Publicado hace 4 años por --297311-- a elconfidencialdigital.com

Rechaza la propuesta de la CNMC de reducir las ayudas por la distribución y el transporte de la energía porque una venganza de las compañías impediría financiar el ‘plan verde’ de Sánchez.

Comentarios

p

#12 convocarían de nuevo elecciones en dicho caso, con lo que estaríamos en las mismas.

Ni a UP le interesa esa situación que comentas. Ya sin considerar el tremendo gasto de cada vez que se celebran elecciones.

oceanon3d

#19 Pero no inmediatamente...al menos daría para un año o uno y medio. Y el Psoe ya no podría esconder sus cartas como hace ahora...UP tiene grupo para presentar propuestas sociales: que el PSOE VOTE NO UNA Y OTRA VEZ... al tiempo UP tienen propio peso en la mesa del congreso que le favorece para manejar todo este asunto.

Al Psoe le interesa elecciones AHORA para sacar unos pocos diputados mas cuando el miedo (a menos) a la ultra derecha esta caliente y doblar la voluntad de UP...después solo seria mostrar SU PROPIO FRACASO.

KesT

#25 Al votante medio del PSOE se la suda votar no una y otra vez a medidas sociales. Llevan haciendo eso en contra del propio programa desde los 80 con mayorías absolutas incluídas.

D

#25 un año más con los presupuestos de Montoro.

Lo siento pero yo digo NO y me da igual el coste para Podemos, yo prefiero morir de pie que vivir de rodillas chupandole las pollas a los de arriba como otros

ailian

#12 No seas tan ingenuo. Cuando se trata de leyes que benefician a la banca, a las eléctricas, al IBEX o a ellos mismos, mágicamente se ponen de acuerdo y aprueban todo por lo bajini.

Chimuelo

#31 Pues en cuestión de propuestas estéticas y sin repercusión económica, los diputados y diputadas, concejales y concejalas, afiliados y afiliadas, de Unidas Podemos son insuperables. lol

ochoceros

#48 Nadie te lo niega, pero en esta noticia estamos hablando del PSOE y sus limpiezas de sable al IBEX35...

...a no ser que vengas a vender tu libro y/o a manipular.

t

#48 Exacto, como subir el salario minimo a 900 euros.

M

#12 Y cuatro años más en las manos del IBEX, porque el presupuesto de la cafeteria puede que no lo aprueben, pero cualquier cosa que digan los jefes, sus cuatro perros se arrastraran para que se materialice.

D

#12 Me parece que se te olvida que estando en minoría usas el decreto ley y sacas lo que te sale de los cojones adelante, quizás presupuestos no pero estaríamos en las mismas que hace unos meses, el PSOE saca unos presupuestos, Podemos vota no y el PSOE se hace la víctima y acusa a Podemos de que tiene que volver a convocar elecciones.

Probablemente ante esta situación sería incluso peor para Podemos, yo creo que vale más presionar ahora y si sale la derecha que salga, eso es que a este país le hace falta que le pisen aún más la cabeza a todos para que se den cuenta de a quien no puedes dejar gobernar

Lamantua

#9 El votante medio del psoe lo aprueba y le vuelve a votar.

D

#36 Creo que no has entendido mi comentario. Tenemos en el mismo objetivo, solo que tu crees que puedes ir contra todos a la vez y ganar, y yo sé que no. Ahora mismo podemos no puede ni entrar en el gobierno, imagina como está el tema...

D

#42 No puede porque el psoe no quiere. Si tuvieran más votos otro gallo cantaría. Y para eso hace falta que la gente espabile y deje de hacer el gilipollas a la hora de votar.
Votar el psoe y pensar que van a tomar medidas de calado social es como echar horas extras a saco con la idea de que vas a heredar la empresa.

D

#61 Es lo que tiene gobernar, que te das cuenta de que por mucho diputado que tengas, hay gente que manda más que tu. Por cierto esa era la actitud de IU, que acabo sin grupo parlamentario, la culpa de la gente que vota mal. Y no quiero defender al PSOE pero hay cierta izquierda que vive en la teoría, en la practica hay que bajar al suelo, embarrarse y contradecirse un poco.

D

#67 Hay gente que manda más porque se les deja. Si se le da bastante vuerza a Podemos o IU ya hay un contrapeso a la castuza.

Claro que la culpa fue de la gente. La IU de Anguita decía verdades incómodas mientras los ladrones y los suciatas decían "votadme que yo solucionaré todos vuestros problemas sin que hagáis nada", y la gente, haciendo alarde de vagancia y estupidez, lo hizo y lo hace.

