Hace 12 años | Por aldur a europapress.es
Publicado hace 12 años por aldur a europapress.es

El Gobierno y las comunidades autónomas estudiarán en el Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF) reunido este martes la posibilidad de crear una nueva línea del Instituto de Crédito Oficial (ICO) para resolver los eventuales problemas de liquidez de algunas comunidades autónomas.

Comentarios

jaz1

que las cierren, y a los gestores que ahora no pueden pagar por habersolo gasto en bobadas y buen vivir que los juzguen

u

Usease, viene a ser algo asi: Valencia ha tirado el dinero, ahora España se lo presta con un credito 0 o irrisorio, para ello, tiene que pedir credito fuera; por lo que el resto de miembros del estado español pagamos la brutal comision de esto. Me equivoco?

io-io

Que no sea una linea que se la esnifarán (caviarmode)

D

Quien se haya buscado problemas que los solucione. Ahora quieren salvar a "sus comunidades" como Valencia con el dinero de los demás españoles. De eso nada, cada palo que aguante su vela. Y los valencianos que disfruten lo votado, ¿o no lo veían venir?

j

Que chulo , la lio y luego me dejan el dinero para que no se vaya al carajo todo por mi incompetencia y siguo haciendo más de lo mismo , total cuando explote encima me pondrán como consejero de una gran empresa