91 meneos
87 clics

El Gobierno extremeño restablece la paga extra a sus empleados públicos

El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, ha anunciado que los empleados públicos de la Comunidad Autónoma extremeña cobrarán finalmente este año la paga extra de Navidad, con los fondos que la región percibirá tras una sentencia del Tribunal Constitucional que da la razón al Ejecutivo extremeño en el impuesto que estableció sobre los depósitos de las entidades de crédito.
etiquetas: gobierno, extremeño, extramadura, restrablece, paga, extra, empleados
usuarios: 83   anónimos: 8   negativos: 0  
30comentarios mnm karma: 115
  1. #1   ¡Vitoreemos al PP! :troll:
    votos: 2    karma: 10
  2. #2   Es un "Zas en toda la boca" al resto de las Comunidades.
    votos: 11    karma: 113
  3. #3   #1 ¡Nadie habla de vitorear! La noticia es simplemente un hecho, y para unos que la cobran....
    votos: 1    karma: 23
  4. #4   Si cumple el deficit estará bien :-D
    votos: 1    karma: 17
     *   elrao elrao
  5. #5   #0 Relacionada casi dupe: www.meneame.net/story/bancos-deberan-pagar-extremadura-240-millones-im

    En la entradilla de la que indico: "El dinero se destinará a reestablecer la extra de los funcionarios, el cumplimiento del déficit, dependencia y talleres de empleo. "
    votos: 9    karma: 117
     *   yoma yoma
  6. #6   Cuando el PP se junta con IU y se pone el mono de trabajo pasan estas cosas bonitas. El psoe propuso este impuesto que ahora servirá para la paga.

    Asi es como tendría que ser siempre para evitar que el psoe robe, que proponga, pero que no disponga.
    votos: 4    karma: 50
  7. #7   Esto demuestra que sí hay dinero para pagar su sueldo a los trabajadores y para mantener el pequeño estado de bienestar extremeño. Basta con ir a buscarlo mediante impuestos o persiguiendo el fraude fiscal.
    votos: 5    karma: 55
  8. #8   #3 Era una broma, hombre. Ya sabes, por lo de no encajar en los estereotipos de Menéame.
    votos: 1    karma: 24
  9. #9   Me parece de puta madre para los extremeños. Me parece una injusticia para el resto de funcionarios españoles.

    Aquí o follamos todos o la puta al río, esto es un desparrame, no me fastidies...
    votos: 4    karma: 52
  10. #10   Lo más sorprendente de todo esto es que el recurso lo puso el propio PP cuando gobernaba Aznar y ahora es un gobierno extremeño del PP el que hace uso del dinero sin ningún rubor.
    votos: 11    karma: 130
  11. #11   #9 Hay que leer la noticia de #5 para entenderlo.
    votos: 1    karma: 26
  12. #12   La pregunta es... ¿de dónde sale este dinero? porque de la propia extremadura creo que no.
    votos: 8    karma: -32
  13. #13   #10 Un recurso que puso el PP al gobierno extremeño del PSOE. xD
    votos: 5    karma: 66
  14. #15   #9 "Aquí o follamos todos o la puta al río" No escuché a nadie de la privada decir eso durante la bonanza económica
    votos: 5    karma: 60
  15. #16   #14 Pues el resto de comunidades tendrán que poner impuestos. Porque esto es un impuesto a los fondos de los propios extremeños en sucursales o cajas extremeñas.

    Por cierto quienes sí viven bien son los prejubilados de las carísimas reconversiones industriales que pagamos todos y que no tienen que hacer ni peonadas ni nada. Como ya sabrás en Cataluña no se recauda lo suficiente para ellos y lo tengo que poner yo de mis pagos a la SS.
    votos: 9    karma: 101
  16. #18   #17 Tómese un valium, buen hombre, que ya ha empezado a decir incoherencias. En lugar de soltar su rencor en esta página le recomiendo que pida a los extremeños que firmen a favor de la independencia de Cataluña. Sería una gran ayuda para evitar eso que usted dice. Es muy fácil como ya le dije a Lorips en este comentario:

