno siguen siendo más importantes las eléctricas, el FMI, Moody’s o la cancillería alemana porque, de no obecerles, pueden generarles graves problemas, igual es el momento de que los ciudadanos representemos un problema mayor. Quizá así consigamos que, al menos, algún día nos traten con respeto.

Nuestro gobierno, NO respeta al pueblo que representa. Si no empieza a hacerlo, habrá que obligarle a respetarlo.

D

"Necesitamos que esa alternativa sea capaz de gobernar con un respaldo ciudadano nunca visto, y eso excluye a Izquierda Unida y a UPyD de la equación como elemento principal. Sólo queda un partido. Mejor dicho, no nos queda ni eso. La única esperanza que tenemos es el recuerdo de un partido, el PSOE."

Empezaba bien el artículo, pero casi al final me he encontrado con esta mierda.

c0re

He dejado de leer cuando ha dicho que la solución es el PSOE...

AristotelesNicomaco

Un buen análisis para una mala propuesta final.
¿por qué ese PSOE que dice que aspira a ser alternativa no monta la de Dios es Cristo? ¿Cómo puede ser que siga pactando con el PP y con Rajoy mientras nos la meten por el culo cada día? ¿Cómo se explica que no monte un pollo en el Congreso cuando anuncian que compran un camión fascista para mojarnos con agua como las dictaduras por medio millón de euros el mismo dia que una familia muere por comer comida en mal estado? Pues porque son lo que son, han hecho lo que han hecho, y lo que es peor, volverán otra vez a hacérnoslo.
Pero en la primera parte del análisis, chapeau!