D

#78 Si se le da bastante peso a Podemos o IU hasta gobernar os darías cuenta de que no se pueden hacer muchas cosas que dicen que harían, y que (me repito) en la practica hay que bajar al suelo, embarrarse y contradecirse un poco. Y no, a Europa no "se le deja" mandar, al capital no "se le deja" mandar, mandan. Puedes aprender a nadar, comparte una colchoneta o incluso un buen barco, pero la corriente lleva una dirección y eso ni IU ni Podemos con mayoria absoluta iban a poder cambiarlo.
Pero es que no os enteráis en que momento estamos, que no nos dejan ni entrar al gobierno.... Bajar al suelo e intentar mejorar la vida de la gente un poco, pero se esta mejor en la atalaya moral de la izquierda, mira que me jode darle la razón a la derecha, pero algunos no sabéis ni donde vivís, primero intentad comprender porque la gente no vota a IU en vez de llamarlos vagos y estúpidos.

T

#36 los votantes del PSOE. Son mansos camaradas serviles. No nos entendan se dejan sodomizar con una sonrisa

thingoldedoriath

#15 Ni el servilismo de los socialista ni la "guerra permanente" contra el capital de IU. Hay que ser más listos que ellos, no más chulos.


Sí!! Más hacer y menos hablar (y sacarse fotos y prodigarse en las TV...).

r

#3 "A ver si algún votante sociata justifica esto"

Todavía estoy esperando que algún votante del ppsoe justifique su voto...

Sigo sin entender cómo alguien puede votar a ése partido... y más estando prd snchz...

gualtrapa

#16 Pues lo que yo no entiendo es que sigáis, una y otra vez, exigiendo que los demás justifiquen su voto.
No se puede pedir eso. O, si lo pides, te puedes encontrar con que simplemente te ignoren.
Igual que tú votas lo que te da la gana y nadie te critica ni te pone en duda, ni te exige nada, haz tú lo mismo con los demás.

panchobes

#16 Alomejor no has pensado que algunos borregos hemos votado al Psoe como la opción menos mala con posibilidades de gobernar. Si, lo prefiero al trifachito, que le voy a hacer. Y no, Podemos y la izquierda verdadera no va a gobernar nunca, siempre será minoritaria, y les he votado en otras elecciones, pero ganó el PP de calle. Y si es trifachito o Psoe, me quedo con el Psoe, no es tan difícil de entender. Y si alguna vez, que no va a pasar, Podemos o IU consiguieran una mayoría como para gobernar, me iba a reir mucho de como se enfrentan al Ibex, al BCE, o nos sacan de la Otan. Al estilo Kichi, somos pacifistas pero las fragatas para bombardear Yemen que no se toquen, que el pueblo gaditano es más importante que los desarrapaos esos de Yemen.

Paco_Frisco

#16 pues como al resto, solo te exigen el Dni, no memoria ni conocimiento.

m

#3 no tienes razón.
1. No es cierto que solo Podemos quiera meterles mano. Tanto Ciudadanos como Vox tienen en sus programas cambiar la legislación.
2. Podemos les quiere meter mano nacionalizando el mercado eléctrico y poniendo el precio que le de la gana. Vamos, casi como hasta ahora pero directamente en el BOE.

D

#47 Síiiiiiiiiii. Ciudadanos, claaaaaaaaaaaro. Esos que iban a derogar la ley mordaza y la ley wert y luego, con el pp, torpedearon toda posibilidad de llevar a cabo esa reforma en la mesa del Congreso.
Esos que no han dicho ni esta boca es mía en cuanto al tema energético lol lol .

Vox está todo el puto día dando bombo a que si España por aquí, que si ETA por allá, que si no nos hacen casito en Madrid... Ni una puta mención a la factura de la luz ni a nada realmente relevante.

Podemos quiere meter mano al mercado, y si hace falta se nacionaliza, que para eso viene contemplado en la Constitución.


Dime que eres un potentado rentista. Porque si eres un autónomo o asalariado que defiende a cuñadan's o vox solo te puedo decir que al menos pidas que tu correa vaya a juego con el cuenco.

tul

#47 ciudadanos y vox metiendo mano a la banca y las electricas? no te lo crees ni tu, pero quien crees que les ha dado el dinero para montar sus chiringuitos?

r

#47 Antes sí estaba en el BOE y desde que se privatizaron no ha parado de subor el precio mucho más.

j

#3 Si el ministerio de Transición Energética (Ministerio de Industria, Energía y Turismo) lo ve bien. Es decir el Gobierno.

