Hace 12 años | Por inenya a larazon.es
Publicado hace 12 años por inenya a larazon.es

En servicio en esta unidad se encuentran los Airbus A310 y los ya famosos Falcon 900, que en cada campaña electoral reviven la polémica de su uso por parte de los miembros del Ejecutivo para actos de partido. Esos aviones de transporte VIP, pilotados y servidos por el Ejército del Aire, ofrecen además un servicio de catering para las personalidades que viajan en ellos. El BOE publicó ayer la resolución la licitación del expediente [...] el valor estimado de ese contrato es de 600.000 euros, cien millones de pesetas.

Comentarios

Pakipallá

Ya se podrían traer un bocata de casa los fucking VIP...

petetepo

#1 Hombre con uno de choped en pan bimbo van que chutano no hay que ser tan malo. Lo malo es que les dan dieta, los transladan de gratis, y encima se ahorran la dieta puesto que les dan de comer en el avión. Siempre que sean actos oficiales que atañen al gobierno no me parecen mal, lo malo es que se aplicarán si se trasladan a mallorca de vacaciones, si van a dar un mitin de su partido...

iramosjan

Francamente, este es uno de esos casos en lo que dan ganas de votar irrelevante.

El contrato en cuestión no está adjudicado, el precio de entrada es de 300.000 euros (no de 600.000, leed el texto, que no dice lo que el titular) y por si fuera poco el periodo cubierto es de dos años.

Y encima, la foto que acompaña al artículo es errónea. Eso no es ni un Falcon ni un 310, es un Boeing 707 del Grupo 47.

Pakipallá

#5 Hombre... si te fijas en el coste del cátering tan solo (y éres de los que tienen la suerte de llegar más o menos bien a fin de mes), pues si, tal vez se trata de una minucia... pero coñe, si al papéo de los VIPs le sumas el total de lo que cuesta mantener y mover ésa flota, y de ahí descuentas todo el gasto que no es realmente imprescindible y justificable o que directamente es una ESTAFA a las arcas públicas, y ya me dirás si te sigue pareciendo una chorrada...

Que los VIPs pueden pagarse perfectamente sus viajes PERSONALES de su bolsillo ¿no? Y sabemos perfectamente que no es así...

rob

Le llaman bocadillo y no lo es...
Le llaman bocadillo y no lo es...
Oeoeoeoe oeoeoe...
Le llaman bocadillo y no lo es...

w

el valor estimado de ese contrato es de 600.000 euros, cien millones de pesetas.

Son 10.000 menús de 60 euros, y es que hay que ir bien comidos a los mítines.

E

#4 Joder, 60 euros. Yo como en la facultad de periodismo por 3,65€ porque no me queda más remedio.

Robus

A 400 euros de ayuda por persona necesitada solo equivale a 1500 personas... no es tanto... /ironic