    www.meneame.net/story/monago-pide-suavizar-objetivo-deficit-2013-ya-ex
    votos: 2    karma: 28
     *   Dr.Turbio Dr.Turbio
  17. #19   Lo que demuestra que el discurso de los recortes porque no queda otro remedio de la derechona ultraliberal es un bulo.
    votos: 1    karma: 23
  18. #21   #17, hablar de las subvenciones a Extremadura como si eso fuera algo delictivo que hace Extremadura es, me vas a perdonar, de ser tremendamente ignorante de cómo funciona España al completo. Sin ir más lejos, ¿qué es el concierto económico del País Vasco sino una megasubvención del Estado a ese territorio? Pero no te culpo: supongo que es más fácil repetir las cantinelas de siempre y olvidar que, de forma individual, todos los ciudadanos pagamos la misma burrada en impuestos, sobre todo indirectos.
    votos: 8    karma: 85
  19. #23   #21

    #22 ¿Qué me estás contando? Me vas a decir que en Extremadura se vive mejor que en cualquier comunidad del resto de España. Tú lo que eres es un listo, el típico discursito hipócrita, serás capaz alguna vez de ver más allá y pensar por ti mismo. Te recuerdo que Extremadura está a la cola de toda España en cuanto a nivel de vida, desde siempre, y de casi toda Europa porque no hay industrias y poco turismo, sólo sector primario. Me recuerdas al estudiante: www.youtube.com/watch?v=4433WK8x3_g
    votos: 2    karma: 30
     *   biooib biooib
  20. #24   #22, gracias por hablar de mi inteligencia. Tú en cambio me pareces bastante tonto, en plan como si tuvieras quince años, ya sabes :-D Bueno, pasada por fin la cuota típica de ad hominem de quien no está dispuesto a escuchar otras opciones, te comento:

    La realidad es que el dinero que maneja el Estado viene, en su mayor parte, de los individuos: todos pagamos impuestos, todos, incluso los que intentan defraudar a Hacienda, da igual en qué CC.AA. vivamos. Y, créeme, en las CC.AA. donde los sueldos son menores, la presión impositiva no es nunca menor. Ahora bien, es cierto que hay CC.AA. que, en conjunto, aportan más que otras para que todas las CC.AA. lleguen (o ese era el plan) al mismo nivel de vida. ¿Eres tan absolutamente deleznable como persona que eso te parece mal? Pues, hijo mío, enhorabuena.
    votos: 1    karma: 2
  21. #25   #12 De un impuesto a la banca, lo dice la noticia.
    votos: 1    karma: 20
  22. #27   #26, patético xD

    Tú pagas un carajo de goma, eso pagas xD Todos los españoles pagamos impuestos, todos, y con el dinero recaudado con esos impuestos el Estado destina unas partidas y otras donde se va necesitando. Punto. Repito, si no captas el asunto quizá sea porque la falta de subvenciones que tuviste en tu niñez te dañó el cerebro.
    votos: 1    karma: 18
  23. #28   #12 El dinero sale de un impuesto a la banca que impuso el PSOE de Extremadura (Ibarra) en 2001 y que cuyo recurso del PP mantuvo "guardado" durante todos estos años como avales. Ahora los tribunales le dan la razón al gobierno del PSOE de entonces y autorizan que lo recaude Extremadura con intereses... y lo curioso es que ahora lo va a administrar el actual gobierno el PP.

    De aquí podemos extraer:
    - Bien por el PSOE por el impuesto a la banca que ha evitado los recortes.
    - Bien a IU por forzar esta situación.
    - Mal al PP por ir en contra de los intereses de Extremadura y ahora aprovecharse sin pudor de ello.
    votos: 2    karma: 29
     *   Africanus Africanus
  24. #29   #24 Perdón, te he votado negativo sin querer. Te lo compensaré en otra parte.
    votos: 3    karma: -1
  25. #30   #29, no hay problema xD A mí me pasa más veces de las que me gusta reconocer.
    votos: 0    karma: 10
comentarios cerrados

menéame