"ministerio de Transición Energética ha aplaudido la medida y destaca que su aplicación conllevará una importante rebaja de la factura energética para los hogares."

https://energia.gob.es/es-es/Paginas/index.aspx

El problema y el estudio viene de que temen

"que el recorte amenaza seriamente el cumplimiento plan de transición ecológica presentado por el propio Pedro Sánchez el pasado mes de febrero.

Un proyecto que, recuerdan, cuenta con el respaldo de la Comisión Europea y que fue apoyado en público por el presidente de la primera eléctrica del país (Iberdrola), Ignacio Sánchez Galán"

Dicho esto, poco que añadir. El paso a la transición ecológica en principio no es por ley, sino por acuerdo de las eléctricas. Y ese es el problema. ¿Que haría Podemos en tal caso? . Lo primero sería pensar con la cabeza, realizar cálculos, intentar no ponerlo todo boca abajo, etc. Ya eso lo hacia Rajoy. Me duele la cabeza, la cabeza cortada. O dicho de otra forma los recortes se hacen y punto. O esto se hace y punto. Que sencillo es todo.

D

#52 Hay ochenta excusas para no hacer lo que se debe hacer con tal de que esto no cambie. Y lo que hay que hacer es bien fácil:
Primero, IVA reducido del 4% en la factura.
Segundo, nada de que el coste más caro fije cómo se va a pagar el Kw/h.
Tercero, quitar las ochenta mil trabas que hay a día de hoy en el mercado para que haya competencia.
Cuarto, revisar absolutamente todos esos recargos que se le meten a la factura.

Lo que pasa es que al hacer eso entonces empezarán a lloriquear de Iberdrola y a decir que no van a aceptar a más parásitos del Congreso en sus consejos cuando se jubilen.

j

#62 Es que se está haciendo... Y espero que se haga aún más. Es decir el gobierno no dice que no.

Por ejemplo cambiar toda la estructuración de la energía en referente al coste de producción real y no a otros, apoyar la energía solar u otras, impedir esos precios abusivos, etc.

Lo que no se debe de hacer es pensar con el sillón.

D

#66 Qué sillón ni que pollas. De todas las medidas que firmó el psoe con Podemos antes de las elecciones solo han cumplido una, que fue la de subir el SMI.
Si no tienen sillón no van a tener garantizado que se implemente su programa, en el que vienen recogidas medidas para bajar la factura de la luz.

Claro que tienen que pensar en el sillón, ¿o acaso esperas que al psoe le entre un arrebato de echarle huevos y socialismo y adopte medida alguna?

j

#79 Han subido las pensiones, han quitado el copago sanitario, te han quitado el pago que exigía los bancos por abrir una cuenta (en el término de pobreza), Han subido los sueldos a los funcionarios, han abierto bastantes nuevas plazas públicas, han intentado respecto Europa poner solución a la emigración con todo el respeto que se merece dentro de la problemática con respecto a Europa, han facilitado nuevamente las ayudas para las energías alternativas, intentan que las horas extra en el trabajo no pasen desapercibidas y se cobren, han facilitado y bajado los requisitos para los parados de larga duración a los 52 años, etc.
Y ahora e problema en continuar haciendo cosas es de un sillón. Ese sillón que dicen que sirve para hacer cosas pero que si no lo tienen lo deja parado todo. De risa y mala argumentación.

Decir lo del SMI como solo, claramente es mentir.
Que sí, Que con el sillón y después haciendo algo (supongo que harán) tienen un argumento para seguir y muy duradero a largo plazo. Estratégicamente con los mínimos existentes que queden como partido (de lo que ya se ha percatado) y no sacando mayoría absoluta nadie (que es lo más normal) puede tener muy larga vida de lo poco.

Pero aquí se debe de hablar, firmar y exigir sobre ideas y proyectos. No de sillones. Es lo que pretendemos más de uno, que es eliminar el interés.

D

#83 Han subido las pensiones porque Podemos les estaba dando la tabarra y porque parte de su electorado está en los viejos.
El PP ya empezó hace un año con las muchas plazas en Europa.
El pp ya empezó a poner herramientas para controlar la inmigración ilegal.
El subsidio a parados de 52 lo ha paralizado el propio psoe lol lol lol .

