Hace 11 años | Por Patxi_ a idealista.com
Publicado hace 11 años por Patxi_ a idealista.com

El ejecutivo que preside Mariano Rajoy planea modificar algunos puntos de la ley de extranjería con el fin de colocar pisos entre los inmigrantes. El principal cambio pasaría por conceder el permiso automático de residencia a los extranjeros que invirtiesen en activos inmobiliarios en España por un importe superior a 250.000 euros Los nuevos ricos de China, Rusia, Suramérica o algunos países árabes podrían ser los que más se beneficiarían de esta medida.

Comentarios

Campechano

#8 Visto lo visto, igual en unas cuantas generaciones mejoramos, como los australianos

c

#4 Es el complemento ideal al Eurovegas

D

#4 #50 el complemento ideal a Eurovegas sería legalizar las drogas, la prostitución... y convertirnos en la puta de Europa... "Fóllatela en vacaciones (todo el año), resulta barata y lo haces al Sol"

Madia_Leva

#2 Y sino, se cambia... Va ser la constitución un problema. [/Político de turno]

Además, todo esta pensado, si vienen los de Eurovegas se compran piso aquí, les entregamos los papeles, y así defraudan tributan aquí

D

#5 La constitución no hace falta cambiarla. Solo la cambió Merkel una vez, pero ya le dijeron aquí que no hacía falta. Como todos sabemos, se ponga lo que se ponga en la constitución, lo que se hace es otra cosa.

Aquí cualquier norma de cuarto orden se carga un derecho constitucional y todo el mundo lo ve normal. O cualquier derecho constitucional no se puede ejercer con la vil excusa de que nadie ha hecho una norma que lo desarrolle.

kucho

#2 ley de extranjeria para el jeque millonario, para la reina sofia...

hay mucho caso de panchito que se ha vuelto a su pais al ver que no podia pagar la hipoteca... y muchos no se leen la letra pequeña.

D

Tan poco vale España, ¿que se vende por cuatro duros?

#2 Tienes toda la razón, creo que la constitución no vale ya para nada.

D

#13 ....que de los 250000 tienen que pagar su parte a hacienda. Gastos de notario, etc...

P

#88, yo creo que haciéndolo "bien" se puede conseguir un permiso de residencia bendecido por las autoridades por un coste asumible, y sin tener que simular bodas ni nada extremadamente sospechoso.

D

#96 Fijate si lo estan haciendo bien, que pidierón el rescate porque estaban hasta las cejas de activos toxicos. Ahora esos activos toxicos no son tan toxicos, porque pueden mantener el precio de las viviendas. El exmarido de ana rosa estará contento.

aritzg

#28 A este derecha le encantan los pobres. Sin pobres no hay ricos.

Frezno

Si es que sois unos rojazos! eso es solo para extranjeros con pasta, nada de sucios inmigrantes que nos roben el trabajo, las mujeres y la horchata!

/ironic mode off

o

De los creadores de "Estas son nuestas leyes pero si no le gustan tengo otras para su casino", ahora llega: "compre su dni aqui, no se admiten moros, gitanos ni pobres".

e

250.000 Euros,carisimos,conviene comprar en nuestros paises.Al estar tan sobrevaluado el euro no se los podran vender a nadie.en mi pais esa cifra equivale a mas de 1 millon,con eso te compras un caseron con parque y piscina.

D

#21 ¿Cuál es tu país?

j

Osea, sólo a los chinos y los rusos lol

#1 y a los albano-kosovares

D

En este pais tenemos lo que nos merecemos.
Que nadie diga lo contrario porque siempre ganan los mismo.

j

Anda, mira. Papeles para todos (los ricos).

Barbol_Pelao

Están haciendo lo indecible, y más allá si eso fuese posible, para que no bajen los pisos. Tienen que tener la cabeza a punto de explotar de tanto maquinar ideas para mantener los precios.

C

Veis? En este país no somos racistas...eso si primero a ver el dinero lol

An66

Primero Eurovegas con todas sus inmorales demandas.
Ahora esto, ¿porque no ponen el liston donde gente normal y trabajadora pueda llegar, por ejemplo 100.000€ o menos?
Que bajo estamos cayendo.

Deniroandaluz

El estado español en venta, ¿quién da más?

