Hace 4 años | Por Meneador_Compul... a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a 20minutos.es

Desde que hace casi un mes empezó la emergencia por el coronavirus, muchas veces se ha recorrido la línea temporal de advertencias internacionales,ausencia de decisiones políticas y, por fin, declaración del estado de alarma que tiene confinados a los españoles en sus casas. Esta cadencia de acontecimientos, sin embargo, no fue tan lineal para el Gobierno que más de diez días antes de que se convirtieran en un mandato general empezó a tomar precauciones internas difundiendo una circular entre los ministerios.

Comentarios

ExIgnatiusJReilly

#1 Ni te esfuerces. La culpa es del heteropatriarcado...

D

¿En el Manual del Negativizador Meneita no les enseñan a votar todos igual?. Juas, me meo, son siempre los mismos y cada vez aducen una razon distinta y aleatoria. lol lol lol lol

D

Una circular difundió entre los ministerios pautas de distanciamiento, higiene y teletrabajo a principios de marzo

Por favor eh...

PD: Yo estuve la ultima semana de febrero con una extraña gripe y mi empresa me ordenó teletrabajar, que YA lo sabíamos todos, no es ningún misterio

D

¿Pero teníais dudas que el 8M no lo sabían?

D

20 Minutos, ese medio PPero-voxero-fascista.

sixbillion

#3 Todos medios menos marea, publico, eldiario o elplural son medios PP-VOX-FASCISTA-MACHISTA-APOCALISIS

D

no entiendo... El Gobierno quieren que muramos todos?? eso quiere decir el titular??
esa "alerta" me huele a circular interna de alguna dirección general con medidas preventivas, cosa que pasó con la gripe A, Sars y cualquier movimiento epidemiológico por todo el planeta.

No es momento de echar gasolina, aprendamos de Portugal.
Mierda de periodismo latino barato...