Hace 4 años | Por --599247-- a m.europapress.es
Publicado hace 4 años por --599247-- a m.europapress.es

El Gobierno griego sospecha que Turquía tiene un plan para "empujar al mar" a migrantes contagiados por coronavirus, según han informado fuentes bajo condición del anonimato al diario 'Kathimerini'. Según estas fuentes, las autoridades griegas han descubierto que numerosos inmigrantes en Turquía se han concentrado en las ciudades costeras del oeste del país, como si estuvieran listos para cruzar hacia las islas vecinas de Grecia en el Mar Egeo.

Comentarios

D

Da igual. Grecia ha cerrado las fronteras.

D

#4 las fronteras se cierran para europeos que siguen el trámite , los que se las saltan sin bienvenidos.

D

¿Qué es de los rescates del Open Arms? ¿Ya no hay náufragos?

D

#1 Esos no se acercan a ahora a ningun sitio. Estaran "confinados" en la playa de alguna isla guachi.

C

#1 buen calzador te has marcado, ¿no? Tendrá mucho que ver una situación normal a la actual con la pandemia... entiendo que en este caso particular si algún barco los rescata, tendrá que tener instalaciones adecuadas para tratar a los enfermos y evitar contagios, así como de disponer de personal cualificado para tratar a los enfermos en la actual situación... vamos, no sé, llamame loco, no soy ningún experto, pero vamos...
Volviendo al tema, si está situación es cierta, el gobierno de Turquía queda retratado una vez más, lamentablemente.

D

#6 Grecia, Turquía, emigrantes a punto de zarpar por el Mediterráneo, Open Arms... ¿dónde ves tú el calzador?

tremebundo

#8 Te lo ha dicho: la situación actual de pandemia.

D

#11 El calzador, pregunto dónde está el calzador. Es que me resulta curioso cómo desde que en España se creó la alarma del virus, Open Arms y otros dejasen inmediatamente de actuar. Aún existiendo inmigrantes embarcados.

tremebundo

#12 Otra vez: ahora hay una pandemia.
Yo ya te dejo.

Inviegno

#1 Están de parranda con Lucía Etxebarria.

D

#9 De hecho, en enero murieron 12 inmigrantes en un naufragio en Grecia, como naufragó una patera en Marruecos con 50 personas en marzo.
La pregunta es clara: el Open Arms siempre ha desobedecido inmovilizaciones apelando a su labor humanitaria. ¿Por qué ahora están desaparecidos? Mi impresión es que traer inmigrantes ya no vende como antes, ni entre quienes les apoyaban, y hay nombres.
Es una lástima, ahí habría una discusión interesante.
Cuídate tu bilis, no te va a sentar bien.

Lamantua

#1 Ojalá nunca lo necesites.

D

#15 Si los necesitase ahora que no están en el candelabro, estaría igualmente jodido. A mi ya me ha quedado claro que no se mueven por razones estrictamente humanitarias, o estarían por ahí navegando.

D

Cuando la gripe aviar los humanos mataron a muchos pollos. Si los pollos estuviesen gobernando harían lo mismo con las personas.

D

#_13 Y hace un mes, y dos, pero los migrantes se embarcaban y morían igual, y ya no se les rescataba ni se les traía a España. Yo pregunto el porqué. Normal que te vayas.

D

Los otomanos estan necesitando un serio correctivo