Los "grandes temas" que no tienen calado social real los afrontan según lo que les dice Europa. Ni te enteras de quien gobierna. Los temas de verdad no.
-¿Revertir los recortes en sanidad y educación? No.
-¿Que la iglesia pague el IBI? No.
-¿Retocar el mercado energético para bajar la factura de la luz? No.
-¿Obligar a los bancos a devolver las ayudas? No.
-¿Derogar el concordato con la santa sede y que la religión no pinta nada en las aulas? No.
-¿Derogar la reforma laboral del pp? No.
-¿Derogar la ley mordaza? No.
-¿Cambiar el sistema actual de los autónomos para que paguen menos? No.

Y todo esto igual que el pp, cuñadan's y vox. Así que no me vengas aquí a vender chorradas de palacio por parte de los suciatas porque hacen exactamente lo mismo que el pp.

j

#85 ¿Y como lo hace si no lo dejáis gobernar?

No es mejor ser más serio y pedir todo eso antes que el sillón.

Os pongáis como os pongáis es el gobierno que en un mínimo tiempo ha hecho bastante más que otros.

Te he puesto lo que ha hecho. De lo que no ha hecho y de lo que hay por hacer es bastante.

https://sepeprestaciones.es/subsidio-mayores-de-52-anos/

Nyn

#3 ¿Por qué hay que justificarlo? ¿por qué piensas que porque se vote a un partido hay que estar de acuerdo con todo lo que haga? de hecho, ¿estás de acuerdo con todo lo que hace algún partido? eso sí es no saber por dónde le a uno el aire. Me parece de tontos esas personas que apoyan a un partido sí o sí como su fuese una religión.

D

#63 Porque quiero que alguien que vote a esos cerdos me dé razones de peso para justificar su voto cuando el psoe no hace más que actuar como un puto carrito del súper que se escora a la derecha en cuanto puede.

Yo no apoyo sí o sí a Podemos por religión. Lo hago porque son los únicos cuyas medidas están orientadas a la mayoría de la gente. Y ya no solo las medidas, todos sus esfuerzos están orientados hacia esas medidas.
¿Y qué hace el psoe mientras tanto? Evitar que esas medidas lleguen a término.

Además. Cuando a un partido le montan las cloacas y lo difaman hasta la extenuación significa que están apuntando en la dirección correcta porque están poniendo nerviosos a la castuza.

RubiaDereBote

#3 Menos mal que eres tú el más listo y te tenemos aquí para que nos des lecciones de a quien hay que votar. gracias compañero

D

#72 Hombre, no hace falta ser especialmente listo para los intereses de quién defiende el psoe lol lol .

RubiaDereBote

#76 Pero tú eres sabedor de que eres más listo que ellos. Gracias ser siempre nuestro guía.

D

#84 De nada hombre, y recuerda: si eres un currito/autónomo y votas a pp-psoe-cs-vox estás haciendo el imbécil porque ellos gobiernan para defender los intereses de los grande empesarios y rentistas.

Puedes decirles esto mismo si tienes algunos otros amigos que tengan carencias para comprender la realidad.

RubiaDereBote

#86 Gracias, ya nos dirás antes de las próximas elecciones a quién debemos votar. Hasta entonces que te vaya bonito.

Helen_05

#3 calzonazas ……

Helen_05

#3 pues hay que enfadar a las grandes compañinas.


Pero me parece muy fuerte que antes esten priemro las grandes compañías que el propio bienestar común de la población de este país...…………. dan mucho asco quien tiene esas referencias . Apoyan a las mafias en vez de a sus camaradas y vecinos ………
eso es de ser una mala persona y un autentico cabron asqueroso , en este caso cabrona .

Y nadie se levanta para que paren estas injusticias , me joden

Trigonometrico

#2 En el titular y la entradilla habla de chantajes, no de puertas giratorias.

tul

#54 chantaje? pero si les deben hasta la camisa, tu creete los cuentos de hadas del confidencial que no le han pillado pocas veces inventadose noticias ni nada.

Trigonometrico

#69 Tal vez cuando tenga información de otras fuentes te creeré más a ti que al Confidencial.

t

#2 ¿Qué se puede esperar de un presidente que firmó preferentes cuando estuvo en Bankia? Sigue a la altura de sus circunstancias.

vviccio

Si los votantes se guiarán por las evidencias en vez de por las habladurías, memes y la propaganda mediática (financiada por la banca y las mismas eléctricas) hace tiempo que España estaría a la cabeza en desarrollo e innovación de energías renovables.

