Hace 4 años | Por Mascachapas33 a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por Mascachapas33 a lainformacion.com

El Ministerio de Defensa busca una empresa para mantener en perfectas condiciones la flota que utilizan el presidente y sus ministros en funciones.

Comentarios

b

Titular sensacionalista al 1000%

Los aviones hay que tenerlos a punto, sino las reparaciones te van a costar MUCHO más.
El que ha escrito esto o bien no tiene ni puta idea de mantenimientos (de cualquier cosa, ya llegados a este punto) o bien tiene muy mala intención.

Tiene más pinta de lo segundo.

D

Hasta la polla de tanto Falcon y pollas en vinagre.
Cuando Mariano Rajoy regalo 100.000 millones de euros a los bancos el subnormal de Eduardo Inda no dijo ni mu.
Ahora hay que dar coba al puto Falcón.
Spam de noticia

ipanies

Un contrato de mantenimiento de unos aparatos que da para dos sueldos mediocres. Ya que quieren meterle el dedo en el ojo a Pdr... que yo allí no entro, los gustos de cada cual son particulares... podrían buscar algo un poquito mas espectacular y no esta ridiculez casi escandalosa por lo bajo de la licitación, digo yo lol lol

Nas2meetu

El titular es un poco retorcido, parece como si gastasen 46.000€ al día para mantener limpio dicho avión.

JackNorte

El avion del presidente en funciones.

Magog

No es de Sánchez, es el que utiliza el presidente
No recuerdo tanta matraca cuando Rajoy lo utilizaba para ir a los mitines y tal (Que, por otra parte, si es el vehículo que el estado le deja para que se mueva...)

tuiter

46000 euros en limpiar el Falcón y los Aiurbus...el titular miente ya que hace pensar que solo se gasta en un avión, cuando son varios. No entro a valorar si es mucho o poco porque desconozco en que consiste esa limpieza pero lo que si valoro es la forma de mentir de un periódico (o un periodista) sesgando la noticia.
El grupo 45 de las fuerzas aéreas tiene 2 airbus y 5 falcon, o sea que el que ha escrito la noticio es un profesional nefasto