Hace 10 años | Por getalife a eldiario.es
Publicado hace 10 años por getalife a eldiario.es

La ministra de Derechos de las Mujeres y portavoz del Ejecutivo francés, Najat Vallaud-Belkacem, ha calificado el anteproyecto presentado el viernes como "inquietante", ya que supone un "retroceso"Vallaud-Belkacem ha revelado en una entrevista que envió una carta a su homólogo español para transmitirle su preocupación por la reforma de la ley del aborto

Comentarios

epound

#4 Vaya usted a misa, que es domingo.

D

#8 Vaya usted a tomar por culo caballero, hoy, mañana, toda la semana y las fiestas de guardar.

Tahrir

#13 ya se ve lo bien que te sienta tanta misa, igual que a Gallardón y a toda la chusma cristofascista que nos desgobierna.

epound

#13 Trate usted a los demás como le gustaría que le tratasen.

Torosentado

Si Hollande es izquierda, que le queda a los inmigrantes en Francia cuando gane Le Pen.

D

#5 Respecto a la inmigración quien sabe, porque por una parte en política interior promueven todo tipo de leyes xenófogas, pero en política exterior se oponen al apoyo a grupos terroristas integristas en Libia o Siria que son la causa de los éxodos masivos. Según sus palabras se opone a que Francia se convierta en "la puta de Qatar y de Arabia Saudí". Insoportables contradicciones del mundo actual.

a

Francia no tienen concordato y la separación Iglesia estado funciona bastante bien. Por otro lado, nada de eso ha afectado a la libertad religiosa en Francia. Para lo que no hay libertad en Francia es para hacer ostentación de símbolos religiosos. Nada que ver con lo que ocurre en España con una tradición de dominación católica que se mantiene gracia a la puerta trasera constitucional que menciona al catolicismo y le concede muchos privilegios en base a su supremacía.

Bender_Rodriguez

#16 Yo no pertenezco a ninguna secta. A insultar a otra parte.

D

#17 Si estas en una secta, Bender, se llama el PP, que a su vez forma parte de la iglesia católica, Así que a callar.

D

A estos retrógrados que nos gobiernan no les importa lo que piensen las mujeres españolas...así que esto menos.

D

#12 Aprende a respetar a las mujeres, machista de mierda. Que pareces del PP, coño.

D

#4 Vamos, que quieres que vuelva tu amado caudillo, Francisco Franco Bahamonde para poder lamerle el culo sin cesar y que en España solo vivan los españoles de bien. Nada de rojos, putas y maricones.

Pogo_the_clown

Yo no estoy dispuesto a correr con los gastos de ninguna operación a una golfa.

WarDog77

#10 Yo hubiera estado dispuesto a correr con los gastos de la operacion de te tu madre (si, de "esa" operacion), yo es que soy de sanidad publica, aborto libre y esas cosas

Pogo_the_clown

#11 Aprende a escribir hijo de la LOSE

D

#10 Lávate la boca antes de hablar de ninguna mujer. Y luego vuelve a tu jaula.

D

Nada nuevo, en Francia gobierna la izquierda que todos sabemos lo que son, lo raro sería que la apoyaran. ¿A quien le importa lo que piensen los gabachos?

D

#2 La derecha parece que está siempre acomplejada. La izquierda siempre pide consenso cuando gobiernan ellos, pero cuando gobierna la oposición ni consenso ni leches, dicen claramente que van a derogar todo lo que hace la derecha, así a las bravas por sus santos huevos. Aquí tenemos a Rubalcaba diciendo que en cuanto lleguen se van a cargar la Ley Wert, la Ley del Aborto, etc. sin consensuar nada.

Necesitamos una derecha sin complejos, que haga política de derechas sin tener que justificarse y por mucho que echen bilis por la boca los hijos de puta de la izmierda. Ya está bien de aguantar a tanto sinvergüenza.

Bender_Rodriguez

#2 Eso de que la derecha francesa tiene un tradición democrática está muy cogido por los pelos, muchos fueron colaboradores de los nazis.
Por otra parte que estos den lecciones de humanidad con las expulsiones de gitanos es revelador.

Kantinero

#15 muchos fueron colaboradores de los nazis.
Error, esos están en la ultraderecha...pero incluso en tu secta exstió Judas
Y hablando de la derecha, la ultraderecha y Francia; allí se distinguen en distintos partidos claramente diferenciados, aquí están en el mismo PPaquete, y esta repleto de mierda visto la pestilencia que emana
Tu pige rien du tout mon vieux...