D

#8 Ese dedo no es ni el correcto.

f

#11 y por eso es tan hermoso.

Yoryo

#11 Ese es el nivel

ertitoagus

Es lo que la gente ha votado, más puertas giratorias y pagar más en los recibos.

D

Este es el gobierno comunista que quiere tener la izquierda, el que estrangula al trabajador.

Lo ideal es tener un verdadero gobierno de cambio con C’s y VoX que se preocupen por las clases medias.

T

Recordad niños.

Lo importante es si dijiste que vivierías en Vallecas y te fuiste a Galapagar. Esto no.

g

Pueden permitirse putear a los ciudadanos pero no a las eléctricas. Queda bien claro en quien reside realmente el poder.

D

#20 Puedes putear a las eléctricas (aunque es mejor referirse a las energéticas), pero si ellas, de vuelta, paran de invertir en España, y de rebote, el capital extranjero que fuera a entrar en España se va a un sitio más rentable, te pegas un tiro en el pié.

K

#92 Claro a eso me refiero. El actual no se va a notar.

K

No necesitamos ningún plan verde. Con que aprueben el balance neto y bajen el precio del termino de potencia ya nos encargamos los particulares de poner paneles solares.

rafaLin

#71 Pero balance neto anual, con la chapuza que han aprobado no hacemos nada.

D

Mientras se siga votando a PP-PSOE esto no va a cambiar, la gran diferencia entre Podemos y el resto de partidos es esa, que no es un partido en manos de este oligopolio haciendo leyes que buscan exclusivamente su beneficio.

Y esto no es un tema menor, no es solo reducir la factura eléctrica a los consumidores de a pie, es que las propias empresas españolas pierden competitividad con el extranjero porque el precio de la electricidad en España es el más caro de Europa (sin impuestos). Pero claro en estos casos estos políticos tan españoles y que dicen trabajar por el bien de España la bandera se la dejan en casa y piensan en beneficiar a sus amigotes.

j

#22 entre 25-35 €/mes de luz, y no tengo gas. viviendo solo no es tan complicado

D

la gente tiene opciones de cambiar de compañia a cooperativas e invertir en ellas para que la energia les cueste menos,ahora cuando el dinero en el banco no te da nada de intereses es un bien momento

D

LO DE SIEMPRE, todos a favor de que las eléctricas "sean más ricas". Eso sí, los de izquierda defenderán a Sánchez aunque lo vean robando la cartera.

D

Por eso hay que votar a podemos. Estos psociatas dicen una cosa y hacen la contraria, son peor que los putos fachas, al menos los fachas son honestos y van de frente, ellos dicen claramente que te van a joder y lo hacen, estos progres de mierda socialistas dicen que te van a ayudar mientas preparan la puñalada por la espalda.
Que se puede esperar de un partido que no cumple dos de sus cuatro siglas.

Chimuelo

#46 En Unidas Podemos no cumplen ninguna de sus dos siglas

D

#50 en realidad es una propuesta abierta. Unidad podemos.... Irnos a la mierda, por ejemplo.

Lo de los psociatas es más específico jajajaj

eltoloco

#22 de gas gasto una bombona al mes o menos, que son menos de 15€, sigue saliéndome a devolver.

D

#27 Eres un afortunado

eltoloco

#28 quizás no tanto, si tuviese un AACC en casa seguramente gastaría más, no lo he puesto todavía por el follón de la instalación, pero seguramente caiga pronto. Y en invierno no gasto más porque tengo estufa de pellets, y en pellets si que se me va un buen pico..

D

#32 El AA es la mejor inversión que vas a hacer, y si vives en una casa la instalación no es tan enfarragosa, puedes ir de algo sencillo con el desagüe a la vista, que tengas que ir dejando el agua de condensación en una garrafa, a algo más complejo en el que derives el desagüe a la red de saneamiento.

Eso sí, a poco que seas algo manitas, lo puedes hacer tú mismo.

Tarod

#18 Exactamente. En redes de Gas igual. Si quieres que inviertan en llevar el Gas a más poblaciones, no les recortes los ingresos

Tarod

El recorte propuesto no va a ningún lado. Ganas de titulares para luego quedar en poco o nada.
Si les metes ese rejonazo las electricas dejarán de invertir en renovables y demás que es más prioritario.