D

La ideología de esta gente no es ni liberal, ni de derechas, ni conservadora ni pollas en vinagre. La ideología de esta gente es el dinero, sin más. Un día los ves con crucifijos y plegarias y al otro, si con ello ganan más dinero, los verías rezando a la Meca y pidiendo una guerra santa. Mientras haya dinero les importa una mierda todo lo demás.

D

Jajajajajaja... ¿Para qué quiere hoy por hoy la ciudadanía española alguien que puede pagar 250.000 euros a tocateja?

F

#14 lee, no dice ciudadanía, dice permiso de residencia.

ziegs

Además de putas, ponemos la cama. ¡Hay que joderse!

Estijo

Burbuja second time!!! Con innovación así para que invertir en I+D.

D

De la serie... "Vendiendo un país que no es mio..." por Mariano y sus secuaces...

paucazorla

¿Porqué en Idealista no ponen ni una sola mayúscula ni puntos finales en sus noticias?

kelosepas

#49, porque se creen muy cool destrozando la ortografía castellana.

l

#49 Por la misma razón que la gente escribe "osea" y "ostia" sin referirse a pájaros y a ostras.

D

#49 Porque son unos incultos y unos gilipollas.

e

Muchos de los inmigrantes que conoci,que fueron a España y tambien a Italia,mandaban los euros que ganaban a sus familias,no era para mantenerlos,era para comprar inmuebles,que despues los rentavan,asi tenian un capital para su retorno.

T

Tocate los cojones... y el español medio que siga ahorrando 40 años para poder comprarse un piso o empleando más de la mitad del sueldo en un alquiler.

Cualquier cosa para que el precio de los pisos no se ajuste al precio de mercado.

¿No se puede denunciar esta medida al tribunal constitucional?. ¿Que requisitos hay que cumplir para hacerlo?. ¿Podemos hacerlo desde ya los ciudadanos?.

placeres

Comprar el visado es practica NORMAL en casi cualquier pais civilizado o no.. Pero en los países serios es por ejemplo montando o invirtiendo UN PASTIZAL en una nueva empresa local y un minimo empleados locales.. ademas esas visas son temporales sujeta a revision constante.

En España el dinero para blanquear negocios y tirarlo en ladrillos-bancos.. perfecta estrategia de captación de capital.

S

A ver venga quien es el listo que decía que el PP está en contra de la emigración... lo que está en contra es de los pobres de dentro o de fuera. Dentro de poco propondrá la medida contraria: el español que en menos de seis meses no compre una casa de al menos 200000€ quedará desnacionalizado. ala. El problema del paro, inmobiliario y banquero resuelto de un plumazo. Si ej que, donde haya güenos pensadores...

Willou

Que digo yo, ¿ya que estamos porqué no nos hacemos un paraíso fiscal en condiciones y de camino jodemos a Inglaterra?

numofe

#37 La verdad es que en la mayoría de paraísos fiscales la gente vive muy bien, con muy buenos sueldos y mucho poder adquisitivo. No es tan mala idea. Además seríamos un paraíso fiscal con Sol, que se preparen los suizos que van a sufrir una Fuga de Capitales hacia el Sur!! A los banqueros les gusta más la playa que el esquí, no me cabe la menor duda

qrqwrqfasf

Otra medida más que beneficia a ricos mientras que sigue privando de derechos y de calidad de vida a la clase media y baja. Ellos verán, pero esto así no aguantará mucho más tiempo.

SANTO666

Estos hijos de puta ya no saben lo que hacer para vender sus pisos... PUES METEDLOS POR EL CULO!

D

Traducción: sed nuestros esclavos de por vida y os dejamos serlo. ¡Hijos de puta!, haced lo que dice #83: os los meteis por el culo.

piratux

Esto traerá una oleada de inmigración y, ya sabemos que no saben poner una caña como Dios manda, cuando Arias Cañete se entere de esto dimite y emigra, fijo.

ktzar

Para qué vamos a invertir en crear tejido industrial con centros de investigación. Na, centrémonos en el ladrillo, que hay un montón de amigotes que se arruinaron haciendo inversiones estúpidas en el mercado inmobiliario y de algo tendrán que comer, ¿no?

M

¡OYE! ¡BARATO! ¡bARATO! ¡QUÉ ME QUITAN LOS PERMISOS DE LAS MAAAAANOS!
Jugar con el derecho de residencia como si fuera la lotería, lo que me falta por leer. Ya que están que convaliden también la creación de una empresa por decretos-ley a la carta

kelosepas

Pensaba que los límites del esperpento los había alcanzado el gobierno anterior, pero ya veo que los políticos siempre superan sus propios límites de estulticia.

a

Es discriminacion positiva hombre, si la medida fuera dirigida a los homosexuales no habria problema...

