Hace 10 años | Por --382484-- a radiomundial.com.ve
Publicado hace 10 años por --382484-- a radiomundial.com.ve

Al menos 350 estudiantes fueron arrestados en Estados Unidos por manifestar frente a la Casa Blanca su descontento con la construcción de un oleoducto. Los jóvenes se quejaban por las consecuencias ambientales que el oleducto podría traer a la naturaleza al transportar petróleo obtenido de arebas bituminosas.

Comentarios

ValaCiencias

#1 Que EEUU es el país más libre del mundo ya solo lo siguen diciendo los amigos progres cuando quieren hablar mal del liberalismo. EEUU hace tiempo que dejó de ser libre en lo económico, y mucho más tiempo que dejó de ser libre en lo político. Hoy esos tíos están más cerca del fascismo que del liberalismo, las noticias hablan por sí solas.

D

La política de EEUU se resume en: haz lo que yo digo pero no lo que yo hago.

R

Pure American Democracy

D

Supuestamente aquello es una democracia , imaginen esta democracia fascista en Spañistang la mierda que llega a ser..

Artok

¿Y esta noticia venezolana? ¿qué pinta aquí?

D

#3 Y un troll como tú ¿qué pinta aquí? ah, que se me olvidaba, que incluso los fines de semana hay que seguir intoxicando a la audiencia.

Artok

#4 come negativo!

elpelodeannagabriel

En Venezuela directamente los matan.

D

#2 Confundes Venezuela con Colombia por lo que veo.

elpelodeannagabriel

#5 No lo se, a mi me lo ha dicho un pajarito.

D

#2 No exageres...

Lo que sí me parece es que solo es una protesta de 1.000 estudiantes y en sí no es demasiado relevante.

D

#12 Si yo se donde ibas... y ellos, pero cuando mezclas cosas que no vienen a cuento te pones a la misma altura. Ya sé que pasa eso allí por mucho que se diga que no... Ayer mismo me dijeron que la mayoría de muertos eran del otro bando...

Lo importante, es que meneos para hablar de Venezuela tienes a patadas. Aquí eso no va.