David_R

#7 Es lo que va a pasar, pero no solo en renovables. Ayer mismo Naturgy anunciaba que la mitad de sus inversiones para el año que viene quedaban en el aire. También dijeron que dicha acción no era un castigo al Gobierno por el recorte propuesto. Al final empresas y Gobierno no se quieren hacer mucho daño entre si, saben que les va bien estar bien avenidos.

p

#7 el otro día escuché en la radio a alguien que presentaban como abanderado para la lucha del cambio climático que "en 2008 España tenía instalada un 40% de la potencia fotovoltáica global y ha pasado a tener prácticamente el 0% actualmente" (los datos canta que deben estar adulterados, no sé si por mi memoria o por el tipo, pero los reales están ahí (y con un ministerio de transición ecológica lol los datos los tendría que tener a mano), no creo que sean tan altos, pero si importantes para el bajón que se le ha dado la fotovoltáica.... desde GOBIERNO, y dices rejonazo a la "inversión" en renovables cuando en todos éstos años hasta ahora no ha habido tal "rejonazo" pero en cambio la generación por renovables.. habrá subido si... pero no ha subido tanto como en otros países... (el consiguiente parón)

y que alemania con menos sol genere más que España...
resumen: no ha habido recorte a las eléctricas, pero en cambio si que se deja notar la desinversión, que por otra parte puede ser debido a lo del impuesto al sol, que al cambio a las facturas que pagamos por la electricidad no las ha disminuido, sino que no ha dejado de aumentar.

Tarod

#23 Sin duda. Pero desde el año pasado, en teoría, ha cambiado el paso, y en próximos años se debe empezar a ver el crecimiento en renovables.

p

#30 yo lo que tengo que recriminar a las eléctricas es que teniendo una posición ventajosa en un mercado que se veía iba a crecer mucho (y que ahora ya está más que cantado que va a crecer exponencialmente), estando más que regados con dinero, abandonaran/desistieran de esa posición, y ahora toque volver a ponerse en marcha... con la pérdida que eso conlleva, cuando podrían ser el pilar en cabeza de todo esa tecnología (que se lo lleven otros y ahora nosotros a pagarles...).
y bueno, son 3.. 4 o 5 las eléctricas grandes que lo abandonaron así que también es verdad que no sería de ellos sino más bien de gobierno.

D

#23 En España hemos tenido una crisis que no han tenido en otros muchos sitios, además de una política energética nefasta.

Se dio una arrancada de caballo con las subvenciones a renovables, garantizando unos ingresos irrealizables, y luego una parada de burro, en forma de una inseguridad jurídica con la anulación de esas subvenciones incluso con carácter retroactivo.

p

#34 lo de la crisis habría que mirarlo muy bien para salir realmente de ella, porque ésas grandes empresas no han dejado de dar beneficios mucho-millonarios y aún a día de hoy colean ciertos apuros.
y mi teoría es que el sistema está tan pillado por el tema acciones/participaciones en redes en otras grandes empresas que eso es precisamente lo que pesa en ésta gran crisis, que eso es dinero y está ahí, pero no es líquido y está mantenido "artificialmente", hasta que venga la gente mortal común a meter dinero en masa y sean capaces de pasarles las pérdidas a ellos. (además que si tu tienes muchas participaciones pagas impuestos, y éstas empresas seguro que en cierta manera estarán escurriendo el bulto)
podremos crecer pero ese crecimiento se lo comen las pérdidas (que han habido) que están camufladas en los papeles.

D

Lo que se llama engrasar las puertas giratorias... y si Falconetti quiere seguir teniendo avion privado cuando salga de la Moncloa mucho mas va a tener que hacer.

R

Este artículo es absurdo. La rebaja es en la distribución no en la generación. Las inversiones en generación no se ven afectadas por tanto las nuevas instalaciones de fotovoltaica y eólica cobran lo mismo.

Es decir, afecta a la parte fija de la factura, no a la de consumo que depende del precio de la electricidad

Lamantua

Vaya jeta tiene el gachó. Con Rivera Sí y con el PP tambien.

eltoloco

Si me restan 50€ del recibo de la luz me sale a devolver, ahora mismo estoy pagando 20-25€ al mes..

D

#17 Pagas 25 al mes de luz Y gas?

R

#17 50 al año

p

van a dejar de ingresar tanto dinero; jaaaaaaaa

Imag0

Véis como Podemos tiene que entrar en el gobierno si queremos ver resultados reales?

D

Vale, pero acuérdate de preguntar. Que a veces os abonáis a la tontería del abstencionismo.