D

#76 Es una discriminacion a los propios españoles, para que la vivienda no baje de precio, y los españoles no puedan comprar vivienda. Eso si, a la hora de pedir esfuerzos ahí estan los españoles para pagar rescates. Estas absurdeces son aun mayores que las de zapatero. Y ENTERATE: ¡ VA DIRIGIDO A LOS EXTRANJEROS!.

a

#79 ya he leido a quien van dirigidas, pero si en vez de extranjeros fuera para homosexuales molaria mazo, solo remarco eso.(y no, no seria una tonteria, porque asi por ejemplo dos chinos podrian casarse)

D

Todo aquello con lo que puedan hacer negocio les vendrá bien... Mientras sea dinero les da igual de dónde venga. Para el dinero no se comportan como nazis, ahora con el que no tiene... va a ser que sí.

K

Bueno esto es lo de siempre. Al inmigrante rico siempre se le ha querido. Es la misma discriminación de siempre pero ahora más evidente aún.

Y como no, otra medida a favor de los bancos, que tienen miles de viviendas sin colocar y que gracias a esto podrían vender a un precio todavía inflado, pues la burbuja inmobiliaria sigue sin explotar del todo, por cierto, por culpa suya...

D

¿Esta medida existe en otros países desarrollados?

Russlov

Esto unido a lo de la amnistía fiscal, Eurovegas y la corrupción propia de nuestros políticos... vamos camino de ser el país más asqueroso del mundo! Gracias PP!

MCN

De los creadores de: "Estudiar es para los ricos", ahora llega: "Si español quieres ser, rico deberás ser".

kucho

ahora que me acuerdo, un fulano en "tengo una pregunta para usted" habia propuesto venderle pisos a los extranjeros. mariano le hizo caso? estan desesperados!

D

Pues a mi me parece perfecto, si alguien se puede permitir pagar una casa de ese dinero es porque quiere vivir en el país y encima tiene trabajo o dinero, por lo que va a aportar al país más de lo que aportan algunos nacidos aquí...
Así que no veo el problema.

Lo que no es lógico es dar permiso de residencia a todo el mundo y mucho menos regalar la nacionalidad así que si fuesen caramelos.

dragonut

Es una parte más para allanar el camino a los mafiosos, primero la amnistia, con el dinerito blanqueado se compran un pisito y luego les construimos el Casino-puticlub para que se diviertan.

Jiraiya

¿Que lo compren o que se hipotequen? porque no es lo mismo.

Si se hipotecan el banco está asumiendo nuevamente un riesgo a impago (como está el futuro laboral en España) por lo que volvemos a lo que nos ha llevado aquí.

D

España se vende amigos

NoEresTuSoyYo

Las mafias nunca lo han tenido mas fácil. Ahora que ellos tienen dinero podrán adquirir papeles legales para seguir delinquiendo . El PP se está luciendo .

Fesavama

Me recuerda a una patente de corso

http://www.icorso.com/cola0.html

p

Ladrillo ladrillo ladrillo...

Todo sea por no hacer la única cosa que nos podría sacar de la crisis: Bajar al puñetero abismo los precios de los pisos y reconocer lo que valen en realidad, o sea casi nada (lo siento por los que les han estafado vendido un piso en los últimos años).

Mientras tanto los sucesivos gobiernos mareando la perdiz y cargándole el muerto a los ciudadanos que no participaron de aquel auténtico timo de la estampita.
Y a ver a qué pardillos les van a intentar endosar pisos al precio absurdo de aquí. ¡Que fuera saben lo que valen las viviendas en realidad!

D

Bien...

Pues nada, ahora habrá patriotas de 250.000 euros
Patriotas de oro de 1.000.000 de euros by luxe.

Y gilipollas que han pagado impuestos durante toda su santa vida, en un país que se ha convertido en un absurdo chiste. Si Valle Inclán levantara la cabeza...

Pero vamos, que nos lo vamos mereciendo, ... tiene cohones.

Cehona

Ciudadanos de primera y de segunda...Y estos son los que salvarian la patria ¿De quien?

