Hace 6 años | Por --562550-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --562550-- a 20minutos.es

El Gobierno cree que el coste del viaje de los casi 200 alcaldes independentistas que este martes se desplazaron a Bruselas para apoyar al expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont deberían afrontarlos personalmente y no cargarlos al presupuesto municipal. Así lo piensa el ministro de Justicia, Rafael Catalá, que en los pasillos del Congreso ha dicho que los ediles deberían correr personalmente con los gastos de esa visita y no cada ayuntamiento.

Comentarios

tiopio

#3 Si hubieran ido a Lourdes la virgen hubiera hecho el milagro y Catalunya sería una república pendiente.

D

#3 tienes pruebas, o solo eres un cuñao?

ttonitonitoni

#16 http://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/06/02/59311e3b468aeb5c718b45c7.html
https://elpais.com/elpais/2017/06/01/videos/1496327322_452423.html
http://www.huffingtonpost.es/2017/07/24/la-peregrinacion-militar-a-lourdes-costo-73-000-euros-al-estado_a_23045031/
Toma cuñao, ademas no se porque te haces el loco si todos sabemos que estabas ahí bailando la conga. Supongo que ahora con las pruebas, retiraras lo dicho a #3, como una persona adulta ¿o saldrás por la tangente con algún berrinche?

D

#25 pues caña a unos, y otros, por desfalco del erario público, y no pedir que los jueces prevariquen.

Esto me recuerda a los cuñaos que se quejan de los suedos de algunos trabajadores, pidiendo que los bajen, en vez de pedir que suban sus propios sueldos.

Patético.

Bosck

#3 O para poner medallitas de la Virgen. Eso les gusta mucho a los españoles y mucho españoles de bien modernos y del siglo XXI.

b

#19 Como a kichi?

D

¿Y el confeti? ¿Eso lo pagamos entre todos? lol

M

#1 No lo se , pero estos delirios campesinos yo NO los voy a pagar

Bosck

#2 Pero en cambio si que vas a pagar los volquetes de putas, la coca, los discos duros martilleados, los viajes a Suiza de Barcenas y un largo etcétera. Los delirios campesinos no, pero los delirios mafiosos no pasa na.

D

#2 Así, con el entrecejo afeitado y sin boina, hasta parecen gente normal toda esa panda de garrulos. Aun con todo yo eliminaba al de la barba en la izquierda de la foto. Da mucho cante.

PeterDry

#1 Y los volquetes de putas también.

PP y PSOE han llegado a un acuerdo de la señorita Pepis, para establecer un control limitado de los viajes de los diputados.Diputados y senadores viajan alegremente con cargo a los fondos públicos sin ningún tipo de control

D

Habló de putas la tacones. En serio, ¿no hay nadie que le recuerde en público todos los despilfarros, robos y latrocinios cometidos por el ppsoe?
Tanta simpleza, ya cansa.

D

#7 Sí, pero una de las cantidades es despreciable en cuanto a importe y lo otro nos ha llevado a la ruina. Tú indígnate por el viaje mientra yo me indigno por no tener futuro (cada cual utiliza su cerebro para lo que mejor le parezca o pueda)

H

#21 Me indigno por todo... no solo por el viaje.

Que no justifique a unos diciendo que el otro mea menos no creo que signifique que no he usado mi cerebro, pero eh... vamos fanboy.

D

#24 ¿fanboy de quien?

ttonitonitoni

#12 SALVEMOS EL LORO PARDO DE TIMOR OCCIDENTAL!!!!!

Dene

Esta es la "democracia" del PP.. la del embudo. Para ellos, la parte ancha y para los demas...

D

Claro, como hacen los policías que van a Lourdes...

D

Los gastos privados deben ser pagados privadamente. Lo contrario es prevaricación.
¿ A los catalanes independentista no les importa tener unos alcaldes que le roban, siempre presuntamente, su dinero?

D

#23 Y me importa, desconoces a quien o como voto y las acciones que puedo haber tomado.

D

Hablan para los suyos.

Yoryo

Por que no hacen lo mismo con los "viajes" de sus señorías del congreso destinados a otros fines que no tienen nada que ver con su trabajo...

http://www.eldiario.es/politica/Congreso-gastos-viajes-diputados-senadores-transparencia_0_670883689.html

D

Lo de pagarse las campañas electorales ya tal................

Konata_Izumi_II

Ademas para nada porque allí pasan de ellos. Me comentaba un amigo que trabaja allí que prácticamente todos los días hay alguna manifestación, si no son agricultores franceses, son trabajadores de la construcción o de cualquier cosa. cuando algo es rutina ni siquiera se tiene en cuenta.