Hace 11 años | Por disconubes a eleconomista.es
Publicado hace 11 años por disconubes a eleconomista.es

El Gobierno ha decidido elevar la ayuda para parados que han agotado la prestación a 450 euros en algunos casos, según informa la Cadena Ser. Tendrán derecho a esta ayuda los parados mayores de 45 años que tengan al menos dos personas a su cargo. El resto de los beneficiarios seguirán cobrando 400 euros.

Comentarios

D

#2 pues con 50 euros comes 10 dias un menu de 5 euros. Y si te lo gastas en pasta o arroz te salen muchos paquetes.

kampanita

#26 Menu de 5 euros ?? Tú en qué pais vives ?
Y si comes piedras con esos 50 euros hasta te puedes ir de putas ...

Anda no jodais. Con 50 pavos no haces NADA en un mes, y menos cuando para cobrarlos exigen tener ademas de al cónyuge, a dos personas más a tu cargo...

kampanita

#29 . "El económico menú ( 6 € ) de un restaurante de la calle Fernando Alonso está a punto de cumplir un año".

La excepción que cumple la regla, no ? Pues si me tengo que ir a comer todos los días a Oviedo...lo llevamos claro.

Lo mires por donde lo mires, no hay por donde cogerlo. Con 450€ no se vive, se sobrevive malviviendo, que no es lo mismo. Y eso una sola persona, no te digo nada 4. ..... Con esos 50 pavos, 4 personas no comen ni 3 dias pese a que el menu sea de 5 eur.

D

#28

1 paquete de arroz 1 kilo : 0.60 centimos
1 carton leche dia 1 litro : 0.54 centimos
1 pan molde dia 800 gr : 0.90 centimos
1 coca-cola sin marca 2 litros: 0.54 centimos
1 macarrones 1 kg : 0.80 centimos



Comprando de marca te puede salir 3-4 veces mas caro el mismo producto. Buscando un poco puedes ahorrar

kampanita

#32 ¿ Luz, gas, hipoteca, seguro ?
Lo siento pero sigo insistiendo que con 450 €/mes NO viven 4 personas. Malviven.

D

#7 Bingo.

D

#7 Plus amenaza de ocupación el 25s. Migajas, limosnas, monedillas que se tiran a los indigentes cuando te miran mal, para que se entretengan mientras te escabulles.

s

#20 la pregunta es cuanto tiempo tendra efecto estas limosnas...

Fotoperfecta

La familia real está a mi cargo. ¿Me dan los 50 lerus? lol

e

No es por hacer demagogia, pero si suben 50, a saber cuanto les van a acabar quitando por otro lado.

D

bueno, esto se llama la tecnica del pan con chorizo... una de pan... quitamos esa ayuda al 25% de los que la reciben... una de chorizo... subimos 50 euros a un 15%... y la siguiente de pan será...

s

jajaja hace nada los poniais a parir porque lo iban a quitar , no lo quitan y suben 50 y tampoco vale. jejeje no voy a defender a estos politicuchos pero hay cosas que parecen un tanto .... partidistas de mas

te_digo_que_no

Las ayudas estan muy bien, pero la raiz del problema sigue estando ahi, el paro demencial que tenemos.

D

Uis esto creo que deja sin discurso populista al PSOE e IU.

somosdos

Guauuuuu!! Se han estirado, eh?

somosdos

No entiendo los negativos a mi comentario en #4. O no tenéis humor o no entendéis las ironías. Aunque fuera uno de esos dos casos, tampoco era como para votar negativo el comentario. En fin, meneame no deja de sorprenderme.

D

#27 Los que no dejais de sorprender sois vosotros.

Si no nos ayudan mal, si nos ayudan mal tambien. El caso es quejaros. 50 euros no son mucho pero miralo por el lado positivo, al menos no reducieron los 400 euros sino que los aumentaron. Algo es algo.

h

Si la suben mal, si la bajan mal, si la dejan igual mal, si la quitan mal, si la mantienen mal, si la controlan más mal, si no la controlan más mal...

D

Para compensar falta saber a cuantos parados les van a retirar el derecho a percibir la ayuda.

Danbadan

No es una buena medida, es una broma macabra.

50€ más por tener a dos personas a cargo aparte del cónyuge. No sé que es lo que intentan conseguir con eso, en mi caso solo consiguen que me sienta encima de cornuda, apaleada.

D

En concreto, los parados que hayan agotado sus prestaciones y que tengan, además de al cónyuge o pareja de hecho, a dos miembros de la unidad familiar a su cargo, recibirán 450 euros mensuales. El resto de los beneficiarios seguirán cobrando 400 euros. es decir parado mayor de 45 con mujer y dos hijos 450 euros, parado mayor de 45 ¿soltero? o con mujer o pareja de hecho 400...Bueno al menos Urdangarín es joven y no va a pedir esa paga, que la de tonta su mujer la están solicitando...normal que quiebre la Seguridad Social, no damos a basto a pagar cuantiosas prestaciones, 50 euros para mantener dos hijos...y todavía les vota gente en esas circunstancias.

Paracelso

Bueno, es el 12,5 % de una ayuda ya existente, ya quisieran muchos que les subieran proporcionalmente esa porcentaje..

D

Esto jode mucho en MNM y no tien mucho interés. lol lol lol lol

nata.y.fresa

Las familias de 4 miembros (por ejemplo) todos parados ya tienen la vida solucionada y no es necesario que busquen trabajo.

jacapaca

#11 tú tenías que meterte con 3 más en una casa de alquiler e intentar vivir sin trabajar con esos 450 euros, me iva a dar la risa y a ti se te caería la cara de verguenza por decir tamaña tontería

Nova6K0

Esta subida me imagino que saldrá de que los jóvenes que vivan con sus padres (según el Gobierno porque parecen ser unos vagos, que no quieren buscar trabajo o porque son ricos...) dejarán de percibir los 400 €.

#11 Ya me dirás como se come eso, porque se supone que en ese caso de media, dos de esos parados serían hijos, con lo cual significa que no cobrarían los 400 €. Por cierto en mi familia no estamos en esa situación, aunque si cerca a ella. Pero más te valdría no estar ni en la nuestra ni en la de otras familias con todos sus miembros en paro. Porque me imagino que no será tu caso, sino no harías ese comentario.

Salu2

D

#11 Sí, y ahora además por fin podrán comprarse ese A3 que llevan años mirando en los escaparates del concesionario.

Los parados, esos malditos privilegiados.