Hace 4 años | Por Meneador_Compul... a msn.com
Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a msn.com

El Gobierno ha decidido abrir un nuevo canal para sufragar la factura presupuestaria derivada del coronavirus y ha abierto una cuenta para donaciones que particulares y empresas deseen realizar a la Administración para poner su granito de arena en la lucha contra el coronavirus. Lo único que tendrá que hacer el donante es refleja su NIF y el asunto 'Donación al Estado Covid-19',y precisar si desea un certificado del ingreso realizado a los efectos fiscales. "El Gobierno de España le agradece su colaboración", remata el comunicado gubernamental

Comentarios

D

#5 pinchando en esa pag es el numero de cuenta que sale en la noticia, ahora investiga tu a quien pertenece.

por ejm el primer enlace.

edito y te lo simplifico,(me aburro)

INGRESOS POR DONACIONES AL ESTADO
COVID-19
A efectos de canalizar adecuadamente las donaciones de entidades privadas y
particulares al Estado que tienen por objeto contribuir a hacer frente a la situación de
crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se ha abierto una cuenta especifica en el
Banco de España en la que podrán efectuarse las correspondientes transferencias,
siendo su identificación la siguiente:
CUENTA A LA QUE REALIZAR LA TRANSFERENCIA
BENEFICIARIO: S2826011E Tesoro Público
IBAN: ES17 9000 0001 2002 5001 2346
BIC: ESPBESMMXXX
A la hora de cumplimentar el campo relativo al CONCEPTO de la transferencia deberá
consignarse lo siguiente:
NIF + Donación al Estado COVID-19

dark_soul

#6 si hubieras empezado que el banco de España ha abierto una cuenta para donaciones igual nos ahorremos que el gobierno de España acepta donaciones

D

#8 el numero de cuenta esta en la noticia que tu creías ser un bulo.

yo dude e intente informarme antes de opinar.

tiopio

¿Donaciones? ¿No sería mejor un sistema fiscal justo y distributivo, en vez de caridad?

jonolulu

Microsoft puede ganar una Comisión de Afiliados si usted compra algo a través de los enlaces recomendados en este artículo.

lol lol lol lol lol lol lol

D

Que los putos diputados donen su sueldo durante lo que dure esta situación, me parece asqueroso, que encima de que este patético estado de mierda que tan mal se porta con ciertos colectivos abra una cuenta para donaciones, un zurullo es lo único que le donaría a este estado de parásitos inútiles. Que empiecen por quitar cargos duplicados, no nos hacen falta 350 diputados, que hagan un erte temporal en el congreso, creo que hay formas de hacer las cosas antes de pedir dinero

u

Eso lo son los bonos de estado?

Idomeneo

#12 No. Los bonos del estado son deuda pública y se amortizan al cabo de los años (es decir, te devuelven el dinero).

dark_soul

Tiene toda la pinta de bulo

dark_soul

#4 pones algo que no parece ni oficial. Ha salido publicado en el BOE?

j

vamos a ver si lo entiendo...el gobierno pide dinero al pueblo?

D

Los pogres que son mu solidarios no paran de aportar.
Los de meneame nada porque son todos parados de larga duración

Huaso

#9 ahora ya sabe el rey Juan Carlos I donde ingresar su dinero de suiza. Seguro que es muy progre también.