Hace 4 años | Por omega7767 a publico.es
Publicado hace 4 años por omega7767 a publico.es

Al Gobierno no le gusta la posibilidad de que la Supercopa de España de fútbol pueda llegar a celebrarse en Arabia Saudí, un país que no respeta los derechos de las mujeres, pero asume que la última palabra es de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), presidida por Luis Rubiales y principal impulsora de este plan. Aunque en los últimos meses la revolución en este torneo no ha hecho demasiado ruido, la polémica sobre las reformas de la Supercopa ha ido creciendo y ha terminado por tocar al Ejecutivo de Pedro Sánchez.

Comentarios

Dravot

obvio. ¿feminismo? #0

GatoMaula

Odio eterno al fútbol moderno!

D

Supercopa de España en Arabia Saudí. Definitivamente, no tengo ni puta idea de fútbol

(Aunque recuerdo con cariño a Arconada, Mario Kempes y Rummenigge... y no sé porqué lol )

DogSide

#3 Será por la colección de cromos del mundial '82

D

#6 Sin dudas, en época del Naranjito recuerdo que la caja de ahorros regalaba un libro/comic con la historia del los munidales, ahí conocí éstos y varios más (tiempos de estampitas, sí )

GatoMaula

#8 ...cuchara y heroína, Los Cazafantasmas y las tortugas ninja...

D

#11 también, también. Y de trozos de revistas XXX por cualquier esquina de la calle.

GatoMaula

#12 No es que nos estemos haciendo viejos, colega, es que ya lo somos...

i

El gobierno no pinta nada aquí. No veo noticia.

axíes

#4 ¡Exacto! Ya de paso mencionamos las opiniones de Bertín Osborne y de Julian Assange

hazardum

Pues vaya mierda de Gobierno que no puede evitar nah

Aparte de que es un sinsentido irse a Arabia Saudi, ya de por si es un absurdo irse a otro lado y joder a las aficiones de los 2 equipos de futbol que difícilmente podrán ir a ver el partido in-situ y a los de alli, les importa 2 mierdas.

En cualquier caso, pueden romper relaciones con Arabia Saudi por el trato que se les da alli a las mujeres, asi que pueden empezar por mandarles a la mierda en general para cualquier cosa, aunque me temo que les faltan huevos para hacer eso.

Urasandi

#7 No le quita el sueño.

D

"Real Federación". Amigos del borbón.
Hase falta disir nada más?