Hace 10 años | Por bonobo a actualidad.rt.com
Publicado hace 10 años por bonobo a actualidad.rt.com

Los autores del estudio, Martin Gilens, de la Universidad de Princeton, y Benjamin I. Page, de la Universidad Northwestern, apuntan hacia una dominación de la élite económica en el país, una tendencia que solo se agravará con el paso del tiempo.La investigación incluye 1.779 casos en los que se propuso un cambio político en el Congreso y concluye que las élites económicas y los grupos organizados que representan los intereses empresariales pueden influir considerablemente en la política de EE.UU., mientras que los ciudadanos comunes tienen poca

Comentarios

m

¿Y han tenido que hacer un estudio para ésto?

Cómo si no se supiera ya...

m

#2 el problema, precisamente, son los analfaburros. Por un sistema educativo de calidad, en cualquiera país. Así se arreglarían las cosas. Pero eso va contra el ideal de los "ricos".

Azucena1980

Jodo RusiaToday, están que la petan!!!

En cambio en Rusia Putin se desvive por los más desfavorecidos...

D

"El Gobierno de (ponga el pais que quiera) escucha a los ricos, no a la gente común como usted"

Y por el país que quiera me refiero a todos sin excepción.

Macant

#5 No, os estais equivocando, el gobierno de los EEUU y otros España incluida, le concede a la iglesia catolica, Murdoch y Berlusconi los medios de propaganda que son vistos, oidos o leidos por todos ... y ya se encargan estos medios de decir quien es y quien no terrorista p.e. ETA o Alqaeda ponen bombas, ¡son terroristas!. Obama pone bombas con sus drones y mata mas que ETA y alqaeda juntas pero Obama es bueno, incluso premio de la paz. Croacia empieza la limpieza etnica en Yugoslavia y la separacion de los serbios Croacia es buena, lo hace Odesa o Crimea que les molan mas los rusos, eso es malo ¡son terroristas aunque lo hagan con referendum!

D

#9 Ya... ETA no es terrorista... solo hacía reformas en Hipercor.

Que sí, que sí...

D
riska

Quien paga tiene la razón porque los demás están dispuesto a venderse por dinero. Desgraciadamente Nada nuevo en la Historia.

D

el estudio hubiera sobrado ..

D

Yo soy común y rico