Fuckencio

Todo sea porque la econimía del tocho se reactive...pata' pa'lante y ya veremos si en algún tramo de alternancia se queda otro con el marrón.

g

una medida vomitiva

frankiegth

Ahora se regalará la residencia a una nueva generación de esclavos para el país.
No vamos de mal en peor, vamos de mal en terrible. Por favor, que paren España, para poder bajarse.

frankiegth

Edit #32. Después de leer el artículo entiendo que se realiza pensando en gente del extranjero adinerada. Me pregunto en que forma puede ayudar esto a la nueva generación de ciudadanos españoles que rozarán el umbral de la pobreza en un futuro próximo.

M

#34 Por ejemplo podrás trabajar de jardinero, de limpiador en su chalet o de chofer para llevarle al mega-casino. Mira, así de golpe consiguen vender una propiedad inmobiliaria cara para aliviar un poco a los bancos, se llevan los impuestos de la transacción y además generan 2 o 3 empleos-basura, éste es el camino de la recuperación que han ideado los tropecientos asesores de nuestro gobierno.

frankiegth

Para #36. ...y además generan 2 o 3 empleos-basura, éste es el camino de la recuperación que han ideado los tropecientos asesores de nuestro gobierno...

A eso se le puede llamar : 'recuperación basura con tropezones'.

D

Pero que va si ganar la Eurocopa pone la marca España en el podíamos...

vinola

Que bienvenidos son ahora los inmigrantes, manda huevos! Ni en esto son coherentes

Imag0

Noticia del elmundotoday..

io-io

Así soluciona 2 probleas; les blanquea el dinero y si las leyes de extrangería se endurecen los pone a salvo.

D

Esta es una medida tonta de entre las muchas que hay.

oynesa

esta llamada es para los inmigrantes ricos, pero como los ricos no son inmigrantes y los q necesitan residencias son los inmigrantes currantes a que quieren jugar ?? .... ahhh ya... como dicen otros comentaristas ... llamada a los mafiosos rusos, chinos y demás maleantes indocumentados..

M

Lo siguiente será echar a todos los jóvenes que no puedan gastarse 250.000€ en un piso.
.
.
.
Espereeeera un momento, si eso es algo que ya está pasando, pero han sido lo suficientemente hábiles como para hacer que se vayan por su propia voluntad y poniendo ellos los medios.

r

bien, asi con tal de tener dinero puede venir quien quiera, que guay!

si lo lleban a cabo, darle 10 años que habra mas chinos que españoles votando en las proximas elecciones.

lurco

poderoso caballero es Don Dinero...

D

Me hace mucha gracia cuando dicen "el gobierno estudia", cuando realmente es: "el gobierno aprobará SI o SI".

D

Y mejor aun, creo que el porcentaje de pisos que supera la cifra de los 250.000 euros es bastantante elevado. Podemos decir con toda claridad que nos estan vendiendo los muy hijos de puta. Esto es un sangrado constante.

l42l

Venga y por 50.000€ más la pederastia deja de ser un problema.

Con mariano todo es posible en el reino bananero español

p

¿Alguien tiene ya alguna duda de que el PP se está cargando el país al que tanto dice querer?

D

O sea mas extranjeros pa madrid y subir la poblacion de la capital mientras k el resto nos vaciamos...
Porque el suelo de mi ciudad por ejemplo, a Corunha no vale tanto.

Al-Khwarizmi

Hacen cualquier cosa con tal de que no los podamos comprar los españoles a un precio razonable y justo.

#60: No sé qué pisos has mirado tú en Coruña En lo que he mirado yo, la inmensa mayoría de los pisos nuevos de dos ó más habitaciones cuestan eso y más. Otra cosa son los apartamentos de una habitación, o los pisos viejos en edificios sin ascensor. Pero vamos, si van sólo a Madrid, desde luego no será por falta de viviendas de ese precio en Coruña... en este enlace mismo tienes más de doscientas, todas más caras que eso, construidas ya desde hace un año o así, y que a juzgar por las persianas bajadas que se ven en todo el edificio se las deben de estar comiendo los constructores con patatas: http://89.17.207.67/promociones-a-coruna/citania/

Sergei_K

#68 toda la razón, es una medida vil para evitar que baje el precio de la vivienda. Gracias votantes, seguid así.

D

#68 3 habitaciones, en un edificio nuevo en un barrio de clase media salia a 190k de euros... Estamos hablando de 41millones y medio de las antiguas pesetas...

d

Pues no sé qué pretenden. El 80% de los desahucios es de extranjeros que se compraron su pisito. Así que no sé qué aliciente podrían tener los "papeles".

1 2